Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

Bueno pues hoy tras la compra de la super dink 300i de segunda mano me ha tocado pasar la primera revision de los 15.000.

 

Los precios como ponen aqui son con iva y mano de obra incluida.

 

Revision (112€) + alarma spy5000 (68 + 30 de mano de obra) 210€.

 

Muy buen trato, y todo muy bien explicado. (Edu, soy el de las luces :silbando)

 

Aqui tienen un cliente mientras me mantengan la moto en marcha. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kalamero perdona pero por error hemos estado montando filtros de aceite en la primera revision de la SD 300 sin cobrarlos, asi que fijate hemos regalado unos cuantos filtros de aceite y ademas cambio el precio del aceite, te pido disculpas a ti y a todos por no actualizar los precios, ahora mismo sin falta estamos modificando los precios para mandaros las listas actualizadas.

 

Un saludo y si te quieres pasar por el taller no tengo ningun inconveniente en hacerte la devolucion de la diferencia, ya que el error es por parte nuestra.

 

Gracias Edu, no hay problema, era simplemente por aclararlo, la diferencia realmente no es sustancial (de hecho me he pasado a sellar la revisión que ayer olvidé el libro).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
De nada, no tiene materialmente tiempo para entrar en el foro.

 

Recuerda decirle que eres del forokymco a él o a Meli, que sera la que te coja en telefono, pues el muchas veces esta liado no puede ponerse a la primera. Les desborda el curro.

 

Wenas

 

estupendo,lo tendre en cuenta cuando llame el lunes

 

muchas gracias :okey

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No se si este sera el sitio mas apropiado pero me gustaria agradecer a todo el personal de TAD MOTOR el gran trato recibido, la rapidez de trabajo en sus labores y su gran competitividad en cuanto a los precios.

 

Sin duda un taller al que merece la pena visitar si nuestra moto necesita algo. Y personalmente volvere a visitarlos.

 

Mi mas sincera enhorabuena por la profesionalidad de los empleados.

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Es cuestion de ir en persona, decir que perteneces a forokymco y hablar con Edu, en Kymco y otras marcas suele afinar bastante los precios, aunque el no tiene motos en stock, pero las pide a STM y se la mandan pues el es subagente de STM para Kymco y los productos que vendan stm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

El precio que tiene para el foro, es este, me imagino que aunque lleves tu la alarma no te cobrará mas o habra poca diferencia.

 

OFERTAS ALARMA SPY5000M

 

ALARMA PARA MOTO SPY5000M CON MODULO MICROONDAS

 

68€

 

PORTES 9€

 

El montaje es a partir de 30€ dependiendo la moto, en una superdink serian 30 euros, pero si ya es una Kawasaki, Honda de mayor cilindrada es a partir de 30€ dependiendo de la dificultad del mismo.

 

 

Oferta para miembros del foro, iva incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como de bien nacidos es ser agradecido y bien nacidos y gente como la de Bascones quedan pocos (no los conocía personalmente hasta hoy)vaya mi felicitación a su equipo por el trato, por como me ha quedado la moto y por el precio.

Han ganado un cliente más que se lo contará a todos sus amigos moteros. Da gusto en estos tiempos que corren en los que los sátrapas campan a sus anchas por este bananero país encontrarse con gente así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Soy un habitual de BASCONES y estoy contentisimo con ellos. Antes iba a STM de Torrelaguna pero NUNCA MAIS! Da gusto lo amables y eficientes que son. Es de los pocos talleres en los que no sales con la sensación de haber sido estafado. Acabo de hacerle la revisión de los 15.000 kms y le he puesto los neumáticos Metzeler Feelfree Wintec que por cierto van de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...