Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Pues que ha incumplido las normas que da Kymco Moto España sobre las revisiones que son estas:

 

 

SK60BA - KXCT 300i

Detalle de Acciones:

Revisión Periódica 5.000km. M.O. 2,10hr.

 

5.000 km. Filtro de aire Sustituir

5.000 km. Bujía Comprobar

5.000 km. Funcionamiento acelerador Comprobar

5.000 km. Juego de válvulas Comprobar

5.000 km. Respiradero del cárter Limpiar

5.000 km. Aceite motor Sustituir

5.000 km. Tamiz del filtro de aceite motor Limpiar

5.000 km. Filtro de aceite motor Sustituir

5.000 km. Líquido refrigerante Comprobar

5.000 km. Cardan / Correa / Cadena Comprobar

5.000 km. Líquido de frenos Comprobar

5.000 km. Desgaste pastillas de freno Comprobar

5.000 km. Sistema de frenos Comprobar

5.000 km. Pulsador luz de freno Comprobar

5.000 km. Ajuste del faro Comprobar

5.000 km. Tuercas, tornillos, abrazaderas Comprobar

5.000 km. Neumáticos Comprobar

 

Por eso, son a mi modesto juicio tan mantas y tan pesetas como siempre, y claro cobran menos y ganan mas.

 

Pero incumplen las normas de KYMCO ESPAÑA sobre como tienen que hacer las revisiones, no se la mando a Kymco por no liarla pero que sepas que te estan engañando.

 

Y mas cuando te cobra 35 euros de mano de obra y son 2 horas y 40 minutos, y te aseguro que por ese precio no han esta con la moto mas de media hora.

 

 

Que conste que es mi opinión, y que los conozco hace años, yo les llevaba mi Xciting 500 abs a ellos y tuve que cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que decir Fededb, me dejas asi :shock: , en la factura pone "Revision 5.000 KM" y yo entiendo que en ese epigrafe se incluye todo lo que hay que limpiar o comprobar en esta revision, lo unico que no viene detallado, lo que si viene detallado es lo que se ha cambiado, que ademas viene el cambio de bujia, cosa que no es obligatoria en esta revision y a mi si me lo han hecho, por eso ademas me extraña el precio.

 

La mano de obra que me han cobrado son 1 hora y media por 44€.

 

¿Como puedo yo saber si me han hecho todo lo que tenian que hacer? no hay forma.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues si no lo ponen, te tienes que fiar de ellos, pero a mi juicio estan incumpliendo las normas del fabricante. Lo que no veo en tu factura es el cambio de filtro de aire que es muy caro y es obligatorio, solo te han cambiado el del aceite. Cambiar la bujía con 5.000 kms es tirar el dinero en mi opinión y si quema mal la moto, lo suyo es ajustarlo y decírtelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Esta claro que si te cobran solo hora y media de mano de obra y el fabricante habla de 2.40 horas algo falla. no??

 

Si pusieran al menos dos horas o algo mas me lo creería.

 

Solo ten han cambiado aceite, filtro aceite y bujía (esta ultima innecesaria seguro), y pequeño material (sin especificar)

 

Sinceramente me parece caro, eso se hace en menos de media hora como mucho. De verdad y no defiendo a nadie, cada uno lleva la moto donde quiere como es lógico y natural.

 

Tad Motor es subagente de STM, esta autorizado para pasar revisiones con o sin garantía y sellar el libro y anotarlo en la pagina web de Kymco España. Pero el cumple con lo estipulado por Kymco y STM Alcobendas que es distribuidor oficial de Kymco lo incumple y se lo salta a la torera por lo que veo.

 

En fin creo que te he aclarado mi opinión y te aseguro que en una revisión en Bascones cumplen a rajatabla lo que dice el fabricante.

A pkefa le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Mira lo que me han contestado a mi consulta

 

"Buenas tardes Fede, en la revisión de los 5000km se cambia el filtro de aire, se cambia el aceite del motor, nosotros cambiamos el del grupo cónico también se cambia el filtro del aceite, LA BUJIA NO SE CAMBIA HASTA LOS 10000 KM, y por supuesto como en todas las revisiones la limpieza del embrague revisión de líquidos, presiones, luces.

 

Un saludo muchas gracias"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pasada ayer revision de los 15.000 km en mi SD125 con Edu en BAscones y salio la culona como una niña nueva, que alegria conocer este taller gracias a este foro. Los dos mejores extras de mi moto que son Bascones y Forokymco !!!

 

Unica cosa mala que me dijeron que tengo holgura en el casquillo del variador pero esto me dice que de un paso a un Dr Pulley !!!!

 

Caprichos everywhere !!!

 

 

Un saludo y buen verano gente !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Gracias a Bascones y a Edu tras el problema que tuve con el sensor del ABS ayer tenian el taller completo pero me hicieron un hueco para enderezar el disco del abs y darme precio por el sensor.

 

Gracias a Edu de nuevo por arreglarme el problema del Abs en un momento que tenia muchísimo trabajo antes de coger sus merecidas vacaciones.

 

!!!!!!Gracias por todo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve en Bascones por un tema del regulador de la batería (hace menos de 1mes) y parece ser que me ha vuelto a fallar. Las reparaciones tienen garantía. Pero al estar ellos fuera un mes. Tengo que esperar a que vuelvan para arreglarlo? Porque entiendo que no puedo ir a otro taller.

 

¿qué me aconsejáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Si te la toca otro taller, seguro que la lía, pues para mi son de los mas fiables de Madrid, pero si no puedes esperar, pues te tocara hablar con otro servicio oficial y que te lo solucionen, lo malo, es que la lien mas que solucionar, pues al menos en Madrid, hay pocos o ninguno con tan buena mano para la moto como Edu, ademas ellos ya saben de que va la avería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...