Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

Ayer pasé revisión de los 5000 km y me instalaron el variador Dr Pulley. Se la dejé a primera hora de la mañana y s última hora de la mañana ya la tenían terminada

 

Llevaba detrás de ellos, de la revisión y del variador un mes, pero claro, el variador hasta que no les llegara no me lo podían montar. Les llegó sobre el miércoles y para el viernes me dieron cita, sólo dos días al saber que ya tenía los 5000 km hechos y el llevar pendiente un mes, no tuve que esperar a su dos o tres semanas de plazo que suelen darte para las citas. También tuvieron un detalle conmigo al hacer la revisión y variador a la vez así que muy agradecido y contento.

 

Como la mayoria quedé contento con trato y servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo pasé la revisión de los 1.000 km hace poco en Bascones, y con el Kit antiapertura del asiento incluido me llevaron 50 €. Además Eduardo me hizo algo en el asiento y ahora cierra mejor, así que genial. Totalmente recomendable ir a Bascones.

 

Ya veremos las próximas, porque esta moto no es barata de mantener por el tema de revisiones, los intervalos de 5.000 km son un poco cortos a mi parecer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Me dice Eduardo (Edu) de Bascones que os trasmita este mensaje que me ha mandado.

 

"Si esta semana pasada algún usuario del foro fue al taller y por lo que sea no le atendí bien ,pues pedir disculpas a todos ya que tenia problemas con el ordenador donde se guarda la informacion del taller y casi lo pierdo todo y se me junto con las motos y no fueron días muy buenos para mi, y lo mismo fue alguien y no le pude atender o algo. Pues eso disculparme y desearos felices fiestas a tod@s. Un abrazo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Tengo dos preguntas tontas...

 

1. Aunque no hayas comprado la moto en TADMOTOR, ellos te pueden sellar el libro de garantía como taller oficial, ¿verdad?

 

2. El kit antirrobo para la SD, ¿lo tengo que pedir yo a Kymco o es algo que tramita el taller?

 

Gracias!!

 

 

BLACKGTA :

 

- Te sellan como Taller Oficial aunque no les hayas comprado la "amoto"

 

- Se lo pides a Tad Motor, ellos lo piden a Kymco y te lo montan. Si lo pides tú a Kymco, no te hacen ni caso. Sólo te cobran 1/4 de hora aproximadamente de mano de obra y las placas gratis.

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Tengo dos preguntas tontas...

 

1. Aunque no hayas comprado la moto en TADMOTOR, ellos te pueden sellar el libro de garantía como taller oficial, ¿verdad?

 

2. El kit antirrobo para la SD, ¿lo tengo que pedir yo a Kymco o es algo que tramita el taller?

 

Gracias!!

Por supuesto que pueden, ademas es taller autorizado.

 

El kit antirrobo te lo tienen que pedir ellos con el numero de chasis, y estan autorizados por Kymco a cobrarte media hora de taller por su montaje ( unos 18 o 20 euros)

 

Estaras en manos de uno de los mejores talleres de motos, aunque recueda pedir cita al menos 20 dias antes, pues estan siempre a tope.

 

Y no se te olvide decir que eres del foro para beneficiarte de los descuentos que nos hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Toca hacer la primera revision y estaria interesado tambien en la manta de la SD125 y kit antirrobo, si es que no lo lleva ya.

Cuanto tiempo recomendais reservar antes la hora? Cuanto tiempo se necesita dejar la moto en el taller? Al ser la primera revision no se si sera cuestion de horas o dias. Para apañarme con el coche ese tiempo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues al menos 20 dias antes, si por lo que sea estas muy apurado habla con Edu.

 

Lo normal es que te la tengan un par de horas, o al menos en el día.

 

Diles que eres del foro para que te haga esos precios, pues si no se lo dices te cobraran sin descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Bueno, yo ya he reservado para la revisión de los 1.000km el día 13 de febrero. ME han comentado que las SD300 ya vienen con el kit antirrobo. Yo es que por debajo de la moto no veo nada... :???: A ver si lo miro hoy con buena luz.
Que te lo miren en Bascones y si no lo tienes con el numero de chasis que te lo pidan a kymco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Gracias a Edu de Tad Motors por haber tratado a mi hermano como si fuera yo.

 

Sabeis si tenemos lista negra de talleres añadiría a Motor City porque a la Agility de 125 de mi hermano en la anterior revision que no conocia a Edu todavia. Te pusieron unos rodillos distintos que eran de otra moto. Creo k este taller no se merece ser oficial de kymco por esta cacicada.

 

Asi que para mi Motor City de Pilar de Zaragoza vetado.

 

El mejor sin duda Tad Motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...