Saltar al contenido

Xciting 400 para 1.68 de altura


KySuDi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas de nuevo. Hace mucho que no paso por el foro de Kymco, desde que vendí la Super Dink 300 hará como unos 3 años. 

Ahora me estoy planteando comprar la XC pero con mi 1.68 no se si iré inseguro al mover la moto en parado o al hacer maniobras un poco comprometidas. ¿Qué opináis?

Como siempre ¡muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mido 1,70 y llego de puntillas al suelo con los 2 pies a la vez, una vez te haces al peso y demás no será ningún problema, la super dink es más baja, al menos el modelo antiguo que era el que yo tenía también antes de comprar la Xciting, pero como te digo, una vez te hagas a ella no creo que tengas excesivo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , Samhain dijo:

Yo mido 1,70 y llego de puntillas al suelo con los 2 pies a la vez, una vez te haces al peso y demás no será ningún problema, la super dink es más baja, al menos el modelo antiguo que era el que yo tenía también antes de comprar la Xciting, pero como te digo, una vez te hagas a ella no creo que tengas excesivo problema.

Sí, la SD debía de ser más baja, imagino que por el tamaño de las ruedas. Aún no he tenido tiempo de pasarme por el conce, a ver si me acerco. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hace 8 horas, Acuatick dijo:

Hola,

mido 1,88 y no puedo apoyar los dos talones si me siento bien. En muchos otros scooters toco sin problemas con toda la suela.

Eso si, si te echas para adelante en el asiento baja mucho y estarás mas comodo.

 

Saludos

Siii? :disimulado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días a tod@s,

                              Precisamente descarté la AK 550  por el apoyo. No simplmente por medir 1´70 (sabemos que no sólo la altura, sino también longitud de piernas), y llegar de puntillas, pero por el "peso" pesado que es dicha fiera. Me deba desconfianza al manejo de esos kilitos. Me gusta la Vulcan S. Disfrutala con salud KySuDi. Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.
Yo mido 1,65 y he tenido durante 2 años la Xc400i. Muy contento con ella, pero en parado o aparcando ha habido veces que lo pase francamente mal.
Ahora llevo 1 mes con una Honda Rebel 500.
Mas felíz que una perdiz. Es otro rollo, al tener el centro de gravedad mucho mas bajo me siento mucho mas seguro, al curvear y sobre todo en mojado. No hablemos en parado...
Sin embargo en autovía hecho de menos la XC por la protección, comfort de marcha...


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...