Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

En 23/4/2018 en 21:52 , saturado dijo:

 

 

Esta mañana he tenido que ir porque desde la revision al salir desde parado suena un montón la transmisión. Es como si tuviese que enganchar y hace un *plok* .  También al decelerar suena como cuando en la bici suena la cadena cuando pedaleas al revés....

Me han comentado que ha sido sl poner piezas nuevas que se deben adaptar. Me han hecho limpieza de las mismas y que si veo que en unos kilometros no se quita, que vaya....

 

 

 

Esa es la respuesta en Tad Motors?...

 

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero que me aconsejeis entre todos ya que aunque ya el antiguo dueño la ha pasado la revisión en febrero con 12016km y ahora solo tiene 12086 km para la próxima revisión  y ya que soy de Madrid me recomendáis este taller para mi Kymco quannon he leído reseñas y la verdad que hablan muy bien y he leído comentarios vuestros y lo más seguro que me decantarse por dejarla ahí para la revisión he visto que por ser del club hay un descuento en mano de obra no?

Editado por Doradokymco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/4/2018 en 21:52 , saturado dijo:

Buenas!

El neumático estaba ya en los avisadores en la zona central, podría haber estirado unos kilometros mas pero en ese tema siempre intento ir sobrado.

Siempre suelo tirar de freno trasero(si necesito frenar de verdad ya añado el delantero), es por eso tema neumático y pastillas.

Las pastillas no me fije en el desgaste la verdad, pero confio en que si me las han cambiado es que estan desgastadas.

Esta mañana he tenido que ir porque desde la revision al salir desde parado suena un montón la transmisión. Es como si tuviese que enganchar y hace un *plok* .  También al decelerar suena como cuando en la bici suena la cadena cuando pedaleas al revés....

Me han comentado que ha sido sl poner piezas nuevas que se deben adaptar. Me han hecho limpieza de las mismas y que si veo que en unos kilometros no se quita, que vaya....

Tambien me han comentado que la correa con 15.000 habra que cambiarla...

Me pille la kymco para no usar tanto la cbr 600r , pero a este paso me va a salir mas barato usar la jonda..

 

Saludos 

Compañero Saturado:

Tampoco es tan raro que te dure sólo 10.000 km el neumático trasero:

  1. , si los trayectos que haces son de ciudad y extrarradio (M-30, M-40, M-50), no hay muchas curvas en las que tumbar la moto, por lo que se desgasta mucho la parte central del neumático y, aunque los bordes tengan mucho dibujo, hay que cambiarlo, porque el neumático trasero se "queda cuadrado" y eso perjudica la seguridad y el "feeling" de la moto.
  2. Si, además, sueles frenar mucho con el freno trasero, pues con mayor razón. Lo mejor es usar los dos frenos a la vez, aunque la frenada sea suave. Así tendrás un desgaste más equilibrado entre el neumático trasero y el delantero, pues el trasero soporta también el castigo del motor en aceleración y retención, mientras que el delantero sólo frenada.

¿Y qué ocurre si frenas sólo con uno de los dos frenos?

  • si usas sólo el delantero, se desequilibra la moto, porque el dejas la parte trasera "suelta" y se sobrecarga demasiado peso en el tren delantero, pudiendo llegar incluso a dar algún coletazo de atrás. Los pilotos de supermotard usan esa técnica para descolocar la parte trasera (hacia el exterior de la curva) y ayudar así a entrar derrapando de atrás.
  • si usas sólo el freno trasero, la capacidad de detención es muy pequeña, porque el freno trasero suele tener muy poca capacidad de frenada, porque tiene un disco mucho más pequeño y sencillo. Además, al frenar, siempre se va el peso va hacia delante, con lo cuál descarga de peso la rueda trasera y pierde agarre. Otro motivo para no frenar sólo con el freno trasero es que le obligas a soportar el peso de la moto entera (más conductor y/o pasajero), con lo cuál lo "achicharras" en poco tiempo, si no accionas también al "que está más fuerte" (que es el freno delantero).

Me he tomado la licencia de comentarte esto de los frenos, cuanto menos en su relación con el desgaste de los neumáticos.

Editado por salmonius
A JD400, saturado, fededb y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, fededb dijo:

Si  te haran un descuento tras comprobar que tu nick pertenece al foro.

Te recomiendo pedir cita cuanto antes, pues las listas de espera pueden ser de 20 dias.

Mejor que Edu y su equipo nadie te la va a cuidar.

Muchas gracias la verdad si tienen 20 días de lista de espera es porque tendrán bastante demanda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de volver de Tad Motor. Me he comprado el chaleco Hit Air (la versión reflectante amarillo), he preguntado por el descuento del foro y me han dicho que el precio con descuento son 525 euros (la versión reflectante más moderna), que el barato que tienen en promoción sólo quedan tallas grandes. La atención muy buena y lo he comprado porque iba dirigido a ello, a pesar de ser bastante más caro de los precios que aparecen en la primera página de este hilo... lo que me ha escamado es ver que para otros descuentos piden nick de foro y a mí me han dicho que ese era el precio.. La sensación con la q me quedo es que o bien ese modelo no estaba rebajado y cobran a todos lo mismo o que han pasado un poco de lo que he dicho del foro... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Arabama , soy Edu , el chaleco que te llevaste no esta rebajado , por eso no te hemos pedido el Nick de foro, como te he comentado la promoción que tenéis es para el otro modelo, lo que pasa que te quedaba grande , en ese si pedimos el nick ya que es una oferta para los usuarios del foro( 285 €). Si vienes a realizar cualquier trabajo en el taller  te pediremos la primera vez el nick , luego ya quedas registrado como usuario y se aplicaran los descuentos oportunos. Un saludo, Edu.

A Corocota, Arabama y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues si, son mas o menos los mismos, nos tienen que pasar una lista actualizada, pero para cualquier cosa lo mejor es llamar y que te den el precio ellos diciendoles que te apliquen el descuento por ser de foroKymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hace 1 hora, BIELAS dijo:

Yo llamé el viernes 4 y medieron cita para el dia 21, algo más de dos semanas,  pero como es una revision prevista con llamar con tiempo lo solucionas

Así es, es lo que suelen tardar normalmente unos 20 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/4/2018 en 21:52 , saturado dijo:

Buenas!

El neumático estaba ya en los avisadores en la zona central, podría haber estirado unos kilometros mas pero en ese tema siempre intento ir sobrado.

Siempre suelo tirar de freno trasero(si necesito frenar de verdad ya añado el delantero), es por eso tema neumático y pastillas.

Las pastillas no me fije en el desgaste la verdad, pero confio en que si me las han cambiado es que estan desgastadas.

Esta mañana he tenido que ir porque desde la revision al salir desde parado suena un montón la transmisión. Es como si tuviese que enganchar y hace un *plok* .  También al decelerar suena como cuando en la bici suena la cadena cuando pedaleas al revés....

Me han comentado que ha sido sl poner piezas nuevas que se deben adaptar. Me han hecho limpieza de las mismas y que si veo que en unos kilometros no se quita, que vaya....

Tambien me han comentado que la correa con 15.000 habra que cambiarla...

Me pille la kymco para no usar tanto la cbr 600r , pero a este paso me va a salir mas barato usar la jonda..

 

Saludos 

Buenas.

Despues de 500 km(que me dijo el mecánico que esperase a ver si se asienta todo) hoy he pedido cita, ya que al salir en parado sigue haciendo un ruido metálico(como que hay algo que esta suelto y no agarra bien)

Me fastidia muchísimo ya que antes dd llevar la moto no mr hacia ningún ruido y simplemente la lleve por tema revisión obligatoria por kilometraje.

Más incluso teniendo en cuenta que me cambiaron algunas piezas que no entran en la revision "estándar" de los 10.000 con el consiguiente aumento de precio en la misma.

Cuando vaya al taller ya os contaré como sigue el tema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Buenos días¡¡¡

Llevé la moto a la revisión de los 50000 km como siempre a Bascones. Me llamaron y me dijeron que había que cambiar rodillos y me ofrecieron los Dr. Pulley. Por lo que costaban (me imaginaba mas) les dije que si.

Cuando fui a recoger la moto por la tarde, en la entrega me dijo Edu que lo notaría mucho, palabras textuales "es otra moto".

Después de 1500 km, valla que si es otra moto, por lo menos yo en mi utilización diaria, lo he notado muchísimo en recuperaciones en autovía. 

Y como creo que es de caballeros agradecer las cosas bien hechas.....GRACIAS EDU Y EQUIPO¡¡¡¡

Desde que llevo mis motos allí no he tenido ni un solo problema con vosotros, al contrario, todo son explicaciones, recomendaciones y trabajo bien hecho.

Seguid así¡¡¡

Saludos a todos.

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Maligno dijo:

Buenos días¡¡¡

Llevé la moto a la revisión de los 50000 km como siempre a Bascones. Me llamaron y me dijeron que había que cambiar rodillos y me ofrecieron los Dr. Pulley. Por lo que costaban (me imaginaba mas) les dije que si.

Cuando fui a recoger la moto por la tarde, en la entrega me dijo Edu que lo notaría mucho, palabras textuales "es otra moto".

Después de 1500 km, valla que si es otra moto, por lo menos yo en mi utilización diaria, lo he notado muchísimo en recuperaciones en autovía. 

Y como creo que es de caballeros agradecer las cosas bien hechas.....GRACIAS EDU Y EQUIPO¡¡¡¡

Desde que llevo mis motos allí no he tenido ni un solo problema con vosotros, al contrario, todo son explicaciones, recomendaciones y trabajo bien hecho.

Seguid así¡¡¡

Saludos a todos.

Que moto es...(o era, jejejeje)

 

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 minutos , Maligno dijo:

Es es, no me la mates todavía.....jajajaja.....que espero me dure muuuucho¡¡¡¡

Una SD 300i ABS

Saludos.

Ja, ja ,ja  claro que si .... no, si yo me referia por el "cambio"....despues de los rodillos...ya que ahora es otra moto ¿no?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...