Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Por algo pese a quien le pese, son si no los mejores, de los mejores talleres de motos que conozco.

 

Tambien influye mucho su honestidad y que el reparar motos para Edu es vocacional, es decir que disfruta reparando nuestras motos, y encima se porta bien con las facturas.

 

Si haces un trabajo que te gusta, aunque vivas de ello, todo cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

he leído mucho acerca de Bascones y de Edu, por lo visto un gran profesional y mejor persona por los consejos que comentáis os ha dado a cada uno de vosotros.

 

La semana pasada tenía pensado dejar mi SD 125 en Motor City para la revisión de los 1000 km (taller sugerido por mi concesionario), pero tras leer acerca de ellos y ver vuestra satisfacción con el equipo de Edu decidí alargar un poco más el kilometraje y realizar la revisión en Bascones, hoy la dejo para que mañana le pasen revista (tuve suerte y me dieron cita para poco tiempo).

 

En cuanto la vuelva a tener os cuento mi experiencia, que por lo visto y leído no aportará novedad alguna.

 

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Muchas gracias fededb por tu respuesta.

 

Una duda, ¿tengo que preguntar por Edu o directamente se lo comento en la recepción?

 

Gracias y perdona mi inexperiencia.

Es un taller pequeño, el propietario es Edu, y estara por alli currando como siempre, pero quien factura es Meli, la chica de la oficina, asi que mejor que se lo digas a ella y si puedes saludes a Edu y le digas que vas de parte de Fede de forokymco, asi te tratara aun mejor. paz_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

ya tengo a mi blanquita de nuevo rodando por las carreteras de la comunidad de Madrid, se le nota que ha estado en buenas manos.

 

Os resumo rápidamente ya que novedades ninguna con respecto a todo lo que habéis dicho.

 

Dejé mi moto el lunes por temas laborales, tenía cita al día siguiente a las 9:30, me la cogieron sin ningún problema e incluso estuve charlando con Edu (a pesar del trabajo que tenían, "un no parar") y preguntando algunas cosillas acerca del modelo, de primeras amabilidad, buenas palabras pero ya cuando comenté que venía de forokymco todo se multiplicó, como si me conocieran de toda la vida, es un gusto que te traten así, incluso me resolvió dudas acerca de otra moto, echándole un vistazo.

 

Ayer a última hora pasé a recogerla y más de lo mismo, trabajo a full, cantidad de motos indeciente en la calle (otra señal que indica todo lo comentado) y siempre con una sonrisa, son ese tipo de personas que prefieren perder 5 minutos en la satisfacción del cliente que en encerrarse en la reparación de otra moto.

 

Satisfacción plena y recomendable 100%.

 

Nos veremos en próximas revisiones.

 

Gracias y un saludo a Edu y todo su equipo de colaboradores desde aquí.

 

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

 

Acabo de llevar mi moto Superdink 125 cc, realmente no se cuál es el problema, si bateria o regulador, hoy no me arrancaba y daba señales de que ha sido la bateria.

Les he escrito un correo, ¿suelen estar al tanto del email?

 

Compré mi moto en Grupo STM aquí en Madrid.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Viene ahora el de la grua a por ella y se la lleva para allá, no me arrancaba la susodicha.

 

Imagino que no entrará en garantía la bateria, pero, ¿si el regulador?

 

Gracias a ambos por contestar

La batería lo consideran pieza de desgaste y curiosamente en los de coches dan 2 años, pero en las de motos incluso las marcas mas caras y mas prestigiosas como Varta, Bosh,Yuasa, etc dan 6 meses.

 

El regulador, si la moto tiene menos de dos años entra en garantía.

 

Recuerda decirles tu nick del foro ( en la oficina sobre todo), para que te hagan el descuento que nos hacen a los foreros, en el caso de que no entre la avería en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el taller y se puso una chica, pregunté por Eduardo.

 

Al final va a ser del regulador, ya que el gruísta, me puso las pinzas y arrancó sin ningún problema, pero la imagen de la batería en el cuadro de mandos aún seguía en color rojo, apagaba las luces y se iba, las volvía a encender y se volvia a activar en rojo.

Les dije que aún estaba en garantía, asi que ya se pondran en contacto conmigo.

 

Gracias por ser tan rápidos en las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Habla con ellos primero y si es posible en persona con Edu mejor.

 

Lo malo de los talleres muy buenos es que estan muy saturados de trabajo y a veces se retrasan, pero si fuera un taller con 10 empleados, no funcionaria igual que haciendolo en familia como pasa con Bascones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Me acaban de llamar de el taller de Tad Motors (Bascones) y me han dicho el presupuesto, que serían 110 euros, osea que no entra en garantía, ahora mi duda es.....

 

Yo compré la moto en el grupo STM central en Alcobendas, al vendermela me dieron un año de garantía, al cabo de un tiempo se me rompió la correa de distribución y la lleve al taller que hay en Arturo Soria y me la arreglaron a través de la garantía, mi duda es la siguiente....¿Con la garantía esa de un año, no me vale en cualquier taller dentro del grupo STM?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Buenos días.

 

Me acaban de llamar de el taller de Tad Motors (Bascones) y me han dicho el presupuesto, que serían 110 euros, osea que no entra en garantía, ahora mi duda es.....

 

Yo compré la moto en el grupo STM central en Alcobendas, al vendermela me dieron un año de garantía, al cabo de un tiempo se me rompió la correa de distribución y la lleve al taller que hay en Arturo Soria y me la arreglaron a través de la garantía, mi duda es la siguiente....¿Con la garantía esa de un año, no me vale en cualquier taller dentro del grupo STM?

He hablado con Edu el propietario de Tad Motor (Bascones). Te va a llamar personalmente en unos minutos para explicartelo mejor de lo que puedo hacerlo yo.
A Japaro7 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...