Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

Soy un habitual de BASCONES y estoy contentisimo con ellos. Antes iba a STM de Torrelaguna pero NUNCA MAIS! Da gusto lo amables y eficientes que son. Es de los pocos talleres en los que no sales con la sensación de haber sido estafado. Acabo de hacerle la revisión de los 15.000 kms y le he puesto los neumáticos Metzeler Feelfree Wintec que por cierto van de lujo
q precio te salieron los metzeler? para que moto? saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

No tengo ni idea pero con una llamada telefonica y diciendo que eres de forokymco te lo aclararan pues si se hacen menos cosas puede haber un error al haberme pasado los precios.

 

Descargate el archivo pdf, a ver si yo al copiar y pegar me he dejado algo por poner..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

¿Alguna idea de con cuánta antelación sería razonable pedir cita en Bascones? Es que dentro de un mes estaré listo para la revisión de los 5000, y como sólo puedo llevar la moto el viernes por la tarde para coincidir con el horario del taller, me preguntaba si alguien tiene idea sobre esto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues teniendo que ser un viernes y con las fiestas por delante, yo hablaria con ellos cuanto antes pues normalmente suelen tardar como 15 o 20 días a no ser que sea por una urgencia, ademas no se si los viernes cierran antes, asi de paso que te lo confirmen.

A mafellat le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun me dijeron a las 09.00 de la mañana y saldra amedio dia o primera hora de la tarde si no surge ninguna complicacion. Estoy cabreado por que la p...a de la moto va y ahora a tirones en cortas, seguro que es la campana sucia o correa pasada. esperooo porq con 10.0000 km no es para tener nada ya ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Seguro con con una limpieza de las zapatas del embrague y la campana vuelve a ir bien, con 10.000 normalmente no se va la correa, pero ya se a dado mas de un caso con variadores no originales y si la conduces de forma muy agresiva.

 

Aunque seguro que son zapatas y campana y eso te lo hacen en un momento. de hecho creo que lo hace en todas las revisiones menos la de los 1.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gRACIAS fEDE.

 

Agresiva la verdad es que no, mucha autovia mas bien casi todo autovia y a unas 8500 rpm constantes. Con frio , calor agua y viento, todas las condiciones, jejeje. Pero rellenando suaceite y sus cosas siempre. Asi q ni idea ... el variador original o por lo menos el que trae de casa ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Alguien sabe otra forma de localizar a este hombre, he llamado como 20 veces Al teléfono que aparece en el primer post y no hay forma, le quiero llamar para que me de cita para cambiar las gomas y revisión y no se puede, ya me diréis como lo hacéis vosotros
Pues si de lunes a viernes de de 9,30 a 14 y de 16,30 a 19,30 horas, si mal no recuerdo, menos los viernes por la tarde que solo esta hasta las 18 horas.

 

A mi en estos horarios siempre me atienden aunque pueden comunicar en un momento dado, ahora hablar con Edu es otra historia, te atendera Meli y te dara cita, dila que eres de forokymo y recuérdaselo a la hora de la factura por si se la olvida para que te aplique el descuento.

 

Edu es muy difícil que se ponga al teléfono, pues esta siempre con las manos en la masa. jeje.

 

el telefono esta bien es al mismo que llamo yo.

 

Tambien se puede hacer la reserva por mail, pero no te lo recomiendo, Meli es un poco despistada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...