Saltar al contenido

ALFAMOTOS VALENCIA CERRADA


calzadillaacn

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

Tal y como lo relata Chulma no se puede explicar mas claro, acusar a Kymco o hacerlo responsable de algo en lo que no ha tenido nada que ver resulta absurdo.

En este caso ha sido el concesionario el que ha dejado colgados a sus clientes, y la garantía que ofrecia, nada tiene que ver con la grantía ofrecida con Kymco.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que en este caso Alfa Motos vendió a los clientes  una garantía extendida a 5 años de la cuál era el único responsable ya que en eso no intervino Kymco España. la vendió en un Pack que incluía además cosas que suelen regalar con su margen de ventas : casco,y pinza antirrobo... Miserables.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si, que soy consciente de que la garantia me la vendió Alfa Motos y no Kymco.

A toro pasado, la culpa fué mia por no mirar con pelos y señales las condiciones de esa ampliación, me fié del taller "de confianza" donde compré la moto, y este a su vez de Alfa que era el distribuidor para Valencia.

Luego miraré exactamente que pone en esa factura de extensión de garantia, lo que digo es que Kymco como marca podia involucrarse un poco en este caso, no se, vigilar un más a sus distribuidores a ver que mie*as venden al cliente o por 140€ que cuesta mi reparación tener un detalle comercial y hacerse cargo aunque fuera de la mitad, que estas cosas son la que ganan a los clientes.

Os cuanto un caso parecido, un iPhone que me falla en el segundo año de garantia, apple directamente solo te cubre el primer año. La tienda donde lo compré ha cerrado, de lo cuento a apple y sin problemas, en una semana iphone nuevo, estas cosas son la que hacen que una marca tenga contentos a sus clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola! Yo soy uno más de los afectados. Me acabo de enterar, que mi AK550 (la cual durante estos dos años me ha dado un montón de problemas) ya no esta en garantía, cuando yo compre por 260€ una extensión de garantía de Alfa Motos (Concesionario oficial en Valencia).

 

Creo que podríamos abrir una plataforma de afectados y de este modo intentar que Kymco asuma esa extensión de garantía, si no, me veo obligado a deshacerme de la moto antes de que le sigan saliendo más fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Eso del pack  con la garantia de 3 años mas que vendia Alfa Motos, tambien me la querian vender a mi cuando compre la SD300, les dije que porque me cobraban 100 euros de mas por la moto ellos decian que no que ese era su precio, total que los mande a la M...... y pase de su garantia, fijaros como eran que pese a todo, me enviaron un correo que decia que si no llevaba la moto a las revisiones perderia la garantia, les conteste, que se la metieran por......Nunca mas piso el taller aquella SD300 me lo hacia todo yo.

Yo me imagine que todo eso era una tomadura de pelo y que el taller contrato con alguna aseguradora esos 3 años de mas pero que aseguradora?, estuve haciendo averiguaciones profundas y no encontre una sola compañia de seguros que tuvieran contratado nada de eso con el taller, osea, mentira todo.

A los 5 años cuando vendi la Kymco, me fui a bmw a comprar la moto y aquien me encontre en ese taller????? al mismo vendedor que me queria vender la moto jajajajajaja...Que fuerte, de hecho me queria vender una F800R de segunda mano por casi lo que valia nueva, asi que mi mujer y yo, nos levantamos de la mesa, y nos fuimos a bmw de Alzira y alli la compre.

Lo de Alfa Motos era de traca y os aseguro que faena tenian por encima de la cabeza pero vete a saber que ha pasado ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...