Saltar al contenido

Mejorar ak550 transmision


alexenbar

Publicaciones recomendadas

Hace 1 hora, ismaelnu83 dijo:

Pues estoy indeciso.

Creeis que pueda fastidiar algo de la moto por ponerle los rodillos dr pulley? En el conce me meten el miedo de que si pasa algo no lo cubriria la garantia... pero viendo lo que me han durado me gustaria no poner los de origen...

Que pensais? Muchas 125 queman motor por montar estos rodillos, pero claro las llevan a tope en bajada sin soltar la oreja, no creo que el motor de la ak vaya a sufrir por esto, ya que es practicamente imposible ir a tope sin parar en su velocidad punta.

Donde los comprais que no tarden muchos dias en llegar?

Isma, en los conces dicen eso pero ellos te los ponen y si pasa algo el dia de mañana no dicen que llevabas otros rodillos o variador que no sea el original, depende del conce claro...por lo menos el mio se portan muy bien y hay mucha confianza claro. Yo llevo con los pulley y el malossi ya varios miles de kms y sin problema, estoy encantado, no se lo que pasará en un futuro y si afectará al desgaste prematuro de alguna parte del motor, pero de momento van de cine. La prueba de fuego ha sido estas vacaciones en moto y como sabeis 2000 y muchos kms con la mujer y cargado a tope y la moto ha respondido de escandalo, abrias grifo y salía de lujo, recuperaba enseguida, tenia ganas de hacer esta prueba para ver el comportamiento malossi-pulley y solo puedo hablar maravillas. Del hotel (Morella) al circuito de Alcañiz 140 kms de ida y vuelta el sabado para ver entrenos y el domingo lo mismo para las carreras y todo curvas, mogollon de motos y la AK dejando impresionados a muchos d ellos en el recorrido, parar en Alcañiz y bajarse a decirme que que pasada como va esa moto... yo todo hueco porque muchos de ellos fueron a rueda e ibamos muy muy ligeros jeje... mujer y maleta, sin alforjas, pero iba la moto con peso...Con eso te digo todo...

Yo no recuerdo donde los compré, en el hilo de ello creo que lo puse y no tardó mucho en llegar.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, ismaelnu83 dijo:

Bueno... alguien ha cambiado solo los rodillos a los dr pulley de 12g?

Me gustaría saber si realmente se nota y si no pierde punta.

El jueves se los cambiare... pobre ak ahora desde parado le puede una 125 jaja

La verdad isma que me tienes descolocao, o me he perdido algo o no es normal que se gasten los rodillos en un variador no? Si es asi es una cagada gorda de kymco, quiere decir que pasaría a todas las Ak? No se que pensar, tanto se desgaatan? Alucinao me tienes... ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues socio no se si sea normal...a mi no me lo parece, pese que reconozco que le meto mucha caña son 16mil km, alguien mas ha hecho tantos?

Pero por el comportamiento que tiene estoy casi seguro que se trata de los rodillos gastados, ayudadme a averiguarlo con los siguientes síntomas:

-Perdida brutal de aceleración desde parado, mucho mas notable con pasajero y en cuesta.

-Velocidad de crucero casi sin verse afectada, a + 80km/h no se nota casi perdida

-Mas gasto de combustible, ya que la moto se acelera mucho en las salidas pero le cuesta salir, se pone a 6mil vueltas a medio gas en parado.

 

En el conce me dicen que casi seguro se trate de los rodillos, el jueves por la mañana la dejo allí junto a esto(adjunto):

Espero ganar aceleración y sobretodo durabilidad.

Lo mas sorprendente es que noté una caída del rendimiento prácticamente de un día al otro y eso me extraña mucho.

Pero me da igual, si no es por desgaste que se apañe la garantía.

 

Que opináis?

Saludos!

 

pulley.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 40 minutos , ismaelnu83 dijo:

Pues socio no se si sea normal...a mi no me lo parece, pese que reconozco que le meto mucha caña son 16mil km, alguien mas ha hecho tantos?

Pero por el comportamiento que tiene estoy casi seguro que se trata de los rodillos gastados, ayudadme a averiguarlo con los siguientes síntomas:

-Perdida brutal de aceleración desde parado, mucho mas notable con pasajero y en cuesta.

-Velocidad de crucero casi sin verse afectada, a + 80km/h no se nota casi perdida

-Mas gasto de combustible, ya que la moto se acelera mucho en las salidas pero le cuesta salir, se pone a 6mil vueltas a medio gas en parado.

 

En el conce me dicen que casi seguro se trate de los rodillos, el jueves por la mañana la dejo allí junto a esto(adjunto):

Espero ganar aceleración y sobretodo durabilidad.

Lo mas sorprendente es que noté una caída del rendimiento prácticamente de un día al otro y eso me extraña mucho.

Pero me da igual, si no es por desgaste que se apañe la garantía.

 

Que opináis?

Saludos!

 

pulley.jpeg

No tengo ni idea pero si dicen que los rodillos duran esos kms me parece una gran put... Los pulley teoricamente van a durar mas por su composicion. Yo tengo casi 14.000kms y creo que a los 7 u 8 mil los puse, en esta revision que voy a hacer, cambiaran ruedas, bateria, engrasaran el malossi y les diré que miren los pulley a ver como van, ya contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una pregunta de los rodillos.... de serie vienen con 17gr no?! porque estoy viendo que en una pagina para comprarlos recomiendan que bajes un par de gramos... poner unos de 12 no acelerara mucho el ralenti? que no tengo ni idea vaya de antemano..jejje.

un saludo!!

http://www.virtualracingmotos.com/virtualracing/7205450/kit-de-rodillos-dr-pulley-para-kymco-ak-550cc-i-e-4t-lc-euro4-2017-%26gt%3B-25x15-(sr250150w130).html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , truewilliams06 dijo:

tengo una pregunta de los rodillos.... de serie vienen con 17gr no?! porque estoy viendo que en una pagina para comprarlos recomiendan que bajes un par de gramos... poner unos de 12 no acelerara mucho el ralenti? que no tengo ni idea vaya de antemano..jejje.

un saludo!!

true, está todo muy bien explicado en el hilo de malossi para la AK, ahí respondieron a esa y a infinidad de preguntas los entendidos, te sacaran de todo tipo de dudas que tengas. El buscador te llevará alli.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , truewilliams06 dijo:

lo voy a buscar!!perdon!!!jejej

un saludo!!!

Es que los expertos lo aclaran todo alli, los que no sabiamos alli nos informabamos y luego se nos olvidaba jeje, estamos muy mayores para retener informacion, la memoria justa para pasar el dia...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues socio no se si sea normal...a mi no me lo parece, pese que reconozco que le meto mucha caña son 16mil km, alguien mas ha hecho tantos?
Pero por el comportamiento que tiene estoy casi seguro que se trata de los rodillos gastados, ayudadme a averiguarlo con los siguientes síntomas:
-Perdida brutal de aceleración desde parado, mucho mas notable con pasajero y en cuesta.
-Velocidad de crucero casi sin verse afectada, a + 80km/h no se nota casi perdida
-Mas gasto de combustible, ya que la moto se acelera mucho en las salidas pero le cuesta salir, se pone a 6mil vueltas a medio gas en parado.
 
En el conce me dicen que casi seguro se trate de los rodillos, el jueves por la mañana la dejo allí junto a esto(adjunto):
Espero ganar aceleración y sobretodo durabilidad.
Lo mas sorprendente es que noté una caída del rendimiento prácticamente de un día al otro y eso me extraña mucho.
Pero me da igual, si no es por desgaste que se apañe la garantía.
 
Que opináis?
Saludos!
 
pulley.jpeg.f21d4385cd1811e12a785456f6522dbb.jpeg
Cuidado, que por poder ser, tiene más pinta de embrague que de rodillos... Que te verifiquen bien el embrague etc... Antes de empezar a gastar dinero y comprar lo que no es...

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

tengo una pregunta de los rodillos.... de serie vienen con 17gr no?! porque estoy viendo que en una pagina para comprarlos recomiendan que bajes un par de gramos... poner unos de 12 no acelerara mucho el ralenti? que no tengo ni idea vaya de antemano..jejje.
un saludo!!
http://www.virtualracingmotos.com/virtualracing/7205450/kit-de-rodillos-dr-pulley-para-kymco-ak-550cc-i-e-4t-lc-euro4-2017-%26gt%3B-25x15-(sr250150w130).html
12gr son para variadores racing, que llevan distintas configuraciones en las rampas.... Para variador de serie, que viene con 17gr, tendrías que mirar Dr.pulley de 15gr...

Como bien dice el compi Kimcowaki, empapate bien el hilo que te indica...

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen allá arriba los de 12gr son para variador malossi o polini... para el variador original lo suyo son 15 gr. A lo sumo 14 pero te irá muy revolucionada. 

Mejor que los guardes y consigas unos de 15. Por cierto.. esos de la foto son tech pulley (no dr.pulley, que no es lo mismo). Donde los has conseguido? Gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ops, me habre pasado de rebaje de peso jaja
Pues lo sabre el jueves.
Pero en el papelito de la caja pone que mejor para usar en el variador de serie.
Si llevas el variador de serie... Si que te has pasado bajando, vas a notar que va muy acelerada, perderás mucha velocidad y los consumos disparados... Pero ya nos lo contaras el jueves...[emoji51]

Vs y a disfrutar



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, ismaelnu83 dijo:

Pues socio no se si sea normal...a mi no me lo parece, pese que reconozco que le meto mucha caña son 16mil km, alguien mas ha hecho tantos?

Pero por el comportamiento que tiene estoy casi seguro que se trata de los rodillos gastados, ayudadme a averiguarlo con los siguientes síntomas:

-Perdida brutal de aceleración desde parado, mucho mas notable con pasajero y en cuesta.

-Velocidad de crucero casi sin verse afectada, a + 80km/h no se nota casi perdida

-Mas gasto de combustible, ya que la moto se acelera mucho en las salidas pero le cuesta salir, se pone a 6mil vueltas a medio gas en parado.

 

En el conce me dicen que casi seguro se trate de los rodillos, el jueves por la mañana la dejo allí junto a esto(adjunto):

Espero ganar aceleración y sobretodo durabilidad.

Lo mas sorprendente es que noté una caída del rendimiento prácticamente de un día al otro y eso me extraña mucho.

Pero me da igual, si no es por desgaste que se apañe la garantía.

 

Que opináis?

Saludos!

 

pulley.jpeg

Hola compañero.

Yo opino como @SerchAK que los síntomas que comentas que tiene tu gorda es de patinar embrague (En este caso son discos convencionales bañados en aceite) Si el mecánico te ha dicho que pueden ser los rodillos y no te mira el embrague lo vas a saber enseguida, pero no le eches la culpa a los Tech Pulley, que al ser  muy ligeros te darían una salida muy agresiva, cosa que el embrague si está mal no te lo va a permitir.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues socio no se si sea normal...a mi no me lo parece, pese que reconozco que le meto mucha caña son 16mil km, alguien mas ha hecho tantos?
Pero por el comportamiento que tiene estoy casi seguro que se trata de los rodillos gastados, ayudadme a averiguarlo con los siguientes síntomas:
-Perdida brutal de aceleración desde parado, mucho mas notable con pasajero y en cuesta.
-Velocidad de crucero casi sin verse afectada, a + 80km/h no se nota casi perdida
-Mas gasto de combustible, ya que la moto se acelera mucho en las salidas pero le cuesta salir, se pone a 6mil vueltas a medio gas en parado.
 
En el conce me dicen que casi seguro se trate de los rodillos, el jueves por la mañana la dejo allí junto a esto(adjunto):
Espero ganar aceleración y sobretodo durabilidad.
Lo mas sorprendente es que noté una caída del rendimiento prácticamente de un día al otro y eso me extraña mucho.
Pero me da igual, si no es por desgaste que se apañe la garantía.
 
Que opináis?
Saludos!
 
[mention=18803]SerchAK[/mention] que los síntomas que comentas que tiene tu gorda es de patinar embrague (En este caso son discos convencionales bañados en aceite) Si el mecánico te ha dicho que pueden ser los rodillos y no te mira el embrague lo vas a saber enseguida, pero no le eches la culpa a los Tech Pulley, que al ser  muy ligeros te darían una salida muy agresiva, cosa que el embrague si está mal no te lo va a permitir.
Un saludo y suerte
¡Jajajajajaja! No Tiritos, de momento no es mi gorda la que tiene los problemas comentados [emoji1695]

Vs y a disfrutar


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , SerchAK dijo:

¡Jajajajajaja! No Tiritos, de momento no es mi gorda la que tiene los problemas comentados emoji1695.png

Vs y a disfrutar


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

 No ,ja jaja, me refería al compañero @ismaelnu83 que tu le habías comentado que por poder ser podía ser el embrague, y yo opino lo mismo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si es el embrague que lo cambien en garantia, ya que no seria normal 

Vosotros pondriais los rodillos ya que ya los tengo? Me lanze muy rapido con el mosqueo por 12gr.

Supongo que si se revoluciona mucho lo soluciono dando menos gas no? Dificil eso...jaja

Por cierto me cambiaran los 2 manguitos desgastados en garantia.por ahora kymco se esta portando...aun que nos gustaria a todos tener menos problemas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si es el embrague que lo cambien en garantia, ya que no seria normal 
Vosotros pondriais los rodillos ya que ya los tengo? Me lanze muy rapido con el mosqueo por 12gr.
Supongo que si se revoluciona mucho lo soluciono dando menos gas no? Dificil eso...jaja
Por cierto me cambiaran los 2 manguitos desgastados en garantia.por ahora kymco se esta portando...aun que nos gustaria a todos tener menos problemas.
Saludos
Ya lo hemos comentado compi, con variador original no, la vas a dejar cortísima de desarrollo con todos los problemas que conlleva, pero con variador racing tipo malossi, polini etc... Si.

Pero tu haz lo que creas conveniente, ya nos contaras...

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os referiréis a que se perderá punta y funcionara excesivamente revolucionada?

SI a alguien les interesa que me manden privado jaja

 

Por cierto,supongo que si los rodillos estuviesen tan gastados que se nota como me pasa a mi debería escucharse un ruido molesto al acelerar no? eso sería mas indicativo de que no es este el problema.

No puedo esperar a mañana para saber que le pasa jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, ismaelnu83 dijo:

Os referiréis a que se perderá punta y funcionara excesivamente revolucionada?

SI a alguien les interesa que me manden privado jaja

 

Por cierto,supongo que si los rodillos estuviesen tan gastados que se nota como me pasa a mi debería escucharse un ruido molesto al acelerar no? eso sería mas indicativo de que no es este el problema.

No puedo esperar a mañana para saber que le pasa jaja

Pruébalos, igual nos llevamos una sorpresa, porque esos rodillos no son convencionales, son de nueva tecnología e igual no pierdes desarrollo, con los fly- rollers también se conseguían efectos contrarios. Hasta que no se pruebe no se sabrá, pero para mí que te patina el embrague, coméntalo en el concesionario.

Si ves que los rodillos no te convencen y los quieres con algo más de peso, los puedes rellenar el agujero central con distintos materiales, yo llevo tacos de nylon blanco con contrapeso interior.

Saludos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

Pruébalos, igual nos llevamos una sorpresa, porque esos rodillos no son convencionales, son de nueva tecnología e igual no pierdes desarrollo, con los fly- rollers también se conseguían efectos contrarios. Hasta que no se pruebe no se sabrá, pero para mí que te patina el embrague, coméntalo en el concesionario.

Si ves que los rodillos no te convencen y los quieres con algo más de peso, los puedes rellenar el agujero central con distintos materiales, yo llevo tacos de nylon blanco con contrapeso interior.

Saludos

Un saludo

Alucinante lo de @Tiritos jajaja... si no hay algo en el mercado, él lo inventa...eres el p... amo jajaja... yo de mayor quisiera ser como tu genio, a ti te dan un regaliz y un cortauñas y haces un chalet ???, eres el mejor, pa quitarse el sombrero...

:Sobrero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...