Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

En efecto con mas mecanicos y sin la supervisión directa de Eduardo su propietario, surgirian problemas que ahora no tienen. Eduardo prefiere dar cita con un mes de antelación y que los clientes se vayan satisfechos.

 

Las listas de espera demuestran que funciona el taller y no como otros que estan esperando a los clientes en la puerta.

 

No obstante, estan de reformas como habras visto y eso retrasa aun mas el trabajo.

 

Sinceramente les conozco hace años y a mi me merece la pena programar las revisiones y esperar.

 

Si vas con una urgencia seguro que te hacen un hueco sin esperar 40 días.

 

Si yo estoy super contento con ellos, he pasado las 5 revisiones de mi moto allí y encantado, era solo una sugerencia, obviamente son un taller de 10, pero nadie puede negar que dar 1 mes o 40 dias de cita es una pasada y no es normal.... obviamente tienen tanta espera porque son buenos y los clientes nos vamos satisfechos.

 

Saludos.

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bueno, después de llevar mi moto siempre a Bascones, pedí cita el sobre el 20 de septiembre y me dieron cita para el 19 de octubre (hasta ahí todo dentro de lo previsible) para que miraran un fallo de la pantalla de la temperatura del aceite, que previsiblemente tendrá que ver con el termostato.

Pues bien, ayer lunes me decidí a llamar para ver si sabían algo de la moto ya que mañana (miércoles 9) hace 3 semanas que les dejé la moto allí. Y me dijeron que todavía no la habían mirado!!!

¿Se les ha traspapelado la Orden de Trabajo?¿Se han olvidado de mi moto?

 

Lo que sé es que el estar sin moto a mi particularmente me supone bastante mas gasto de combustible, tengo que salir bastante antes de casa para ir al trabajo para buscar sitio para aparcar, y a la vuelta del curro mas de lo mismo, pudiendo aparcar la moto en la puerta de mi casa, yo vivo en una zona muy céntrica en la que es muy jodido aparcar y fácil me supone de 10 a 15 minutos dando vueltas para encontrar un sitio.

 

En verano (junio/julio) cuando pasé la revisión de los 10.000km les llevé la manta Tucano por un rollo de garantías, me dijeron que cuando estuviera me llamaban y les tuve que llamar yo en septiembre para saber que ya la tenían allí desde hace bastante tiempo, y ahora que se olviden de una moto 3 semanas después de haber pedido cita con un mes de antelación...a mi me está haciendo polvo y no me parece para nada profesional.

 

Si es verdad que el trato es bueno, pero las 2 últimas veces la están cagando ellos solos...y el perjudicado soy yo.

 

Les seguiré llamando para ver si solucionan lo de la moto lo antes posible, pero siento decir que es la última vez que acudiré a este taller, tanto por las ultimas incidencias, como por el tiempo de espera, ya que a mí 1 mes (o 1 mes y 10 días como he visto por aquí arriba) me parece una salvajada ya que los usuarios de vehículos (coches, motos o lo que sea) buscan una solución rápida o a corto plazo y eso también es una cosa a tener en cuenta por el taller para satisfacer al cliente, ya que nunca jamás he visto un plazo tan largo de espera en un taller, así que deberían de plantearse o recepcionar menos motos para dar un servicio mas rápido o como bien dicen (también por arriba) contratar mas mecánicos o ampliar instalaciones, pero nunca dar un plazo para la cita superior a las 2 semanas (que me parece tiempo mas que razonable).

 

Ojo a visitantes!! Me parece un buen taller, con un trato adecuado y precios normales, pero mi experiencia personal me lleva a dejar mi moto en otro taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Otro cliente más encantado, llevé la moto a la revisión el jueves de la semana pasada, la entregué el día anterior al de la cita a última hora porque no podía acercarme a primera hora, a las 14:30 la tenía lista. Al recogerla noté que me daba unos pequeños tirones al arrancar, me he pasado hoy y en 1 minuto Edu me lo ha solucionado, sin el inconveniente de tenerla que dejar con el incordio que ello supone.

 

Como han dicho otras veces por aquí solo con ver las motos que tienen en la puerta te haces a la idea de que son buenos, a mí me han ganado para la causa, volveré.

 

El único inconveniente que pueden tener es que es dificil contactar con ellos, cuando vas a su taller te das cuenta de que es normal, ahora, yo prefiero que me arreglen la moto así de bien aunque tenga que llamar 2 veces a que me cojan el teléfono a la primera y el arreglo sea una castaña porque su preocupación sea captar clientes.

 

Saludos a todos

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Que te atendieran sin tener cita previa, es como si te toca la lotería, lo normal son citas para 30 o 45 días despues de pedirla. Enhorabuena. No te fíes a la proxima pues no suele pasar esto, le debió fallar algun cliente y tuviste suerte.

 

Lo importante es que tu moto esta en muy buenas manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Lo mejor es que les llames por telefono, y mejor aun que te pases y hables con Edu que es el propietario. Diciendole que eres del foro afinara lo mas posible. Si llamas seguro que no se puede poner pues estara muy liado.

 

Todo esto a partir del lunes.

 

Los email reciben tantos que es facil que se les pase.

A Corocota le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

 

Aunque no soy muy participativo en postear, si lo soy en leeros y aprovecho este rato libre que tengo para dejar constancia y bien clarito el adjetivo que en mi opinión se merecen estos de TAD MOTOR.

 

Os cuento, dejé la moto un lunes, salió a recepcionarla Edu, le dije que la moto no arranca bien, me miró con esa sonrisilla de saber lo que le pasaba y para despedirme le dije: En tus manos me encomiedo Edu.

 

Me llama Meli el miercoles, me dice que es el motor de arranque. Yo neofito de mecanica y mosqueado porque se me ha jodido, llamo a Kymco España para preguntar el por qué de la averia. Le explico a un tal Luis que en el taller me han dicho que es el motor de arranque y el de Kymco España me dice que es muy raro, que el cree que puede ser averia de la bateria o derivación electrica, pues es cierto que la moto arrancaba a la tercera o cuarta. Extrañado de mi, me dice que le diga en que taller la he dejado, EL DE KYMCO ESPAÑA ni mas ni menos. Le digo que la he dejado en TAD MOTOR, y me dice.......Ahhhh, la tienes con Edu, y yo ya me mosqueo y digo.... Joder¡ este Edu es famosillo en Kymco, a lo que me comenta que le va a llamar y preguntar por mi averia.

 

Me llama Meli el jueves para decirme que la moto está arreglada, voy a por ella y cual es mi sorpresa que al arrancarla suena como un avión F-18 Vssss según aprieto el boton de encendido. Edu me mira, me dice.... contigo tengo que hablar schiss_ .....yo, acojonado le digo, Edu, llame a Kymco España solo para preguntar. jejejej. Con esto me consta que Kymco España llaman a TAD MOTOR para aprender. XD.

 

Os dejo claro que he tenido tres motos en ese taller, mis libros de Garantía y revisiones las tiene Meli, si me compro otra moto, será ahí y el mantenimiento no digamos.

 

Quiero dejar claro lo que le dije en la cara a Edu de TAD MOTOR y hacerlo público. EDU, ERES EL PUT* AMO¡¡¡¡¡¡ --okey y que quede constancia de la madera que estan hechos todo el equipo de TAD MOTOR. :la ola

 

Fdo.: Un cliente que no tiene ni idea de mecánica pero afortunado de poder contar con un equipo de confianza como los de Bascones.

 

Edito: Luis de Kymco España de Atencion al cliente, un 10 tambien. No como Edu, pero un 10. trato_hecho

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Perdón, ya he suprimido las palabras mal sonantes, y al ser usuario desde el 2012 pensaba que no hacia falta pasar por presentaciones. Ahora mismo voy. Lo siento.
Nunca te has presentado, por eso se te dice, tampoco habias escrito nunca hasta hoy. Gracias por hacerlo bien trato_hecho trato_hecho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

A ver os cuento. Edu, propietario de Tad Motor, se ha ganado una fama sin precedentes en Kymco España. Sin ser taller Oficial, pues prefiere ser multimarca, es conocido en todo el sector por ser un verdadero lince detectando y reparando motos de todas las marcas.

 

Yo personalmente soy cliente suyo desde hace muchos años, y he cambiado varias veces de marca de moto, pero no de mecánico.

 

Luis es el responsable del servicio post-venta de Kymco España, y confia plenamente en Edu, pues le ha demostrado que no se equivoca o es muy dificil que se equivoque.

 

Se que motos que no han sido capaces de reparar y han devuelto a Kymco los concesionarios oficiales en garantia. Se la han llevado a Tad Motor y Edu las ha reparado y dejado como nuevas.

 

Con esto, creo que poco mas se puede decir. claro_que_si claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...