Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

Ayer llevé la SD300 a revisión. Es cierto que tardaron bastante en darme cita, pero.... joder que atención, a mil millas de cualquier otro taller en el que haya estado.

 

Se quedaron con la moto a las 9:30.

 

A las 13:00 me mandan un mensaje para decirme que ya la tengo lista.

 

Revisión 1000 km: 42 €

 

Y me regalaron una botella de Azpilicueta Crianza del 2008!! Detalle navideño dicen... joder, me dejaron con el culo torcío...

 

MUY RECOMENDABLES!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algún momento comentaron los hermanos la posibilidad de trasladarse a las afueras, coger una gran nave y aumentar su negocio....pero finalmente decidieron que ellos funcionaban muy bien así ( si veis el taller, os asombrais del tamaño tan pequeño que tiene) y los clientes, entre los que me incluyo, estamos muy contentos ( algún descontento hay, pero esos son los menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien quiero romper una lanza en favor de TAD Motor STM (Bascones) por su profesionalidad y por el enorme detalle de regalarnos a sus usuarios una botellita de Rioja, que abriremos a su salud.

 

Feliz 2012 a todos

Un saludo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.Hoy He pasado la revision de los 10.000 kms en Bascones de mi SD 300 abs,la cual me ha sorprendido mucho,pues me ha costado solo 101 leuros con el kit antirrobo del asiento incluido y por si fuera poco regalo de botella de Rioja incluido.Son increibles,No podia dejar de hacer este comentario por su profesionalidad,y estupendo trato. un diez para ellos.Gracias.:okey :okey :ole :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues incluye:Aceite motor,filtro de aceite,aceite caja reductora,filtro de aire,bujia,montaje del kit de asiento,revision de luces,presiones,liquidos y mano de obra.Yo creo que esta muy bien, teniendo en cuenta que cuando pase en otro taller la revision de los 1.000 kms me cobraron 78 Euros y solo me cambiaron aceite y filtro de aceite.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de dos años acudiendo al mismo taller y sin que estos me resuelvan los problemas de la moto, decidí acudir a Bascones, y la verdad solo puedo decir que me trataron muy bien y lo mas importante, resolvieron el problema que tantos quebraderos de cabeza me estaba dando.

 

Espero que sigan así mucho tiempo, igual de profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Hoy he ido a pasar la revisión de los 1.000 km's y la verdad todo perfecto. Muy rápidos, te avisan por SMS del importe y de cuando puedes pasar a recoger la moto y todos muy amables.

 

Ojalá el resto de talleres se acercasen a este.

 

Un saludo y la verdad totalmente recomendado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, por favor, ¿podrias indicarme si los precios de las revisiones para la movie 125 son similares a la Super Dink 125? Tengo que llevarla en unos dias a hacer la revisión de los 15.000 km y queria hacerme una idea, ya que además creo que toca cambio de correa.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Es una pasada el servicio que dan estos chicos de TAD.

 

Por la mañana les ingrese el importe de la manta y al dia siguiente la tenia en Salamanca.

 

Lastima k no tengan una web un poco más currada, ¿no?

Lo suyo es la mecanica, estos accesorios los tienen practicamente por darnos un servicio a los muchos usuarios que somos clientes habituales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

OFERTA NEUMATICOS MICHELIN POWER PURE

 

 

Michelín lanza el primer neumático para Scooter bigoma del mundo, el power pure sc con tecnología 2ct (two compound technology).

 

Michelín power pure asocia, por primera vez, dos gomas bien distintas:

 

Una goma blanda (“soft”) en los bordes para proporcionar un extraordinario grip en curvas. Este “compuesto” de goma adherente entra en contacto con el suelo desde el momento en que empiezas a inclinarte para entrar en la curva.

 

Una goma más resistente en el centro para tener una duración excepcional.

 

Comportamiento más deportivo, gracias a su escultura derivada de los neumáticos de moto de altas prestaciones.

 

Os pasamos las mejores ofertas para los usuarios del foro.

 

Estarán Disponible algunas medidas a partir Febrero

 

OFERTA NEUMATICOS

 

 

 

NEUMATICOS SUPER DINK 125-300

 

MICHELIN PILOT POWER PURE SC

 

(MEDIDAS:120/80-14 Y 150/70-13)

 

(COMPRUEBA TUS MEDIDAS)

 

 

 

169 €

 

 

 

NEUMATICOS GRAND

 

(MEDIDAS 120/70-12 Y 140/70-12)

 

(COMPRUEBA TUS MEDIDAS)

 

MICHELIN PILOT POWER PURE SC

 

 

 

126€

 

 

 

NEUMATICOS XCITING 250-500

 

(MEDIDAS 150/70-14 Y 120/70-15)

 

(COMPRUEBA TUS MEDIDAS)

 

MICHELIN PILOT POWER PURE SC

 

 

 

165€

 

 

 

MONTAJES, VÁLVULAS ACODADAS, EQUILIBRADO E IVA INCLUIDO EN EL PRECIO.

 

PREGUNTANOS POR LOS DE TU MOTO, SEGURO QUE TE SORPRENDES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...