Saltar al contenido

Taller en Valencia


Alberto-Valencia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Antes que nada, confesar que soy bastante novato en el mundo de la moto a nivel de "mejoras mecánicas" en las mismas. Siempre he ido a talleres oficiales y mis motos han circulado a nivel oficial, sin cambios.

Después de "varias experiencias" en talleres de Valencia (incluido el ex-concesionario oficial, hoy desparecido), me gustaría saber si conoceis algún taller-taller en que tengais confianza. Me refiero a esos tipos de taller, que "viven" el mundo de la moto, no simplemente cambiadores de piezas. Ese tipo de taller, que "oyendo" la moto, sabe más o menos de que pie cojea.

Está claro, que la Ak, es un modelo nuevo, y muchas veces, los talleres autorizados de Kymco, siguen a pie juntillas, las instrucciones de la casa (a veces debe ser así, pero otras veces, escurren el bulto dando explicaciones de lo más peregrinas como sabemos  a través de este foro)., Muchas de las diversas pegas de nuestras Ak, han sido solucionadas por los manitas foreros que son unos craks ya que no suelen parar hasta resolverlas o por soluciones que han dado talleres que son verdaderos profesionales.

Busco ese taller de confianza en Valencia o alrededores (como he leído en el foro que existen en otras ciudades) que sean capaces a priori de solucionar esas pegas, a veces bastante comunes en nuestras Ak, y que además, puedan aconsejarnos en las diversas mejoras que existen en el mercado. Que puedan trastear en ella mejorándola en sus características (cambio de variador, kits, etc.). Que te expliquen:"ese variador, con esos contrapesos, te dará, más salida, pero menos velocidad punta; o puedes ponerle mejor ese muelle morado mejor que el negro; o esas pastillas van mejor que estas otras". Vamos, un taller, que sienta y viva la moto.

Perdonar el rollo, pero leyendo el foro, dais una sana envidia, por tener ese tipo de taller en vuestra localidad.

A veces, me dan ganas de pedir cita allí, y plantarme con la negrita ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...