Jump to content
JD400

Testigo de "revisar motor"

Recommended Posts

Hola.

A alguien le pasa que una vez dado el encendido tarde unos segundos en apagarse la luz de revisar motor?...

En un principio se apagaba de inmediato.

Según el taller, todo esta OK..

Hola ,es normal.La mía lo hace desde el primer día ,me supongo que el problema sería si no se apagaría.

Hace 27 minutos , Milio dijo:

Hola ,es normal.La mía lo hace desde el primer día ,me supongo que el problema sería si no se apagaría.

Exacto kompy!.... lo que me estraña que los primeros 4000 kms. +  o -  no lo hacia, es decir, se apagaba de inmediato.

Hace 19 horas, Skooter dijo:

Hola compañero,

A mi siempre se me ha apagado inmediatamente, nada mas arrancar el motor.

Un saludo,

Muchas Gracias por contestarme y darme luz..... Ya estaba pensando que me había vuelto "paranoico" y estaba viendo visiones....jajajaja!.

En fin, de momento no es que me preocupe. Pero peco de  "perfeccionista" y las cosas a medias no me van. O funciona bien o no. Eso de que "ya se arreglara solo" no va conmigo. ja,ja,ja.... 

De momento, es una incógnita para el taller. Espero que no sea cosa de la ECU al hacer el check.

Le preguntaría a Kymco. Pero la respuesta ya la tengo....Consulte con su técnico.

Sigo investigando y si alguien sabe algo pues Gracias, gracias, gracias...:Sobrero:

Igusl es tarde ya... Pero por lo que veo en mi moto,si das contacto y no esperas unos 8 segundos antes de arrancar, una vez arrancada se queda encendida unos segundos.

Si das contacto y esperas unos 8 segundos antes de arrancar, cuando arrancas se apaga de la misma.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Tfnfazer and Djavisessions like this

Bueno pues si es así.... esa es la "norma" 10 segundos.

Hola, yo tengo el último modelo de la xciting, y me pasa lo mismo. A veces se apaga del tirón y a veces tarda. No le he dado mayor importante, pero se me hace raro ver eso ahí.

En 29/5/2019 en 7:32 , Djavisessions dijo:

Hola, yo tengo el último modelo de la xciting, y me pasa lo mismo. A veces se apaga del tirón y a veces tarda. No le he dado mayor importante, pero se me hace raro ver eso ahí.

Confirmado, El tiempo son 10 segundos, si los pasas antes de encender la moto al prender se apaga.

Si prendes antes de pasar los segundos que faltarían para completar empiezan a contar desde que pasas la llave, y por tanto ese tiempo que te falta para llegar a los 10  es el que tardará en apagarse después de arrancar...¿me explico? Cuentalos y verás.

:claroquesi:

Edited by JD400
Djavisessions likes this

Perfecto, duda que yo también tenía ... me tranquilizaba que se apagaba en un momento ..pero siempre pendiente de esa luz...

gracias.

saludos