Saltar al contenido

Scorpion exo-510 ¿buen casco?


Jcgallego02

Publicaciones recomendadas

Buenas, buscando por internet he encontrado un scorpion exo 510 de 250 euros a 109 euros (https://www.outletmoto.com/casco-scorpion-exo-510-air-marcus-p-3832.html). La tienda me inspira confianza ya que compré mi casco actual (LS2 ff323) en la misma página, este casco es para llevar de vez en cuando a un pasajero, pero llevándolo bien protegido, no quiero un jet ni un casco malo.

¿Es este casco por ese precio una buena compra?¿Otras opciones por un precio similar?

casco-scorpion-exo-510-air-marcus.jpg   

Este es el casco del que hablo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, ese modelo en concreto no lo conozco yo tengo el exo 1000 e11 en negro mate y es una pasada, me vino con pinlock incluido y un sistema de ajuste para que quede mejor acoplado a la cabeza, aparte la hebilla para abrocharlo es de las que me gustan mas, no pesa nada y tiene una ventilación muy buena, es una marca que yo desconocia, pero creo que es bastante bueno aparte de bonito el que yo tengo muy chulo, la gente cuando lo ve me dice que esta muy wapo, si tienes la oportunidad de probartelo mucho mejor y así lo ves in situ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las caracteristicas de mi casco: Casco Scorpion Exo-1000 Air realizado en Fibra de Vidrio/Kevlar™/Dynema. Pantalla antivaho EverClear™ y recubrimiento antirrayas. Interior acolchado transpirable, extraíble y lavable. Ventilación con entradas y salidas de aire ajustables con Spoiler trasero aerodinámico, reducen el levantamiento. Cierre seguridad de doble D. Peso aprox: 1.500gr. Sistema AIR CONCEPT® Inflado y desinflado de espumas laterales, ajustandose a la forma de las mejillas, como si hubiera sido moldeado a medida para usted, atenuando los ruidos. Exclusiva SCORPION EXO De serie se vende con Pantalla Clara. aunque hay gente que no les gusta y dicen solo tiene 3 estrellas en seguridad, yo creo que por el precio que me costó la calidad relacción precio es muy buena, a y se me olvidaba también tiene la proteccion tipo "gafas de sol" que para mi es algo muy importante, el sol me suele fastidiar mucho incluso algunas y en verano llevo la pantalla levantada para no pasar calor y con la proteccion tipo "gafas de sol" puesta y de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo subiría un peldaño y me iría a por el Exo 710 Air.

#########

Este por ejemplo, solo es un poquito más y te llevas un casco de fibra en vez de plástico, incluso dependiendo del LS2 que tengas, puedes dejar el nuevo para ti y el otro para el acompañante.

Esa página también es de confianza.

Si el acompañante va a ser una persona en concreto, deberías ver qué talla tiene esa persona porque para un chico una S puede ser pequeña y para una chica grande, aunque por norma general será más acertado para chicas que para chicos, y eso que yo también utilizo la talla S pero es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he estado mirando también el modelo exo 750 air, ¿que opináis de él? 

Respecto al exo 1000 e11 me gusta mucho, pero encontrar una talla S por 100 euros aprox es casi imposible, en outlet solo quedan tallas muy grandes. 

Un saludo

Hace 19 horas, Nigromante dijo:

Yo subiría un peldaño y me iría a por el Exo 710 Air

Este por ejemplo, solo es un poquito más y te llevas un casco de fibra en vez de plástico, incluso dependiendo del LS2 que tengas, puedes dejar el nuevo para ti y el otro para el acompañante.

Esa página también es de confianza.

Si el acompañante va a ser una persona en concreto, deberías ver qué talla tiene esa persona porque para un chico una S puede ser pequeña y para una chica grande, aunque por norma general será más acertado para chicas que para chicos, y eso que yo también utilizo la talla S pero es así.

Mi casco es un Ls2 ff323, tricomposite y bastante bien acabado, la idea sería dejar el scorpion para pasajeros y demás, como el pasajero principal va a ser mi hermano, prefiero comprar su talla y si tengo que llevar a alguien, que se lo ponga y ya está, como digo, el pasajero habitual va a ser el, y ocasionalmente alguna otra persona

Me gusta mucho la idea del 710 air, pero no se si es mejor el 710 o el 750. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , Nigromante dijo:

Está bien, también es de fibra, pero a pesar del buen precio que tiene, fíjate en la talla, es muy grande y por eso  más que es monocolorsale tan bien de precio.

¿No es la misma talla 55-56?

El monocolor me da un poco igual porque si hay mucha diferencia en cuanto a seguridad, ruido y demás, prefiero que sea de color liso y ya más adelante vinilarlo a lo Majes 

¿Realmente hay diferencia, o es casi nula? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pero ya te digo que ese 710 está muy pero que muy bien de precio, suele rondar entre 190-220€ y en ofertas es raro verlo por debajo de 150€.

En diez minutos voy a borrar el enlace porque si no te vuela, quédate con el y piénsalo pero vamos, yo lo compraría de cabeza en tu situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 minutos , Nigromante dijo:

Tienes que editarlo y borrarlo tu también del mensaje en el que me citas, hazlo aunque te lo tengas que pensar.

Ah, y yo no tengo nada que ver con esa página, que conste que no insisto por eso, jajajaja.

Bórralo ya, lo tengo más que guardado, estoy mirando y me convence bastante, seguramente sea mi compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...