Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Edu de Tad Motor Bascones Edu nos pide disculpas a los que ayer teniamos cita con él o a los que la tuvieran esta semana, pues ayer no pudo acudir al trabajo y estuvo solo su hermano Alejandro.

 

El motivo.................................. es que ha aumentado su familia teniendo su mujer y el una hija que nacio en plena jornada laboral

 

 

¡ENHORABUENA EDU!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kymceros.

 

quiero recomendar a todos que lleveis vuestra moto a Bascones. He pasado la revision de mi SD 125 de los 10.000 y con el cambio de pastillas traseras incluido, me ha salido todo por 126,18 (adjunto factura).

 

y quiero dar las gracias a Edu por portarse genial conmigo, pues me equivoque de dia y le llevé la moto una semana antes, y no tuvo ningun problema en hacerme un hueco y quedarse con ella.

 

MUCHAS GRACIAS EDU.

facturarevision10milkm.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya tengo mi manta: mandarles un correo por la noche, recibir la respuesta por la mañana, llamarles por si acaso para confirmar, recoger la manta tucano por la tarde, echarnos una risas a costa de la ola siberiana, montarla en 5 minutos y a correr.

 

Así da gusto. 100% recomendables.

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes compañeros!

La semana pasada me hicieron la revisión del los 1000km y estupendo. Muy bien el precio (menos de 40€ con la oferta del aceite..)y noto la moto mas suave y progresiva. Supongo que tambien se va acoplando el motor. Al ritmo que voy en breve la de los 5000 que por supuesto repetiré de en Bascones. :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Fede, las tarifas de Bacones para las revisiones, incluyen IVA o no?

Y sabrias decirme que suelen cobrar por m1/2 hora de taller (pontar anticacos-asiento)

Revisión 5000 kms + anticacos = 130,41 €

Tengo que ir a por ella esta tarde.

Gracias

 

Edito: Les he llamado y me dicen que la 1/2 hora sale a 18 €, y que seguramente no me han hecho el descuento del foro. Ya te comentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Recuerdaselo, pues la diferencia es muy importante, de que te hagan el descuento a que no, y si no les has dicho nada, lo mismo te han cambiado el filtro del aire, como viene en el libro de revisiones.

Los precios siempre son con factura e iva, pues no lo hacen de otra forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...