Saltar al contenido

Nuevo vídeo de la Xciting S 400


Invitado

Publicaciones recomendadas

Buenos dias Compañeros.

La app si llama la atención y mucho ya que scooters de similares características no lo traen (al menos de momento) Esto es un toque de atención a otras marcas? Estas instalarán algo similar? En color azul es como más me gusta. Respecto al cofre bajo el asiento a mi personalmente no me preocupa el espacio. Solo lo utilizo para llevar el candado y cadena antirrobo y la mochila. Una vez aparcada queda vacío.

Compañeros gracias por vuestros comentarios. GAS!!! :biker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 16/9/2018 en 19:24 , mandoble dijo:

Va a ser una gran ventas de la xciting. 

Pues yo lo dudo bastante, entre que subira de precio y lo del hueco del asiento es una cagada demasiado grande para un scooter, ahí tienes a la honda integra, es un gran scooter y apenas se vende por tener un hueco bajo el asiento demasiado pequeño.

Nadie quiere un maxi scooter para luego ir cargando con el casco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, mach1ne dijo:

Pues yo lo dudo bastante, entre que subira de precio y lo del hueco del asiento es una cagada demasiado grande para un scooter, ahí tienes a la honda integra, es un gran scooter y apenas se vende por tener un hueco bajo el asiento demasiado pequeño.

Nadie quiere un maxi scooter para luego ir cargando con el casco.

Es no es un problema para todo el mundo el que te tengas que llevar el casco, es mas, yo aconejaria a todos nunca dejar el casco en la moto porque robos de cascos en motos hay a montones 

La Integra a mi forma de ver es una cagada entre medio moto y medio scooter, entre otras cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hace 3 horas, Paquito dijo:

Estuve hace dos semanas en el concesionario en Madrid (Aviacion española) y me confirmaron que el modelo Xciting 400 S no vendria a España...

Ja! no digas esos que a mas de uno le da un  "yeyo"!!!!! _Hacerkaka:

Vamos que tendríamos demanda excesiva de desfibriladores..... es malo jugar con la salud de los demás...:azote:

disculpa, pero no es hoy el día de los "santos inocentes"....:Ruperta:  te equivocaste de fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros,

Acabo de ver el video y la nueva Xciting me parece preciosa, pero reconozco que me ha decepcionado mucho en un par de detalles que para mi son muy importantes, la capacidad del cofre y la potencia del motor.

Como puede ser que la version sport tenga menos caballos que la actual Xciting, 33 frente a 36 (y en estas cifras cada caballo cuenta). Y porqué teniendo practicamente el mismo espacio sobre la rueda posterior, aplican una nueva apertura del asiento que impide guardar un integral.

En mi opinion dos cambios a peor que hacen perder brillo a las mejoras que aporta este nuevo modelo.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 55 minutos , Skooter dijo:

Buenas tardes compañeros,

Acabo de ver el video y la nueva Xciting me parece preciosa, pero reconozco que me ha decepcionado mucho en un par de detalles que para mi son muy importantes, la capacidad del cofre y la potencia del motor.

Como puede ser que la version sport tenga menos caballos que la actual Xciting, 33 frente a 36 (y en estas cifras cada caballo cuenta). Y porqué teniendo practicamente el mismo espacio sobre la rueda posterior, aplican una nueva apertura del asiento que impide guardar un integral.

En mi opinion dos cambios a peor que hacen perder brillo a las mejoras que aporta este nuevo modelo.

Un saludo,

En teoría sigue dando 36cv, puedes comprobarlo en la página de Kymco Italia en las especificaciones

http://www.kymco.it/prodotti/sport/_X400S

Lo del casco sí que es una gran cagada

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...