Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Dadas las buenas recomendalciones que estais dando llamare a Bascones para la revision de los 1000 km de la superdink. Por cierto, el otro dia estuvo lloviendo por Madrid y pise una famosa linea deslizante y me fui al suelo y se rozo un pelin. Mas o menos sabeis cuanto puede costar pintar? Seria solo el lado derecho!

Creo que los Kenda tuvieron algo que ver...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno ya pase mi revisión en tad motor, un dato curioso llegue a las 9:30 en punto y no había ninguna moto y cuando fui a retirarla a las 14 horas estaba lleno.

 

El trato excelente y el precio mejor 46,90€ mi primera revisión de los 1000 km, nada que comentar estaba todo bien, lo bueno es que a partir de ahora ya puedo darle caña, eso de no pasar de 7000 rpm era muy pesado, ya la he puesto a 8000 rpm a 100 km/h y se nota poco a poco ire subiendo para que se vaya a complando todo y a ver si llego a los 120 km/h con eso me conformo por autovía.

 

la próxima revisión dentro de 6 meses a los 5000 km en le mismo sitio.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes pasado fui a Bascones a comprar una manta para la Superdink. Me atendiaeron sin problema, e incluso me la instalaron. Todo genial y un trato como uno espera de un taller. Me cobraron 110€ y me dieron una tareta para el aceite en la próxima revisión. Habrá que estar atentos a los precios, ya que les comenté que en otra tienda de Madrid la andaban vendiendo la manta por 98€ en su web. Me dijeron que confirmarían precios, y que si les dejaba el ditribuidor bajarian el precio.

 

Un saludo a todos!!!

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenos días a todos,

No podía dejar de escribir por la magnifica impresión que me causó hacer la revisión de mi SD125 con TADMOTOR Bascones.

Enumero todos los puntos:

1º- Dejé la moto hacia las 8 de la mañana porque tenía que trabajar y me dijeron que metiese la llave en un buzón, me daba un poco de cosa, pero la dejé y cuál fue mi sorpresa cuando me dí cuenta que tenían cámaras de seguridad apuntando a la calle. 1 Punto a favor.

2º- Me llamaron hacia las 9:30 para decirme que habían recepcionado mi moto, con lo que ya me quedo tranquilo. 2 Puntos a favor.

3º- Hacia las 12 me mandan un mensaje que ya está mi moto lista para recoger y me ponen el presupuesto, está bien que te mantengan de todo informado. 3 Puntos a favor.

4º- Al llegar a por ella (que abren hasta las 8, fenomenal para los que tenemos un horario complicado de trabajo) me hacen un BUEN descuento por pertenecer a este foro. 4 Puntos a favor.

5º- Me regalan una botella de vino para felicitar las fiestas. 5 Puntos a favor.

 

Ya estoy recomendando el taller a todos mis compañeros de trabajo. Un trato increible y una profesionalidad excelente.

 

Enhorabuena a la gente de TADMOTOR Bascones y Muchas gracias.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que muy bien. Me hicieron el favor de recepcionarme la moto el día anterior porque al vivir y trabajar un poco lejos de donde tienen el taller no podía hacerlo en el día. Y me aplicaron el precio por ser del foro sin problemas. Fueron 92 euros creo recordar. (euro arriba o abajo).

 

Además me regalaron una botellita de vino por la Navidad. Que parece una tontería pero me pareció un detalle bonito. A mi hasta que no se demuestre lo contrario la seguiré llevando allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

tengo cita el día 30/01 para la revisión de los 15.000km de mi SD125. En la primera página del post pone que en esta revisión se sustituye la correa. Pero pone Sustituir, así, en rojo. ¿Alguien sabe si esta sustitución está incluida en el precio? ¿O simplemente la miran y te comentan si hay que sustituirla? :?: :?: Porque ya que la llevo, si comprueban que está para cambiar, me gustaría decirles de antemano que lo hagan, para no estar volviendo en otro momento de nuevo.

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo la llevé a principios de enero 2015, me tocaba revisión de los 15000. Trato bueno, y precio muy bueno! Encima por la navidad me llevé una botella de vino de regalo.

 

El único fallo que le veo es el horario, abre muy tarde y cierra a mediodia..pero vamos, todo no se puede.. Eso y que hay que pedir hora con un mes de antelación!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo la llevé a principios de enero 2015, me tocaba revisión de los 15000. Trato bueno, y precio muy bueno! Encima por la navidad me llevé una botella de vino de regalo.

 

El único fallo que le veo es el horario, abre muy tarde y cierra a mediodia..pero vamos, todo no se puede.. Eso y que hay que pedir hora con un mes de antelación!!

 

Saludos

 

Hola de otto,

 

¿hiciste cambio de correa en la revisión de los 15000?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Ha pasado ya un año y 10.000 km desde que compré mi gorda. Fue de segunda mano en un taller que vende motos de ocasión también. Durante los primeros 12 meses he estado atrapado en sus garras por el año de garantía, pero la segunda revisión la pasé ayer por fin en TAD Motor... y es otro mundo.

 

Donde me vendieron la moto respondieron sin problema alguno cuando la llevé porque el regulador de corriente murió, uno nuevo con cargo a la garantía, pero previamente y por no revisarla como dios manda, me pusieron además una batería nueva, cuando lo fácil habría sido revisar el regulador por si acaso (no es mi culpa que pierdan pasta por no hacer bien su trabajo).

 

A los 5.000 km se la llevé para la pertinente revisión, y el hachazo que me metieron no tiene nombre (cuando ayer le dejé la factura a Edu para que viera los trabajos realizados, me miró horrorizado por la clavada). Básicamente la clavada incluía la revisión y lo que les había costado su cagada de no revisar el regulador. Como no soy de montar pollos, me la tragué doblada, pero tuve claro que no me iban a volver a ver en su vida.

 

Ayer la llevé a Bascones, se me hizo todo lo que debía hacerse, incluyendo echar un vistazo al tensor de la cadena de distribución por si era de los que han de cambiarse y encime me fui con moto de sustitución, no como en el otro sitio que tenía que irme en metro. Precio magnífico, trato genial y la garantía de que sales de un taller donde saben lo que están haciendo.

 

Repetiré, por supuesto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...