Jump to content
fededb

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)

Recommended Posts

Esperando ya las ofertas de Enero !!! Q tengo que pasar por alli !!!
Llamales y mira a ver si ha habido alguna modificacion pues me temo que mas barato no creo que sea, asi que mejor que te apliquen precios de este año pasado

En que horarios, pues yo les llamo y o comunican o me contestan ahora ten en cuenta que desde el viernes a a las 18 horas no han vuelto a trabajar y no lo haran hasta mañana. El telefono puesto en el foro esta bien pues es al que llamo yo y siempre me contestan, mira a ver si has bailado un numero.

Me alegro. Portarse se portan estupendamente contigo y con tu moto. Recuerda que tienes que decir el nick del foro para que te apliquen el descuento.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo he pillado cita en Bascones para el 25/01, revisión de los 6 meses. Lo he hecho por mail, y le he indicado mi nick. A ver qué tal, va a ser mi primera experiencia con Bascones.

Yo la verdad es que muy contento, ahora debo ir con Quintamoto dado el servicio de Honda Plus y la moto de sustitución, pero desde luego lo recomiendo.

Pasada la revision de los 10.000 hoy por la mañana !!!! Solucionado mi problema de tirones recien arrancada con una limpieza de la parte del embrague y mi regalito de Reyes !!!

Que mas puedo pedir ! De 10 ! y con precio de este gran Foro !

Gracias Edu y Gracias Forokymco !

fededb likes this

La botella de vino es sólo en NAVIDAD. Desde aquí quiero agradecer la dedicación y profesionalidad de todos los miembros de TAD MOTOR en especial a Edu por solucionarme mi problema en la moto y siempre con una sonrisa y un gracias.

Enviado desde mi iPhone (Sobri) con Tapatalk

bueno pues por fin despues de esperar llevo a la pequeña a edu a ver que me dice de ponerle algo para que acelere un poco mas......jajajaja ya os contare el lunes cuando vaya a arecogerla

Hola estoy próximo a la revisión de los 1000km de mi piaggio mo3 500 , trabajan con esta marca en el taller? Pueden sellar la garantía ? En su defecto , me pueden recomendar algún sitio ? Gracias