Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

Pues despues de una pequeña decepcion con quintamoto, la moto no va fina despues de la revision de los 1.500km. Edu se puso en contacto conmigo. Y que alegria al saber que con ellos dispongo de los beneficios del honda plus!!! Y me instala la SPY5000 sin problemas de garantía.

 

Ganas de llevarles mi CB500X porque parece que tiene vibradores en vez manillar.... grrrr :motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Estaría interesado en montar una alarma para mi SD, ya que desgraciadamente duerme en la calle y no estoy del todo agusto...

 

Mirando en el buscador, he leído un post de hace unos meses, donde tenian una oferta sobre la SPY5000M, y quisiera saber si sigue vigente dicha oferta.

 

La verdad, no sé que tipo de alarma es la que comento, no se si es buena o mala, y no se si es recomendable, pero de todo lo que he leido en el buscador, ha sido la unica que he visto precios y montaje en madrid...

 

Muchas gracias y un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola a todos!!

 

Estaría interesado en montar una alarma para mi SD, ya que desgraciadamente duerme en la calle y no estoy del todo agusto...

 

Mirando en el buscador, he leído un post de hace unos meses, donde tenian una oferta sobre la SPY5000M, y quisiera saber si sigue vigente dicha oferta.

 

La verdad, no sé que tipo de alarma es la que comento, no se si es buena o mala, y no se si es recomendable, pero de todo lo que he leido en el buscador, ha sido la unica que he visto precios y montaje en madrid...

 

Muchas gracias y un abrazo!!

Todos los que la tienen estan contentos con ella, me imagino que no habran cambiado precios, pues no me han pedido que los modifique. Llamales por telefono, díles que eres de forokymco y que te confirmen el precio.

 

Ellos no siguen este post, pues no pueden con el trabajo que tienen.

A Pofevi le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos!

 

Bueno pues ayer por la tarde dejé mi SD 125 para pasar la revisión de los 1000km en Bascones animado por las buenas críticas que había leído en este foro. Tenía cita para esta mañana, pero como coincide con mi horario laboral la dejé ayer para pasar a por ella esta tarde. Decir que me sorprendió al llegar la cantidad de motos que tienen (el 70% son Superdink) :lol: . Se ve que andan muy liados y no paran. Me recogió la moto quien creo que es el hermano de Edu.

 

Bueno al grano. Le comenté que aparte de lo propio de la revisión de los 1000 para mi moto quería ( manías mías ) que me cambiase también el filtro de aceite. Le comenté si podía también subir las luces ya que alumbraban muy bajas y que me mirase un ruido delantero en la horquilla al frenar ( clock clock ). Bueno, pues esta mañana me mandaron un mensaje al móvil para decirme que podía pasar a por la moto, que estaba lista y que la factura era de 45,52 €.

 

Paso por allí sobre las 14:00 y me entregan la factura. Les pregunto lo del filtro de aceite y se ve que como lo comenté según me iba se les pasaría, pero que no había ningún problema, metieron la moto para dentro y en el momento me lo pusieron. La factura ascendió a la ridícula cifra de 49,2 € :ole En mi caso mi moto fue revisada por Edu.

 

Vamos que no puedo estar más contento con la rapidez y profesionalidad ya que aparte de lo anteriormente comentado el ruido ha desaparecido ( excepto el chillido de pastillas, algo normal ya que me comentaron que llevan un compuesto bastante metálico, que desaparece después de pillar temperatura ). La revisión de los 5000 sin duda la pasaré allí también.

 

Perdón por el tocho, pero es de bien nacido ser agradecido.

A fededb y Pofevi les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer las opiniones de los foreros, me puse en contacto con ellos y les lleve la moto una Agility City para hacerle la revisión de los 1.000 km y la verdad es que he quedado encantado con el trato recibido, a parte de la revisión le engrasaron las cerraduras y otra cosa que hacia ruido y ha quedado perfecta, muchísimas gracias a Edu y a su equipo por ofrecer este servicio y esos precios, ya que así da gustó llevarla a revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido cita dado mi experiencia en quintamoto. Mi consejo y mira que me pilla a tomar por $%& de casa y el curro. pero ya me han dicho que tienen moto de sustitucion!! YUUUUU.

 

Sencillo dos motos en Bascones 0 problemas, Kymco SD125 y Suzuki GS500F, ahora me fio de servicio oficial de honda y pasa esto.

 

Bueno os voy a contar mi experiencia, desde hace un tiempo la moto hace un ruido "feo" como una carraca cuando vas a cosa de 20-30km por hora obre 4000rpm. La historia es que esto pasa desde que llevé la moto a la revisión de los 1.500Km en quintamoto.

 

Hace cosa de un mes voy porque no me gusta el ruido de la moto. Me dicen esto es reglaje, que la moto debe enfriarse y que debo dejarsela. Tengo el honda plus y no me dan moto de sustitución. Bueno no pasa nada. Pasa un dia y pico y llamo, pero no la han podido mirar porque un mecanico esta malo. Ok vale, llamo al dia siguiente y que por la tarde está. Así que me paso por la tarde....

 

Llego y no la habian metido, como ya estoy la meten y ahora resulta que a la moto no la pasa nada!!!! ¿¿?¿?¿?¿

 

Valeeeee venga. Me la llevo con un poco de cara de circustancia...

 

Pero empieza y sigue vibrando cada vez mas.. Mismo proceso, llevo la moto y me dicen que, en efecto la vibraciones en el sillin no son normales. Que la deje y la miran.

 

Ok la dejo, otra vez no tienen moto de sustitución. No pasa nada... Les digo que por favor me llamen a las 17:30 pase lo que pase para usar el coche. No me llaman llamo y yo y SORPRESA, no la han metido. El mecanico vuelve a estar malo....

 

Otro día sin moto, me llana finalmente y me vuelven a decir QUE A LA MOTO NO LA PASA NADA!!!. Suponeros mi cara de gilipollas, dos veces que un dia me dicen que bufff que feoy justo al dia siguiente que a la moto no la pasa nada.

 

Ya como comprenderéis no me fio, llevo mucho años con moto y varias. Así que me la llevo al taller de toda la vida a ver que me dicen.

 

Quería compartir mi experiencia con todos vosotros.

 

Esta es la diferencia, no me gusta hacer publicidad pero es que trabajan de pm! Ah y me instalan la SPY sin perder garantia

 

Gracias Edu como siempre Thanks Thanks

Pda. perdon por las faltas escribo desde el movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Edu puede pasarte las revisiones de la Honda en garantia, y es como la noche y el día con QuintaMotos, no saben ni atender en el mostrador para comprar recambios originales, y les tuve que enseñar una foto de la moto y marcarles la pieza para que se enterasen, mi experiencia es una pena con ellos, y como taller tampoco hablan bien de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevé hace dos semanas la moto a revisión de los 1000km, previa cita.

 

Les dejé las llaves en el buzón antes de que abriesen y la moto en la puerta, y antes de las 12 de la mañana ya tenía la moto lista.

 

Trato profesional y el menor precio de todo Madrid.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta vez era mis segunda revisión, es decir la de los 5000 km, y como estaba satisfecho por el trato recibido en la primera, volví para pedir cita con ellos. Sin problema, que día te va bien, vale, quedamos para un lunes.

Por desgracias de la vida, un familiar cayo enfermo y no pude acudir a la cita, les avise, porque había pedido moto de sustitución, y la chica muy amablemente me pregunta que día me iría bien para darme otra cita, pero con la circunstancia no sabia cuando podría dejarle la moto.

Al pasar un par de semanas me acerque otra vez por el taller a pedir cita, y se interesaron por mi, pensando que no había acudido por el trabajo, entonces le cuento un poco de la situación, que tengo a un familiar ingresado y ....

 

Y aquí viene lo bueno, al escuchar lo que me pasaba, su respuesta fue, tu tranquilo, cuando puedas, ya ya te busco un hueco.

Al final pude acercarme un Lunes por la tarde con intención de dejarle la moto, y me dicen que si puedo recogerla antes de las 8 de la tarde, que me la dejan lista, yo encantado de la vida, se la deje y a las 19:30 me llaman para decirme que ya estaba lista.

 

En fin un grupo de gente encantadora, grandes profesionales y que se preocupan por sus clientes.

Para mi un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Pues ya ha pasado mi CB500X, la SPY instalada y de PM!!!. Estuve hablando con Edu y me ha comentado, en efecto, que la moto no iba bien... Una problema de orgura con la cadena, que no me vieron los inutiles de quintamoto.... Me la han tensado un poco mas para ver si nivela y la semana que viene me paso para revisarla, nostalgia al volver a pillas una SD125 como sustitución

 

En fin... La tuve que haber llevado desde el primer dia... Hablando con Edu me enseño a fondo la nueva SPY con su boton de panico ja ja ja. Y unos sabios consejos de donde llevar el mando etc...

 

Ah. Solo me cobradon la SPY, de lo otro nada.

 

Casualidades de la vida... hoy he pinchado... La he llevado sin cita ni nada a las 16:30, pinchazo reparado en un momento y Edu me habla del AIR-PROTEC, como una capa de keblar antipinchazos... Para esos malditos tornillos... Pues puesto. Todo en un momento.

 

Y funciona con el Honda Plus, por lo que chapó. Acabo de leer en el foro de honda donde tambien soy miembro una opinión negativa... Esto es como todo, pero yo como siempre chapó. Mi motilllo va mejor y cuando la lleve a la revision de los 12.000 seguro que va de fábula!!

 

Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...