Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

Por lo que leo por aquí STM Bascones es la mejor opción para llevar mi SD 125. Estoy casi convenciodo de que la llevaré aquí para la revisión de los 1.000 kms. Si sellan el libro de garantías y dan mejor servicio (y precio) ¿para qué probar en otro sitio?

 

Lo que está muy bien es que tengan opción de moto sustitución. ¿Alguien en el foro ha utilizado este servicio? Por si me podía explicar como funciona, precio etcc.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

A ver te cuento, cuando llames para pedir cita hay que decirselo, llama con al menos 15 días, pues el numero de motos de sustitución es limitado.

 

Luego y dependiendo del permiso de conducir que tengas, dispones de SD125 y SD300

 

El precio normalmente es por día, y son 15 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como creo que es de recibo contar las cosas buenas (y las malas) voy a proceder a contar mi experencia. Como ya conté no sabía si ir a este taller para hacer la revisión de los 1.000 kms puesto que en el concesionario donde la compré me indicaron otro taller (yo tenía miedo por el tema de sellar el libro y demás). Además debía arreglar unos arañazos que tenía en la parte derecha. Después de leer las opiniones en el foro me decidí a llamar. La chica que me cogió el teléfono muy agradable me dijo que mejor me acercara cuando pudiera para poder presupuestar el arreglo de los arañazos. Ayer me presenté a las 20h (es cuando cierran pero tenían para un rato allí). Mi intención era llegar antes pero era la primera vez que iba y no conseguí salir tan pronto del trabajo como quería. En cualquier caso, cuando llegué me atendieron muy bien. En un primer momento me dijeron que podía cambiar tres piezas pero al final un chico (al que se me olvidó preguntar su nombre) sacó un spray negro y empezó a disimular algunos arañazos. Y eso que no sabía si finalmente iba a decidirme a dejar allí la moto. Esa parte ha quedado estupenda y la otra se ha comprometido a intentar arreglarla a ver como queda. Conclusión: me he evitado tener que cambiar tres piezas. Ahora sólo tendrán que cambiar la pieza que recubre el tubo de escape que es la más dañada. Evidentemente pasaré la revisión de los 1.000kms la semana que viene aquí y ya sustituiré la pieza que me la han encargado.

Ah! y se me olvidó decirles que era del foro para que encima me apliquen el descuento. Así que cuando vaya a dejarla la semana que viene lo diré para que ya sea miel sobre hojuelas.

Perdón por el peñazo pero creo que las opiniones de la gente pueden ayudar a los demás usuarios como a mi lo han hecho vuestros comentarios. Cuando termine de hacer la reparación os contaré como ha quedado pero de momento no puedo estar más encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues ya le tengo que hacer la revisión de los 1000 km a mi SD300. El taller con el que trabaja el concesionario donde me la compré es "Santos Moragon Parma" aunque he buscado opiniones de ellos por internet y no he encontrado nada. ¿Qué me recomendáis? Sitio con garantía oficial Kymko, bueno y barato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues termino de contar mi expericencia. El viernes fui a recoger mi moto después de haber pasado la revisión de los 1.000 kms. Al final, han podido disimular bastante bien los arañazos que llevaba. De manera que me he ahorrado unos buenso euros. Para mi es una tranquilidad haber encontrado un taller de confianza así que para las próximas revisiones ya sé donde tengo que ir.

 

Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañer@s!!

 

Ahora en un rato voy a hacerles una visita a los chicos de Bascones.

 

Por fin me toca visitarles, y digo por fin, porque despues de leer vuestros comentarios, tengo muchas ganas de conocerles y de hacerles muchas preguntas, ya que soy novato novatisimo y unos consejos de expertos no me vendrían nada mal, y mucho mejor si son tan amables!!

 

En primer lugar debo cambiar las pastillas porque creo que estan ya tocando metal con metal, al menos en la rueda delantera, tambien quiero pedir cita para instalarle la alarma spy5000, creo que se llama asi verdad?

 

Y por otra parte quisiera comentarles que opciones tengo para mejorar las prestaciones de la pequeña, es cierto que algunos me comentasteis que si queria mejores prestaciones me hubiera cogido la de 300, pero ni tengo el carnet ni me lo podia permitir...

 

Y contando con que peso 100 "kilitos", cuando voy acompañado necesitaría un poco mas de sangre en salidas y algo mas de velocidad punta. Claro que ni idea tengo si esto puede llegar a conseguirse de alguna manera, ni lo que me costaría...

 

En fin, despues de daros toda esta chapa, me despido!! Que estoy impaciente por llegar al taller!!

 

Un abrazo a tod@s!!! Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañer@s!!

 

Ahora en un rato voy a hacerles una visita a los chicos de Bascones.

 

Por fin me toca visitarles, y digo por fin, porque despues de leer vuestros comentarios, tengo muchas ganas de conocerles y de hacerles muchas preguntas, ya que soy novato novatisimo y unos consejos de expertos no me vendrían nada mal, y mucho mejor si son tan amables!!

 

En primer lugar debo cambiar las pastillas porque creo que estan ya tocando metal con metal, al menos en la rueda delantera, tambien quiero pedir cita para instalarle la alarma spy5000, creo que se llama asi verdad?

 

Y por otra parte quisiera comentarles que opciones tengo para mejorar las prestaciones de la pequeña, es cierto que algunos me comentasteis que si queria mejores prestaciones me hubiera cogido la de 300, pero ni tengo el carnet ni me lo podia permitir...

 

Y contando con que peso 100 "kilitos", cuando voy acompañado necesitaría un poco mas de sangre en salidas y algo mas de velocidad punta. Claro que ni idea tengo si esto puede llegar a conseguirse de alguna manera, ni lo que me costaría...

 

En fin, despues de daros toda esta chapa, me despido!! Que estoy impaciente por llegar al taller!!

 

Un abrazo a tod@s!!! Gracias!!!

 

yo también voy hoy a visitarles. Dejé la moto ayer para la revisión de los 1000 km y la recojo hoy. Con respecto a lo de mejorar las prestaciones de tu moto... no sé, sinceramente creo que no deberías invertir pasta en subir 1 o 2 CV (como mucho). Mejor ahorra esa pasta y sácate el A2 para pillar algo más gordo. A la larga te saldrá más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s!!

 

Pues después de la visita a Edu, os comento mi experiencia.

 

Cuando llegue les comente que venía por las pastillas de freno, que sonaba ya como si tocara metal con metal y me estubiera cargando los discos.

 

Cuando miró las pastillas me dijo que no hacia falta cambiarlas, y que el motivo de los ruidos era porque las pastillas de serie son bastante mas duras que las demas, y me las limpió, se dió una vuelta y listo!

 

Así que, ¿que puedo decir? Pues que muy probablemente en cualquier otro taller, y al yo no tener ni idea, me hubiesen puesto unas pastillas nuevas y a cobrarlas!!

 

Así que desde aquí agradezco a Eduardo y su equipo la honestidad y transparencia! Aqui teneis un cliente de por vida.

 

Por otra parte, le comenté el tema de mejorar las prestaciones, y aun que en un primer lugar me comentó sobre el variador malosi, al final decidimos ponerle el dr pulley (no se si es así), insisto en que como no tengo ni idea, le dije que queria mejorar la velocidad punta y la salida, así que no de que tendrá que hacer.

 

También le instalaré la alarma Spy5000 y unas estriberas para mejorar la comodidad del pasajero.

 

En total serán unos 300€ y tengo cita el dia 12 de junio.

 

Así que a contar los dias!!!!

 

Muchas gracias a todos, gracias a este foro he encontrado un taller de confianza.

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

De nada Bascones y Edu, son los mejores, al menos conocidos hasta la fecha, se gana los clientes y su fidelidad, por su honestidad y buen hacer.

 

Y si alguna vez, aunque sea en raras ocasiones se confunde, lo admite y rectifica solucionando el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos meses estuve en Tad Motor pasando la revisión de los 5.000 a mi SD 300 y genial con ellos, mucho más económico que en el anterior taller donde pasé la de los 1.000 km. y además me solucionaron un problema que desconocía tener: el otro taller no me habia dado de alta la moto en la página de kymco y no figuraba como pasada la revisión de los 1.000 km. le mostré la factura para demostrarle que estaba pasada y me solucionó todo con el distribuidor y puso una queja del otro taller por su dejadez. Además me dijo su tarifa de la revisión de los 1.000€ y joer, muchisimo mas barata que lo que pagué yo. Un sobresaliente para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pide cita al menos 15 días antes, asi la tienes segura, y si, son precios para miembros del foro y con el iva y por supuesto la factura. si no puedes esperar un par de horas o algo mas a que te la revisen, también cuentan con motos de sustitución (SD 125 y 300) a precios económicos avisando con tiempo.

 

Si te corre mucha prisa porque te pasas de kms o por averia, habla con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Administradores
Yo no es por polemizar ni nada, pero el otro dia he pasado la revision de los 5.000 KM de mi K-XCT 300 en STM Alcobendas y el precio final IVA incluido fue de 87€, es decir, 16 €uros mas barato que la oferta de STM Bascones para el foro.

 

Pues sería muy conveniente para salir de dudas, que nos subieses una copia de la factura para ver exactamente que te han hecho en la revisión de los 5.000 kilómetros a tu K-xct 300i

 

Pues no todos los talleres hacen las mismas revisiones y de cambiar a no cambiar varia el precio y la fiabilidad de la revisión.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...