Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Te suelen regalar la matriculación, pero tienes que ir y preguntarle a Edu, algun antirrobo y algun casco posiblemente tambien te den.

 

Diles que se la quieres comprar a ellos y que asi ellos mismos te hacen las revisiones.

 

Pero ten presente que en agosto cierran todo el mes, como casi todos los talleres de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días:

 

Aunque sé que muchos de los foreros de Madrid llevan su moto a Bascones y están contentos yo particularmente no volveré a llevarla a este taller. El jueves de la semana pasada, tras pertinente llamada telefónica, fui con mi moto para la revisión de los 10.000 kms. Finalmente me dieron cita para el martes siguiente. Fui con mi moto a las 16.30 y me dijeron que para revisiones no se recogen motos por las tardes, sólo por las mañanas, cuando ellos mismos me dijeron que la podía llevar por la tarde y recogerla al día siguiente. De hecho, hace sólo unos días, algún usuario comentaba que había llevado la moto por la tarde para la revisión.

Tras insistir en que había hecho tal y como habíamos acordado decidí no dejarla. Realmente no me sentí bien tratado. En fin, me he buscado otro taller y la llevaré la semana que viene.

Siento tener que dar una opinión negativa, pero igual que a mi las opiniones de otros usuarios me han hecho tomar decisiones, espero que la mía también sirva para otros.

Yo particularmente no volveré a ir a Bascones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

 

Aunque sé que muchos de los foreros de Madrid llevan su moto a Bascones y están contentos yo particularmente no volveré a llevarla a este taller. El jueves de la semana pasada, tras pertinente llamada telefónica, fui con mi moto para la revisión de los 10.000 kms. Finalmente me dieron cita para el martes siguiente. Fui con mi moto a las 16.30 y me dijeron que para revisiones no se recogen motos por las tardes, sólo por las mañanas, cuando ellos mismos me dijeron que la podía llevar por la tarde y recogerla al día siguiente. De hecho, hace sólo unos días, algún usuario comentaba que había llevado la moto por la tarde para la revisión.

Tras insistir en que había hecho tal y como habíamos acordado decidí no dejarla. Realmente no me sentí bien tratado. En fin, me he buscado otro taller y la llevaré la semana que viene.

Siento tener que dar una opinión negativa, pero igual que a mi las opiniones de otros usuarios me han hecho tomar decisiones, espero que la mía también sirva para otros.

Yo particularmente no volveré a ir a Bascones.

 

Yo sinceramente Quinto Toro, la he llevado 2 veces a pasar revisiones y SIEMPRE he dejado la moto la tarde anterior sobre las 18h., ya que por mi horario de trabajo no puedo llevarla por la mañana y jamas me han puesto ninguna pega, la he recogido al dia siguiente por la tarde y listo. Quizas hayan cambiado las normas, no lo sé.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días quinto toro, se te dio cita ese día a las 09:30 h,te presentaste a las 16:30 h, cuando salí a ver que querías y me dijiste que la revisión te dije que por la tarde no me daba tiempo a tenerla terminada, no te dije en ningún momento que no te la recogía, ya que te dieron cita por la mañana, es más, entre a mirar la cita y salí a recogerte la moto para hacerle la revisión y me dijiste que ya no me la dejabas. A los clientes que me piden cita por la tarde nunca tengo problemas en recoger la moto, pero lo único que te dije es eso, yo también me siento mal ya que salí dos veces a decirte que me dejaras la moto y me dijiste que ya no me la dejabas. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno ha dado su versión de lo que pasó. No sé si Bascones será el más barato aunque también pienso que estoy dispuesto a pagar un poco más por un trato mejor. Y tampoco creo que se pueda afirmar tan categóricamente que el resto de talleres son peores. Habrá de todo como en todos los sitios.

 

Efectivamente cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo he contado mi experiencia y actúo en consecuencia. Mi intención no es crear polémica. Sólo dejar constancia de que en mi caso yo no me sentí bien tratado y que por eso me he buscado otro taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Por mi parte, dejar un agradecimiento a Bascones. Este Lunes llevé la moto para cambio, en garantía, del faro izquierdo, ya que había un par de leds de la luz de cruce que no funcionabam. Todo perfecto, la moto lista por la tarde y sin cobrarme nada a mí. Como siempre que he ido a Bascones, genial. Gracias a Edu y a todo el equipo Thanks

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he llevado mi moto a Bascones con cita previa, la atención de Edu un 10. En muy poco tiempo me han llamado que tenían mi moto lista. Le he cambiado los rodillos por unos DrPulley de 12,5 gr y la moto va de lujo, parece otra, mejor salida y más velocidad punta a menos revoluciones.

 

Un saludo y gracias, a partir de ahora será mi taller de referencia para revisiones, cambios o averías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

MENSAJE DE TAD MOTOR PARA TODOS LOS FOREROS

 

 

Chicos y Chicas.

 

Llego la hora de descansar ¡!!! Después de un año muy largo de mucho esfuerzo y trabajo nos tomaremos un tiempo para recuperar fuerzas y volver con las pilas más cargadas para poder continuar atendiendo las motos que tanto nos apasiona.

 

Agradecemos mucho la confianza volcada hacia nosotros y esperamos continuar juntos siempre.

 

Muy felices vacaciones y nos vemos a la vuelta. Muy buen verano a todos.

 

Permaneceremos cerrados hasta el dia 1 de Septiembre 2015

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Administradores
Muchas gracias por avisar de que están cerrados por vacaciones. Precisamente hoy les acabo de llamar al teléfono y no me han contestado y saltaba un ruido de fax. En fin, afortunados ellos que están de vacaciones, esperemos que vengan con las pilas cargadas en septiembre. :D
De nada, lo he puesto aqui por si acaso alguno no se habia dado cuenta, pero estuvo puesto una semana en la cabecera del foro debajo del logo, y ahora mismo esta puesto en la pagina principal http://www.forokymco.es en "OFERTAS DESTACADAS" en negrita y rojo, tambien debajo del logo.

 

Tenían que haberlo grabado en el contestador para informar a todos los clientes, se lo diré a primeros de Septiembre que tengo que ir.

 

Todos los años cierran en Agosto el mes completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ammm, ¿tengo que pedir cita? Como está cerrado no sabía eso.....

 

Por cierto, os pido ayuda respecto a mi avería, a ver de que puede ser.....

 

Resulta que iba con mi pareja por Madrid y de repente en una recta, sonó como si se rompiese alguna pieza dentro del tubo de escape o motor, no ubico bien el sonido, es cuando acelero hace un ruido de algo suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Tienes que pedirles cita por telefono cuando esten abiertos, lo he puesto por todos lados, estan cerrados por vacaciones.

 

Ellos es muy raro que respondan los mensajes del foro porque no tienen tiempo libre.

 

A partir del día 1 estan abiertos, si crees que es urgente pasate, si no pide cita, pero cuenta con 20 dias de espera mas o menos.

 

Yo en tu caso si te preocupa, pasate y que Edu vea que le pasa a tu moto, y de paso si esta en garantia y es algo que la cubra te lo puede pedir a fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...