Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

Gracias a Edu de Tad Motors por haber tratado a mi hermano como si fuera yo.

 

Sabeis si tenemos lista negra de talleres añadiría a Motor City porque a la Agility de 125 de mi hermano en la anterior revision que no conocia a Edu todavia. Te pusieron unos rodillos distintos que eran de otra moto. Creo k este taller no se merece ser oficial de kymco por esta cacicada.

 

Asi que para mi Motor City de Pilar de Zaragoza vetado.

 

El mejor sin duda Tad Motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Edu de Tad Motors por haber tratado a mi hermano como si fuera yo.

 

Sabeis si tenemos lista negra de talleres añadiría a Motor City porque a la Agility de 125 de mi hermano en la anterior revision que no conocia a Edu todavia. Te pusieron unos rodillos distintos que eran de otra moto. Creo k este taller no se merece ser oficial de kymco por esta cacicada.

 

Asi que para mi Motor City de Pilar de Zaragoza vetado.

 

El mejor sin duda Tad Motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Edu de Tad Motors por haber tratado a mi hermano como si fuera yo.

 

Sabeis si tenemos lista negra de talleres añadiría a Motor City porque a la Agility de 125 de mi hermano en la anterior revision que no conocia a Edu todavia. Te pusieron unos rodillos distintos que eran de otra moto. Creo k este taller no se merece ser oficial de kymco por esta cacicada.

 

Asi que para mi Motor City de Pilar de Zaragoza vetado.

 

El mejor sin duda Tad Motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado juanpincho

Recién pasada la primera revisión de la niña (los 1.000). El trato en Tad motor muy bueno y profesional y la impresión de que saben lo que hacen. Eso sí reserva con tiempo, que tienen mucho trabajo!

 

Por ahora solo ni un solo problema con la moto y esperemos que así siga!

 

Considero que me ha merecido la pena recorrerme medio madrid (dos veces) para dejarla en buenas manos.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros,

 

Yo ya he pedido cita para dentro de 2 semanas, evidentemente tienen mucho trabajo. Es la primera vez que llevo la moto a Tad, pero según la gran mayoría de los Foreros, creo que me harán un buen trabajo.

 

Tengo pensado instalar la Alarma Spy y a que me mire la frenada, ya que noto cuando acciono la manera izquierda, vibraciones.

 

Bueno, ya os contaré.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Administradores
Hola a todos.me podeis sacar de dudas.Variador j costa evo 3 que tal resultado da para kymco sd 125,yo tengo una people gti pero creo que es el mismo.un saludo
Si quieres contactar con Tad Motor, llamales, o enviales un email.

 

Pues ellos no supervisan, ni suelen leer esta seccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Administradores

Nota que me ha enviado Edu de Bascones

 

Buenas Fede, que al final se me fue la cabeza y no te mande un mail que tenia preparado, es para que pongas en el foro que ya estamos de vacaciones hasta el día 2 de septiembre y que todo aquel que posponga su revisión hasta septiembre para llevarnosla  a nosotros en lugar de a otro sitio ya que estamos cerrados , tendrá un descuento especial aparte de los que ya tenéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy buenas,

 

Las revisiones tienen el iva incluido?

El precio de las mantas, me he fijado que son para el invierno del 2012. Sigue ese precio para este año?

 

También ando detrás de cambiarle las ruedas y meterle las metzeler fellfree wintec.

 

Vamos, que me voy a dejar un dinerito en dejar la moto como dios manda.

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Las revisiones tienen el iva incluido?

El precio de las mantas, me he fijado que son para el invierno del 2012. Sigue ese precio para este año?

 

También ando detrás de cambiarle las ruedas y meterle las metzeler fellfree wintec.

 

Vamos, que me voy a dejar un dinerito en dejar la moto como dios manda.

 

Muchas gracias y un saludo

 

Compañero pasa por presentaciones primero, para hacer las cosas como dios manda :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Muy buenas,

 

Las revisiones tienen el iva incluido?

El precio de las mantas, me he fijado que son para el invierno del 2012. Sigue ese precio para este año?

 

También ando detrás de cambiarle las ruedas y meterle las metzeler fellfree wintec.

 

Vamos, que me voy a dejar un dinerito en dejar la moto como dios manda.

 

Muchas gracias y un saludo

Lo primero leete las normas del foro y presentate, son normas de obligado cumplimiento, si no se da de baja tu cuenta.

 

Segundo, si tienes dudas contacta con ellos por telefono, pues nos pasan las ofertas pero no te van a contestar aqui pues no lo leen.

 

Y es imprescindible pertenecer al foro para beneficiarte de estos descuentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Las revisiones tienen el iva incluido?

El precio de las mantas, me he fijado que son para el invierno del 2012. Sigue ese precio para este año?

 

También ando detrás de cambiarle las ruedas y meterle las metzeler fellfree wintec.

 

Vamos, que me voy a dejar un dinerito en dejar la moto como dios manda.

 

Muchas gracias y un saludo

Lo primero leete las normas del foro y presentate, son normas de obligado cumplimiento, si no se da de baja tu cuenta.

 

Segundo, si tienes dudas contacta con ellos por telefono, pues nos pasan las ofertas pero no te van a contestar aqui pues no lo leen.

 

Y es imprescindible pertenecer al foro para beneficiarte de estos descuentos.

 

Perdon por lo de la presentacion. Llevo tiempo registrado y creia que ya habia pasado a saludar.

 

Muchas gracias por la info, hablare con ellos la semana que viene en cuanto abran.

 

Muchas gracias y perdon de nuevo :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, mi novia es bajita medirá alrededor de 1,60 y sera la copi de la moto ocasionalmente. Me aconsejais que le ponga reposapies en la SD 125 ??? Cuanto cuestan en Vascones y pueden cobrarte por la instalación ???

 

He leído algo en esta entrada pero es de hace bastante tiempo. No se si ay alguna pagina o foto para hacerme una idea de como quedan.

 

Gracias por vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi novia es bajita medirá alrededor de 1,60 y sera la copi de la moto ocasionalmente. Me aconsejais que le ponga reposapies en la SD 125 ??? Cuanto cuestan en Vascones y pueden cobrarte por la instalación ???

 

He leído algo en esta entrada pero es de hace bastante tiempo. No se si ay alguna pagina o foto para hacerme una idea de como quedan.

 

Gracias por vuestra atención.

 

 

Hay muchas fotos por el foro, si utilizas el buscador del foro, verás, en cuanto a si son necesarias, la última palabra la tiene tu novia, si es que no va cómoda.

 

Mira en este hilo

 

http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/36742-estriberas-pasajero-originales-kymco.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...