Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

Ya me comentó ayer, que después de la 1ª revisión se nota al cambiar el aceite por uno menos denso y una pequeña repro que me hará metiéndole la máquina. Si además se va soltando un poco pues a lo mejor no le hace tanta falta el variador...

 

Hago mixto 70/30 carretera-ciudad, con prioridad por M40. Edu me recomendó que si lo quisiera hacer, hasta mínimo los 3000km no la toque. A ver qué opináis si se lo hago o no, ¿merecerá en mi caso la pena?

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Ya han ofertado los precios nuevos en Bascones para el foro?

 

Me refiero al incremento de los puntos de revisión que ha aconsejado la marca.

 

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Estaba con ello. Les obliga la marca, si no los hacen y los certifican intentaran no hacerse cargo de la garantía, si pasa algo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Ya me comentó ayer, que después de la 1ª revisión se nota al cambiar el aceite por uno menos denso y una pequeña repro que me hará metiéndole la máquina. Si además se va soltando un poco pues a lo mejor no le hace tanta falta el variador...

 

Hago mixto 70/30 carretera-ciudad, con prioridad por M40. Edu me recomendó que si lo quisiera hacer, hasta mínimo los 3000km no la toque. A ver qué opináis si se lo hago o no, ¿merecerá en mi caso la pena?

 

Abrazos

Si Edu te recomienda que esperes a los 3000 como mínimo, hazle caso. El prefiere dar un buen servicio a vender un variador cuanto antes.

 

Se ha hablado mucho de variadores en el foro, usa el buscador.

A JEPP le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya han ofertado los precios nuevos en Bascones para el foro?

 

Me refiero al incremento de los puntos de revisión que ha aconsejado la marca.

 

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Estaba con ello. Les obliga la marca, si no los hacen y los certifican intentaran no hacerse cargo de la garantía, si pasa algo.

 

 

Los nuevos precios estan en el hilo de Bascones ya actualizado (Creo que todavia no)

Informanos del tema fededb, pero vamos si o si a Bascones de cabeza no me toca mi blanquita nadie que no sea Eduardo, ya estoy como loco de pasar la primera revision para que me la heche un vistazo y de paso me corrija alguna que otra cosilla.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Ya han ofertado los precios nuevos en Bascones para el foro?

 

Me refiero al incremento de los puntos de revisión que ha aconsejado la marca.

 

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Estaba con ello. Les obliga la marca, si no los hacen y los certifican intentaran no hacerse cargo de la garantía, si pasa algo.

 

 

Los nuevos precios estan en el hilo de Bascones ya actualizado (Creo que todavia no)

Informanos del tema fededb, pero vamos si o si a Bascones de cabeza no me toca mi blanquita nadie que no sea Eduardo, ya estoy como loco de pasar la primera revision para que me la heche un vistazo y de paso me corrija alguna que otra cosilla.

Un Saludo

Me los tiene que mirar y ajustar al maximo para que se compensen unas revisiones con otras y que no nos salga mucho mas caro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Muy buenas a tod@s,

 

Como sabéis Tad Motor (STM Bascones) desde que abrimos y nos afiliamos con STM siempre hemos apostado por un mantenimiento de calidad para vuestras motos e intentado, también siempre, tener los mejores precios del mercado. Esto no va a cambiar, seguiremos por esta línea siempre. Sabéis que cuidamos de las motos como si fueran nuestras y que cuando se ha detectado algún problema en alguna no hemos desistido hasta solucionarlo, incluso, como muchos sabéis, hemos pasado días buscando problemas sin cobrarlo. Pero bueno, creo que es eso precisamente lo que hace que STM seamos especiales.

 

Ahora mismo hay muchísima competencia en este mundo y por eso STM y Kymco hemos realizado el seguimiento de unas cuantas motos y hemos observado que hay talleres que no efectúan las revisiones como marca el fabricante. Por ello, para dar a vuestras motos el mejor mantenimiento, Kymco ha cambiado el sistema de revisiones para los servicios oficiales, teniendo que dar un check control al entregaros la moto con todo lo que marca el nuevo programa de revisiones de Kymco. Esto podéis verlo en su pagina Web los que tengáis acceso como clientes. Algunas revisiones van a tener una subida en cuanto al tiempo de trabajo, pero para compensar esto en algunas otras lo vamos a bajar, siempre manteniendo vuestros descuentos e incluso mejorándolos cuando se pueda.

 

Seguro que a muchos de vosotros se os pasa por la cabeza "fíjate, suben los precios de las revisiones por la cara". No queremos que penséis esto, lo que ocurre es que si no se efectúa el mantenimiento como se estipula, pues al final la perjudicada es vuestra moto, y Kymco no quiere llevarse el calificativo de "mala marca" porque la moto se lleve al taller "REVISIÓN BARATA" en el que, sí, cobran poco, pero también hacen poco. En el seguimiento que hemos realizado hemos observado que en algunos talleres no cambian aceite ni filtro, ni revisan válvulas ni otras cosas importantes de un buen mantenimiento.

 

No sé que mas explicaciones daros. En resumen deciros que este incremento viene impuesto en gran parte por la marca y que, a pesar de todo, esperamos que sigáis confiando en nosotros como lo habéis hecho siempre.

 

Aplicaremos este sistema de revisiones a partir de Junio y os pasare la nueva tabla con los precios de las mismas, estoy ajustándolo lo mas posible para que no se note casi.

 

Un saludo,

 

Eduardo,

STM Bascones (Tad Motor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
muchas gracias.... siempre es de agradecer estos descuentos :D
Me alegro que te guste, pero por favor pasate por presentaciones y presentate, para que podamos darte la bienvenida como mereces y no incumplir las normas de este y casi todos lo foros.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bueno pues ya estan los precios de las revisiones con los puntos que obliga a hacer Kymco España y con sus correspondientes precios, los que no las pasen así pueden tener problemas con las garantias.

 

Tad Motor, ha intentado ajustar los precios para que si todas se pasan con ellos, lo que se encarecen en unas rebajarlo en otras.

 

 

Estas nuevas normas para las revisiones son obligatorias en todos los Servicios Oficiales de Kymco y talleres concertados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas que se suma al 10 para Bascones y Edu, esta mañana he pasado por alli y para que contar la diferencia abismal,donde la compre ni siquiera ma habian dado de alta las revisiones

en Kymco, en fin gracias por el servicio y la atencion.

 

Recomendable aunque se hagan 50Km como yo.

 

Un saludo. 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Mañana recojo la mía de la revisión de los 1000km + baúl Givi con luz de pare+ respaldo + chapas antihurto de asiento + antipinchazos.

 

Ya os contaré... :motero

Recordarle que sois de forokymco, que si no el precio no es el mismo.
A JEPP le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Bueno, en principio me está haciendo el 10% dto en material. :o:o:o:o
El descuento del 25% es en mano de obra, exceptuando las revisiones, que ya las ha ajustado lo mas que ha podido adaptandose a las nuevas normas que ha dada Kymco España.
A JEPP le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en principio me está haciendo el 10% dto en material. :o:o:o:o
El descuento del 25% es en mano de obra, exceptuando las revisiones, que ya las ha ajustado lo mas que ha podido adaptandose a las nuevas normas que ha dada Kymco España.

 

Hola "fededb", te voy hacer una consulta ya que te veo super-puesto en el tema y tienes contacto directo con Edu..

En la primera revision Superdink 300 ABS, biene indicado (En taller Bascones) aceite motul K no. Este quiere decir que ese aceite no te lo ponen o que quiere decir.

Es que yo compre la moto en el mes de abril, que tenian la oferta de Kymco que te regalaban 1 litro de aceite MOTUL K y que en la primera revision lo llevabas y te realizaban la revision correspondiente regalandote el aceite con el correspondiente descuento (Es decir al precio de la revision le descontabas el precio del aceite ya que llevabas el litro de regalo y si faltaba un poco te lo ponia el taller gratis). Vamos que si la revision redondeando te costaba 50 euros (La primera)pues con la oferta de kymco que te pone el aceite te saldria unos 12 0 15 euretes mas barato.

Bueno espero haberme explicado bien, ya me cuentas como va el tema que dentro de nada voy de cabeza al taller para que Edu me realice la revision correspondiente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...