Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
En 02/10/2018 en 9:28 , Corocota dijo:

El año pasado aprovechando la revision de los 1000km me instalaron la manta. Sabeis si instalarian la manta llevando la moto unicamente para eso? y a que precio?

 

Gracias!

Pues pedí cita (hacedlo por telefono, por correo no estan muy pendientes) y me imagino que por ser cliente habitual (he hecho una revision, puesta la alarma, les compre la manta..) me la han instalado gratuitamente.

 

Asi es como se fideliza al cliente, top

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo me acerqué el miércoles por la tarde para comprar la manta tucano para mi agility y lat uvieron que pedir al no tenerla alli. Me llamaron al día siguiente para que me pasara el viernes por la mañana a por ella. La colocaron en 10 minutos haciéndome un hueco. Sin duda uno de los mejores talleres de Madrid en cuanto a precios y trato.



Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He pasado todas las revisiones, 1.000, 5.000, 10.000, 15.000, me pusieron el escape mivv, las gomas metzeler, me arreglaron un pinchazo y el fallo del arranque de la maneta gratis, y como siempre impecable, la dedicacion de Edu y compañia, de diez. Para mi el mejor taller con diferencia, asi estan hasta arriba de motos siempre.

Felicidades por la tienda nueva en Calle Torrelaguna. Feliz Navidad y feliz año a todos los compañeros Kymqueros!

A fededb y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Sigue en pie lo de la mano de obra? Si lo llego a saber hubiera avisado el otro día. Llevé la moto por primera vez ya que he leído bastante sobre ellos y he visto videos recomendandomelo y además me pilla cerca de casa y todo genial.

Rapidez y buen servicio.

Tema precios no entiendo mucho pero segun me han dicho me dieron muy buen precio.

Para la próxima avisare ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras para el gran trato recibido! Dista mucho de otros típicos talleres. Llevé esta mañana a primera hora la k-xct por un problema con el marcador del cuentakilometros y me lo han podido solucionar en el momento. Edu es un tío super amable y cercano, si tienes cualquier cosa con la moto no dudes en acercarte porque lo agradecerás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas yo hablé con edu por el problema de rodillos y me dio cita a pesar de tenerlo ocupadisimo de motos y de paso los neumáticos. Porque tengo concentración  el 27 en sacedon y así no puedo ir de revolucionado que va la sd125 a 90km/h a 9000rpm.

Es exagerado con 22000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por circunstancias de la vida, llevaba años sin tener que ir al taller, aunque conocía Tad Motor de haber llevado una yagger en su día. Desde hace poquito tengo una Superdink de 125 y el otro día me quedé sin batería. Pedí cita y me habían dado para mañana. Llego hoy con la grua y salen Edu y otro trabajador a ayudarnos a bajar la moto (1er detalle). Le digo que ya mañana iría a por ella y cuando se da cuenta que es solo la batería me dice que espere que lo hace en el momento! No solo eso, ya de paso, aprovechando le digo que me ponga el brico de la batería para no tener que desmontar la moto entera en el futuro si tengo problemas con la batería, y accede encantado. Ya en faena, me dice que habría que cambiar el tensor de la cadena de distribución (que habría que habérselo cambiado hace tiempo...) La moto ha salido de otro taller, de cuyo nombre no quiero acordarme, hace poco más de 1000 km y allí no lo habían visto...

En fin, quería simplemente dar las gracias a @edu-bascones por haberlo hecho todo tan fácil y a Carlos por haberme hecho el ratín de espera más agradable :)

Totalmente recomendable!!!! Volveré para la revisión en poco tiempo!!!

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por circunstancias de la vida, llevaba años sin tener que ir al taller, aunque conocía Tad Motor de haber llevado una yagger en su día. Desde hace poquito tengo una Superdink de 125 y el otro día me quedé sin batería. Pedí cita y me habían dado para mañana. Llego hoy con la grua y salen Edu y otro trabajador a ayudarnos a bajar la moto (1er detalle). Le digo que ya mañana iría a por ella y cuando se da cuenta que es solo la batería me dice que espere que lo hace en el momento! No solo eso, ya de paso, aprovechando le digo que me ponga el brico de la batería para no tener que desmontar la moto entera en el futuro si tengo problemas con la batería, y accede encantado. Ya en faena, me dice que habría que cambiar el tensor de la cadena de distribución (que habría que habérselo cambiado hace tiempo...) La moto ha salido de otro taller, de cuyo nombre no quiero acordarme, hace poco más de 1000 km y allí no lo habían visto...

En fin, quería simplemente dar las gracias a [mention=177]edu-bascones[/mention] por haberlo hecho todo tan fácil y a Carlos por haberme hecho el ratín de espera más agradable [emoji4]

Totalmente recomendable!!!! Volveré para la revisión en poco tiempo!!!

Puedes poner fotos del brico, txs

Enviado desde mi SM-G950 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/10/2019 en 20:37 , ashrambo dijo:

Puedes poner fotos del brico, txs

Enviado desde mi SM-G950 mediante Tapatalk
 

Buenas, lo siento, pero no hice fotos. Simplemente me han dejado al alcance 2 cables para poder conectar con la batería sin tener que desmontarla entera :) Pero vamos, que queda como lo que pone en algun brico que he visto por el foro.

A mlbarto le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Una pregunta. Me imagino que alguien de aquí le habrá puesto los rodillos DrPulley en este taller y quería saber si saben ponerlos bien. Parece pregunta tonta pero sabemos que éstos rodillos tienen una forma especial de ponerlos y si no se ponen así no rinden bien, y algunos talleres no tienen ni idea

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta. Me imagino que alguien de aquí le habrá puesto los rodillos DrPulley en este taller y quería saber si saben ponerlos bien. Parece pregunta tonta pero sabemos que éstos rodillos tienen una forma especial de ponerlos y si no se ponen así no rinden bien, y algunos talleres no tienen ni idea

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Si saben ponerlos bien. Es mas, conocen a la perfección la moto.
A Gr_90 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya acabo de pedir cita con ellos. La verdad que viendo los comentarios aquí me convence bastante. Si necesitáis llevar la moto para revisión pedir cita ya, a mí me han dado para dentro de 1 mes justo (eso me crea más confianza de que están a reventar de gente)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Os dejo otra reseña de ayer mismo

Mi taller de referencia desde hace ya 2 años. Pese a que hay que solicitar cita con casi un mes de antelación, lo sigo recomendando. Esta vez he tenido que llevar mi SD300 para que revisaran un fallo con las luces (se me apagaban y encendían solas) y aprovechar para cambiar el neumático trasero. También se ha tenido que cambiar la batería. ¿Lo bueno? Se conocen las motos a la perfección, por lo que no son el típico taller que facturan 8h de diagnosis de avería. Son muy honestos (al llegar a casa vi que me habían dejado la batería antigua en el cofre para demostrar que se había cambiado), y a decir verdad, aunque están hasta arriba de trabajo, creo que a veces somos los clientes los que podemos llegar a molestar haciendo llamadas. En cuanto a los precios: económicos. ¿Lo menos bueno? Como ya digo, los tiempos de espera. Pero te aseguras de que cuando llegue tu cita la tendrás disponible pronto sin estar semanas sin ella. La moto de sustitución también es un plus, para mí, a tener en cuenta. Una vez más gracias a Edu y a todo el equipo de Tad Motor. Nos vemos para la próxima revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón. Yo la recogí la semana pasada de allí y son muy profesionales.
Como bien dices están hasta arriba de trabajo, casi ni tenía tiempo para rellenar los papeles ni para atenderme de como están, y tienes que pedir cita con 1 mes de antelación pero luego a la hora de la verdad profesionales al 100%.
Me pilla a 40 minutos en moto y luego en cercanías para volver a casa en 1h y 15m pero creo que merece la pena aún teniendo otros talleres más cercanos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que llevar a revisión a La Gorda durante el mes de abril. El lunes llamo a Edu sin falta para que me den cita. Solo el sabe como cuidarla y mimarla.

:biker:✌?✌?✌?✌?

Editado por Invitado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Alguno ha pasado la revisión de los 40.000 a la superdink 125? Que precio tiene aprox y que hay que hacerle? Tengo cita para el día 30 y llevo un par de días sin utilizarla porque ya me he pasado 100km y me da miedo seguir sin estar correctamente la moto.

 la espera merece la pena... Edu te deja la moto como nueva.

gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno ha pasado la revisión de los 40.000 a la superdink 125? Que precio tiene aprox y que hay que hacerle? Tengo cita para el día 30 y llevo un par de días sin utilizarla porque ya me he pasado 100km y me da miedo seguir sin estar correctamente la moto.
 la espera merece la pena... Edu te deja la moto como nueva.
gracias por responder.
El precio ni idea pero te escribo para decirte que te puedes pasar incluso 5.000kms más. No te obsesiones por pasar los kms que eso es lo recomendable pero no lo obligado

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2019 en 22:18 , Andres_125cc dijo:

Hola buenas yo hablé con edu por el problema de rodillos y me dio cita a pesar de tenerlo ocupadisimo de motos y de paso los neumáticos. Porque tengo concentración  el 27 en sacedon y así no puedo ir de revolucionado que va la sd125 a 90km/h a 9000rpm.

Es exagerado con 22000km

Joer Andres, si que es raro raro raro que te vaya así de revolucionada, haber si tienes suerte y te hacen un hueco para tener la Super en condiciones para la concentración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, TRANCELINE dijo:

Joer Andres, si que es raro raro raro que te vaya así de revolucionada, haber si tienes suerte y te hacen un hueco para tener la Super en condiciones para la concentración.

Ese post es de Enero, supongo que ya lo habrá solucionado,::b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...