Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

Ya tengo diagnosticos de la moto, es rotura de embrague por una mala colocacion me comentan. Un total de 300€ embrague y mano de obra. La verdad estoy para echarme a llorar llorando_ . Que jodia esta la cosa la verdad, no me imaginaba que fuera tan cara la reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, queria decir que tras un malentendido de fechas chapo por Edu y chapo por Fede. Ya que Edi me llamo personalmente y me comento que ante dudas o urgencias contacte con el directo. De Fede decir que de verdad se preocupa por los usuarios de su Foro.

 

De la Chica de Recepcion mejor que le expliqueis bien vuestras dudas. Solo decir eso por no ahondar.

 

 

Gracias Forokymco y Gracias Tad Motor.

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

He pasado la revisión de los primeros 1000 en Tad Motor Bascones, estaba al corriente de los elogios hacia Edu y el taller, hoy he podido confirmarlos en persona.

 

Destacar la atención de Edu en conocer tus impresiones, aunque sea tu primera moto, tus primeros kilómetros,tu primera revisión y no haya nada de estas maquinas que no sepa ya, te escucha, orienta y ayuda.

 

Estaba claro antes de ir, pero no hay nada como vivirlo.

 

ahora la siguiente etapa y a seguir disfrutando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

trato_hecho

Buenas tardes,

 

No veo lista de precios de las revisiones de la xciting 400.

 

Hay forma de que nos la faciliten?

 

Un saludo,

Angel

Me la tienen que preparar, tienen muchisimo trabajo. Me han comentado que mientras la preparan que les llameis les digais que sois de forokymco y que vais de parte mia. Fede y que os dan precio dependiendo de que revision sea.
A aepg10 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues demasiado rápido!! Me habían dicho que la tenían para mañana, así que me volví a casa. Y justo cuando llego a casa, me llamaron para decirme que ya estaba...Así que por una parte, la rapidez, un 10. Y por la otra, la faena de irme a casa y nada mas llegar, volverme a bajar a Madrid...una putada. Pero muy bien, muy contentos con todo. Rápido, económico y un trato bastante amable. 100% recomendable. claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...