Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

Hola Plástico, es que estoy sumamente disgustado por lo sucedido con mi Scooter, no sabes cual amarga experiencia he vivido con éste tema y que te tilden de mentiroso....yo invicto a la gente de Madrid para que vean mi scooter a ver si es cierto o no lo que he dicho en éste foro, y saquen sus conclusiones....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te ve realmente disgustado pero tampoco tienes que dejar caer que te expulsen del foro, si no estas contento con Tad Motor pues cambia de taller y listo estas en tu derecho y el foro siempre estara ahi para ayudarte y tu poder ayudar a otros.

 

No merece la pena que por un calenton te vayas o te expulsen del foro.

 

Seguro que a fede no le habran gustado algunos de tus comentarios pero ya tiene muchos tiros pegados y no lo llevara mayores

 

Saludos y paz compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros en especial a los compañeros de Malaga que me apoyais en éste tema...esto me recuerda la lucha que tuvimos con Kymco en referencia al tema de los depósitos de gasolina que estaban oxidados....esta semana iré a consumo y a la Guardia Civil Inspeccion de vehículos para que determinen si los famosos tornillos son aptos para la función que fueron diseñados en la Kymco 400I y si cumplen con la normativa...ya les enviaré Guasa,de seguro necesitaré a dos compañeros más que hayan pasado por el mismo problema.Saludos desde Madrid.Los extraño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tad motor tiene servicio de recogida?

Me acabo de encontrar que me habían tirado la moto :( (en la acera, algún hijo de puta).

El resultado es retrovisor izquierdo roto y una pérdida de aceite en la parte de atrás.

 

Y yo que pensaba que hasta la próxima revisión aún me faltaba un mes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
¿Tad motor tiene servicio de recogida?

Me acabo de encontrar que me habían tirado la moto :( (en la acera, algún hijo de puta).

El resultado es retrovisor izquierdo roto y una pérdida de aceite en la parte de atrás.

 

Y yo que pensaba que hasta la próxima revisión aún me faltaba un mes...

No que yo sepa. Tienen una furgoneta, pero no hay nadie los fines de semana. Usa la grua.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Gracias compañeros en especial a los compañeros de Malaga que me apoyais en éste tema...esto me recuerda la lucha que tuvimos con Kymco en referencia al tema de los depósitos de gasolina que estaban oxidados....esta semana iré a consumo y a la Guardia Civil Inspeccion de vehículos para que determinen si los famosos tornillos son aptos para la función que fueron diseñados en la Kymco 400I y si cumplen con la normativa...ya les enviaré Guasa,de seguro necesitaré a dos compañeros más que hayan pasado por el mismo problema.Saludos desde Madrid.Los extraño.
Te pido por favor que no uses el foro y menos este hilo para tus fines. Seguro que tus compañeros de Malaga te pueden ayudar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias al supe descuento que nos hacen estos señores, de hecho es impresionante.

Tan grande es el descuento que no lo veo por ningún sitio ya que los que poseemos la xciting 500 somos invisibles.

 

Haber si hablamos con un poco de conocimiento, el hecho de que en tu modelo de moto "Xciting 500" no tengan ofertas o descuentos no significa que el taller no los haga, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con ellos y esto mismo se lo dices a Edu, los descuentos es por ser del foro independientemente de la moto que tengas.

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Gracias al supe descuento que nos hacen estos señores, de hecho es impresionante.

Tan grande es el descuento que no lo veo por ningún sitio ya que los que poseemos la xciting 500 somos invisibles.

Mi Yamaha y mi anterior Honda tampoco figuran y tienen descuento por ser del foro.

 

Como te ha dicho Nicas, hay muchos mas modelos de Kymco y de otras marcas y mientras seas miembro de forokymco tendras un descuento.

 

Pero a veces nos adelantamos a hablar antes de preguntar. :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pasado la primera revisión de la kxct en Tad motor y salgo muy contento con el taller.

 

Muchas veces leemos malas opiniones y le vas cogiendo un poco de miedo a los talleres y a seleccionar alguno. En este caso la buena valoración es más que merecida por un trabajo bien hecho (la moto va mucho más fina y me ha solucionado alguna cosa que poco tenía que ver con la revisión) y también por el genial trato de Edu. Está claro que contaré con ellos para las siguientes.

 

Gracias al foro por aportaciones así y por supuesto por el descuento que hace Edu. --okey

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Hoy he pasado la revisión de los 5.000 km de la Superdink 125 en Tad Motor y salgo con la misma sensación que cuando pasé la de los 1.000.

 

Me han atendido perfectamente. La deje a las 9:30 y a las 13:40 me han enviado un whatsapp para decirme que ya estaba lista.

 

Son cuidadosos con la moto, le ponen protectores en los puños para no mancharlos.

 

Me han arreglado el cierre del asiento que iba un poco duro, y cuando les he dicho que era del foro, me han dicho que si me podían poner un porta matriculas suyo..... claro_que_si

 

103 Euritos......y a por otros 5.000 Vssss Vssss Vssss

 

Saludos y gracias por la recomendación de este taller

 

 

 

:contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Vaya tela con algunos comentarios, pero claro cada uno percibimos las cosas de un modo distinto. Mi opinión es buenísima al respecto del taller como ya indique después de ir la primera vez a que me pusiesen el anti pinchazos y que Edu detectase que El taller de Kymco de El Corte Ingles me había montado mal las Diablo.

Le pedí hora para arreglar el desaguisado y atentamente me lo soluciono sobre la marcha.

También me pregunto al respecto del porta matrículas y por supuesto le dije que si.

 

En la V concentración del mes pasado hablé con n él al respecto de unas estriberas para la Sd porque mi hijo no iba cómodo y me dijo que probase el nIño subiéndose a la moto de JEPP para ponerlas si me parecía cómodo.

 

El otro día tuve un pequeño golpe con un coche que no pude esquivar al frenarse de golpe delante de mí y me caí con la moto en la A1. No me hice nada yo, pero la moto tiene algunos,roces en el lateral izquierdo, así que me acerqué a hablar con Edu y me dijo lo,que tenía que hacer. Llame al seguro y me dieron fecha para peritarlo ayer, así que lo coordine con Neli (creo que sellada) y leve la moto a las 9:30 llevándome una de sustitución, y le pedí a Edu que si podía instalarme las estriberas. Lejos de decirme que no podía por estar muy liados de trabajo y con obras en el taller, recibí un mensaje a mediodía diciéndome que ya estaba todo, así que por la tarde me acerqué a entregar la moto de sustitución y recoger la mía. Iba con prisa porque teniamquemseguir trabajando, pero me entregaron la moto y cobraron en un momento. Se había peritado y me habían colocado las estriberas, así que todo genial.

 

Claro que voy a seguir llevando la moto a TAD y solo allí, tengo hora para revisión el día 5'de Julio, hora que por cierto cogi inicialmente para finales de Julio y después cambie por teléfono para principio sin problemas. Seguramente llámeme comunicaban y después volví aclamar, pero que comuniquen es buen síntoma y lógicamente comunican porque nos atienden bien.

 

Edu me dijo que cuando la lleve a la revisión del día 5 seguramente no podrá cambiarme las piezas dañadas porque igual no las tiene todavía, pero que sillas tiene y puede, lo intentará, aunque viendo como andaban ayer tampoco pasaría nada si no puede hacerlo. Ya la llevare otro día coordinándolo con ellos.

 

Como veis, solo buenas palabras para unos señores que desde el principio me han tratado FENOMENAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...