Saltar al contenido

Mis impresiones tras unos meses.


Manusd

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, voy ha hablar de mis impresiones tras unos meses y unos 4.000 km, la verdad que la palabra no es decepción, pero realmente tenía unas expectativas con el segmento de 125 y concretamente con esta moto muy Buenas, pero me he dado cuenta que invertido un dinero que no cumple con mis expectativas, era nuevo en el mundo de las motos salvo de más jovencito alguna moto de 49, bien, compre más por los ojos que por otra cosa pese al leer que las motos de 125 son para lo que son, después de este tiempo me he dado cuenta que al moto se me queda "corta" he cogido un poco de miedo al meterla alguna vez en autovía ya que me da la sensación de que tienes los coches empujandote incluso hasta los camiones, por lo tanto evito autovía ya, y merma mucho mi seguridad, la moto cumple las expectativas de ir por cuidad bastante bien, pero aún así no veo que empuje o tengas algún tipo de sensación de que la moto empuje, la ligera entrando a curva pero a la vez pesada.

Con aire en contra o con dos personas a la moto le cuesta y tienes que subirla de revoluciones.

Para más inri probé la sd350 de un amigo y es que va casi el doble. En fin chicos esa es mi humilde opinión, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No se si la euro4 ha podido bajar tanto con respecto a la euro3. Yo tengo la kxct euro3 y estoy muy contento. En autovia con dos personas llega a 120 en algunos tramos en llano segun viento etc. Circula perfectamente entre 110-120. Conmigo solo 125. Esto que dices de que tienes que subirla de rpm, yo en autovia voy a todo gas con dos personas, va a 8500-9000 rpm. Lo que no puedes pretender con una 125 en autovia es ir a medio gas. La moto parada esta en 2000 rpm, empieza a moverse en 4000-5000, a 8500-9000 rmp es cuando esta trabajando el motor, algunos piensan que van a quemar la moto.. Mi opinion, metele caña y quizas unos rodillos mas ligeros te den mas vida, yo llevo todo de casa excepto rodillos 10.5gr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, lime dijo:

No se si la euro4 ha podido bajar tanto con respecto a la euro3. Yo tengo la kxct euro3 y estoy muy contento. En autovia con dos personas llega a 120 en algunos tramos en llano segun viento etc. Circula perfectamente entre 110-120. Conmigo solo 125. Esto que dices de que tienes que subirla de rpm, yo en autovia voy a todo gas con dos personas, va a 8500-9000 rpm. Lo que no puedes pretender con una 125 en autovia es ir a medio gas. La moto parada esta en 2000 rpm, empieza a moverse en 4000-5000, a 8500-9000 rmp es cuando esta trabajando el motor, algunos piensan que van a quemar la moto.. Mi opinion, metele caña y quizas unos rodillos mas ligeros te den mas vida, yo llevo todo de casa excepto rodillos 10.5gr

Hola Buenas, la kxct pesa 164kg, esta son casi 40kg más, y ir con la moto a tope en autovía de vez en cuando no pasa nada, pero todos los días llevándola al límite pues no se yo lo que puede durar la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 horas, Manusd dijo:

Hola Buenas, la kxct pesa 164kg, esta son casi 40kg más, y ir con la moto a tope en autovía de vez en cuando no pasa nada, pero todos los días llevándola al límite pues no se yo lo que puede durar la moto.

Estas motos están más que probadas para ir siempre a tope, lo único a tener en cuenta es calentar el motor 5 minutos sin llevar a tope, controlar el aceite y que este sea un buen sintético. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Muy buenas a todos, voy ha hablar de mis impresiones tras unos meses y unos 4.000 km, la verdad que la palabra no es decepción, pero realmente tenía unas expectativas con el segmento de 125 y concretamente con esta moto muy Buenas, pero me he dado cuenta que invertido un dinero que no cumple con mis expectativas, era nuevo en el mundo de las motos salvo de más jovencito alguna moto de 49, bien, compre más por los ojos que por otra cosa pese al leer que las motos de 125 son para lo que son, después de este tiempo me he dado cuenta que al moto se me queda "corta" he cogido un poco de miedo al meterla alguna vez en autovía ya que me da la sensación de que tienes los coches empujandote incluso hasta los camiones, por lo tanto evito autovía ya, y merma mucho mi seguridad, la moto cumple las expectativas de ir por cuidad bastante bien, pero aún así no veo que empuje o tengas algún tipo de sensación de que la moto empuje, la ligera entrando a curva pero a la vez pesada.
Con aire en contra o con dos personas a la moto le cuesta y tienes que subirla de revoluciones.
Para más inri probé la sd350 de un amigo y es que va casi el doble. En fin chicos esa es mi humilde opinión, un saludo.

Bueno decirte la mía tiene 6000 km es 125E4 y cambiados rodillos a MR PULLEY DE 12g y la correa a la del modelo anterior..... yo peso 115kg y mi hija 65 te puedo decir que mi moto en autopista no me a pasado ningún camión y algún bus en alguna subida pronunciada sino nada... 120km a menos de 9000rpm y 130 si en llano o bajada y nunca a más de 9100 rpm
De fábrica 110 a 9700Rpm....
es una 125 está claro que no es una kawa900 pero cumple como una campeona
Le hago salidas de 180km y no se queja con los dos encima y llevo baúl etc etc
Esta es mi impresión después de 8 meses y 6000km y nada de cambiar embragues ni vareadores solo eso rodillos y correa menos de 100€ sin mano de obra


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Jcpr dijo:

Bueno decirte la mía tiene 6000 km es 125E4 y cambiados rodillos a MR PULLEY DE 12g y la correa a la del modelo anterior..... yo peso 115kg y mi hija 65 te puedo decir que mi moto en autopista no me a pasado ningún camión y algún bus en alguna subida pronunciada sino nada... 120km a menos de 9000rpm y 130 si en llano o bajada y nunca a más de 9100 rpm

Me alegro un montón que tengas la única 125cc del mercado que en subida pronunciada no pierde ni le adelantan camiones ni autobuses

Yo entiendo que todos queramos defender nuestras motos, para mí, la mía es la mejor (insisto, para mí) pero la realidad es la que es, es una 125cc que le cuesta mantener los 120km/h más de 10km, cuando vas a dicha velocidad y te "matan" la moto y queda en 100km/h, le cuesta horrores volver a los 120km/h, y cuando llega una cuesta, ver como te va bajando a 100 - 90 - 80km/h, pues duele, y más al ver que ese camión o autobús que has adelantado hace un momento te vuelve a pasar.

Y sí, tengo vídeos dónde he puesto la moto a algo más de 130km/h, me he pegado viajes de más de 500km entre ida y vuelta y en el mismo día, disfruto como un enano de la moto, pero no vendamos motos, el autor del hilo dice claramente los sintomas que tiene y encuentra en la moto, y por mucho efecto placebo que queramos tener, a todos con una 125cc nos pasa lo mismo, y ni rodillos Pulley, ni variador Malossi, ni correas milagrosas (yo mismo llevo variador y correa Malossi y rodillos Pulley) van a cambiar esto

Las 125cc son unas motos fantásticas, pero son para lo que son

Aclaro, las velocidades que indico son siempre de marcador

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, Jcpr dijo:


Bueno decirte la mía tiene 6000 km es 125E4 y cambiados rodillos a MR PULLEY DE 12g y la correa a la del modelo anterior..... yo peso 115kg y mi hija 65 te puedo decir que mi moto en autopista no me a pasado ningún camión y algún bus en alguna subida pronunciada sino nada... 120km a menos de 9000rpm y 130 si en llano o bajada y nunca a más de 9100 rpm
De fábrica 110 a 9700Rpm....
es una 125 está claro que no es una kawa900 pero cumple como una campeona
Le hago salidas de 180km y no se queja con los dos encima y llevo baúl etc etc
Esta es mi impresión después de 8 meses y 6000km y nada de cambiar embragues ni vareadores solo eso rodillos y correa menos de 100€ sin mano de obra


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Buenas yo tengo la super dink euro 4 también. Me podrías decir el modelo de correa que le as puesto. Quiero cambiarla y nose cuál ponerle, ya que no noto que la que tengo de serie tiene pinta de ser más larga ya que escucho golpeteo y roces de esa misma. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pasar el rodaje y sinceramente es un 125 y velocidades astronómicas que veo aquí me parecen un poco exageradas... para ir a 100 110 en llano tranquilamente yo voy perfectamente se lo que tengo y que si quiero correr o mantener una velocidad estable sacar carnet y así no hay problema de velocidad 

Yo estoy encantado de momento con mi burra 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/11/2018 en 8:01 , Jcpr dijo:


Bueno decirte la mía tiene 6000 km es 125E4 y cambiados rodillos a MR PULLEY DE 12g y la correa a la del modelo anterior..... yo peso 115kg y mi hija 65 te puedo decir que mi moto en autopista no me a pasado ningún camión y algún bus en alguna subida pronunciada sino nada... 120km a menos de 9000rpm y 130 si en llano o bajada y nunca a más de 9100 rpm
De fábrica 110 a 9700Rpm....
es una 125 está claro que no es una kawa900 pero cumple como una campeona
Le hago salidas de 180km y no se queja con los dos encima y llevo baúl etc etc
Esta es mi impresión después de 8 meses y 6000km y nada de cambiar embragues ni vareadores solo eso rodillos y correa menos de 100€ sin mano de obra


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Es curioso he, pero cuando bajas de peso en los rodillos es para darle más salida a la moto, pero tu por lo que cuentas has ganado hasta en punta, y su encima tampoco de pierde en subidas ni con viento en contra pues ya es la ost*a.. jeje. Hablas de que le has ganado una punta de 20km/h, olle a lo mejor pues te ha tocado una moto potente, ya te digo que que aún mantengo todo lo que puse en el primer post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , Manusd dijo:

Es curioso he, pero cuando bajas de peso en los rodillos es para darle más salida a la moto, pero tu por lo que cuentas has ganado hasta en punta, y su encima tampoco de pierde en subidas ni con viento en contra pues ya es la ost*a.. jeje. Hablas de que le has ganado una punta de 20km/h, olle a lo mejor pues te ha tocado una moto potente, ya te digo que que aún mantengo todo lo que puse en el primer post.

Hola @Manusd.

Sólo comentar que efectivamente con los rodillos más ligeros se gana salida porque el motor revoluciona antes de que la correa avance por el empuje del variador, y por tanto hace el efecto de rodar en marcha más corta, pero realmente no es así. Lo que ocurre  es que la correa tarda más en hacer el recorrido en las poleas porque para llegar arriba necesita subir de vueltas a tope, pero conforme va cambiando el desarrollo ( que es el mismo desarrollo pongas los rodillos que pongas) el motor pierde potencia y por tanto cae de vueltas, con lo que depende del efecto que haga el muelle de compensación, podemos encontrarnos  2 escenarios:

1.- Que el motor se quede sin fuerza al llegar cerca de la velocidad punta porque el muelle ha permitido subir la correa a tope en la polea motriz antes de tiempo.

2.-Que el muelle de compensacion este en el punto de equilibrio exacto para que permita al motor mantener las r.p.m. elevadas  en todo el recorrido de la correa llegando al final de desarrollo con toda la potencia de motor, con lo que se puede conseguir en motores pequeños como es lel de 125 que se aumente la velocidad punta.

Eso se puede comprobar también con el efecto inverso: Ponerle rodillos más pesados para conseguir velocidad punta y comprobar que la moto corre menos ( porque va sin fuerza).

1+1 No siempre son 2.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 minutos , Jcpr dijo:

Si si mucho mecánico de bar aquí...como subo el put* vídeo o metanse en animo está el vídeo de mi moto

A ver, si con los rodillos de serie, el variador abre hasta el máximo, por mucho cambio de rodillos que hagas no conseguirás que abra más, como mucho, podrás conseguir que abra antes o que no termine de abrir.

Sigues sin entender que el autor del hilo no está hablando de tu moto, que como comprenderás, ni le lleva ni le trae, lo que dice es que esperaba otra cosa de las 125cc, y si se sube a tu moto, seguirá con la misma impresión, por que por mucho vídeo que pongas, no deja de ser una 125cc que se queda corta en subidas y que tiene la punta que tiene, creo que no es tan difícil de comprender

Y te lo dice uno que lleva tu mismo motor pero €3 con el variador y la correa Malossi, los rodillos DR. Pulley y una moto que pesa 30kg menos que la tuya

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 minutos , Chulma dijo:

A ver, si con los rodillos de serie, el variador abre hasta el máximo, por mucho cambio de rodillos que hagas no conseguirás que abra más, como mucho, podrás conseguir que abra antes o que no termine de abrir.

Sigues sin entender que el autor del hilo no está hablando de tu moto, que como comprenderás, ni le lleva ni le trae, lo que dice es que esperaba otra cosa de las 125cc, y si se sube a tu moto, seguirá con la misma impresión, por que por mucho vídeo que pongas, no deja de ser una 125cc que se queda corta en subidas y que tiene la punta que tiene, creo que no es tan difícil de comprender

Y te lo dice uno que lleva tu mismo motor pero €3 con el variador y la correa Malossi, los rodillos DR. Pulley y una moto que pesa 30kg menos que la tuya

Salu2

Chulma, la conversación se ha derivado del motivo del hilo, pero el compañero trata de explicar que ha conseguido cambiar el desarrollo de origen por otro algo más largo cambiando la correa original por otra más corta, y el partír con un desarrollo más largo lo compensa al llevar los rodillos más ligeros y los Dr, Pulley si que consiguen llevar el variador un punto más cerrado si lo permite el muelle de equilibrio, y si dice que coge esa velocidad es por que debe ser cierto. De marcador claro, (pues que otra medida tenemos para valorar la velocidad?).

Por otra parte ya sabemos lo que es una 125, pero hay quien está más contento que otros, y la diferencia debe ser por algo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Jcpr,

tranquilidad, respeto para los demás foreros, el Hilo habla de las impresiones del escúter de un compañero, no de la tuya, esto para empezar, lo segundo respecto a subir un vídeo, o lo consultas en el Subforo "Sobre este foro" o envías lo mismo al correo del foro " consultas@forokymco.es. "
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 horas, Tiritos dijo:

Chulma, la conversación se ha derivado del motivo del hilo, pero el compañero trata de explicar que ha conseguido cambiar el desarrollo de origen por otro algo más largo cambiando la correa original por otra más corta, y el partír con un desarrollo más largo lo compensa al llevar los rodillos más ligeros y los Dr, Pulley si que consiguen llevar el variador un punto más cerrado si lo permite el muelle de equilibrio, y si dice que coge esa velocidad es por que debe ser cierto. De marcador claro, (pues que otra medida tenemos para valorar la velocidad?).

Por otra parte ya sabemos lo que es una 125, pero hay quien está más contento que otros, y la diferencia debe ser por algo.

Un saludo

No discuto que su moto coja esa velocidad, yo mismo he puesto mi moto a más de 135km/h de marcador en bajada, pero sigo sin entender que le aporta al autor del hilo que mi moto coja dicha velocidad si no lo que él comenta es que se siente "decepcionado" con su moto y con las 125cc en general, que él se pensaba otra cosa y si se sube a mi moto, por mejor que vaya con respecto a la suya, seguirá con la misma sensación de que es una 125 y no es lo que él se pensaba.

Para más inri la compara con una SD 350 y reconoce que es otro mundo, yo creo que no hace falta muchos conocimientos para entender que por mucho que yo venda mi moto, nunca podrá competir con una SD 350, por mucho variador - rodillo - correa o escape que le meta

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo el post...te defrauda porque es una 125 o porque dentro del segmento de 125 es mala...

Una 125cc limitada es lo que es max11kw/ 15cv con lo que si quieres mas vete a otra cilindrada o a motos de circuito...no entiendo porque te defrauda...

Y la sd125 es una scooter que dentro de su segmento esta muy bien posicionada...no voy a hacer publi para kymco...

Asi que no entiendo que buscabas cuando la compraste, ni porque te defrauda

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si con los rodillos de serie, el variador abre hasta el máximo, por mucho cambio de rodillos que hagas no conseguirás que abra más, como mucho, podrás conseguir que abra antes o que no termine de abrir.
Sigues sin entender que el autor del hilo no está hablando de tu moto, que como comprenderás, ni le lleva ni le trae, lo que dice es que esperaba otra cosa de las 125cc, y si se sube a tu moto, seguirá con la misma impresión, por que por mucho vídeo que pongas, no deja de ser una 125cc que se queda corta en subidas y que tiene la punta que tiene, creo que no es tan difícil de comprender
Y te lo dice uno que lleva tu mismo motor pero €3 con el variador y la correa Malossi, los rodillos DR. Pulley y una moto que pesa 30kg menos que la tuya
Salu2

Disculpa?? Con los pulley abre más solo tienes que pagar ntra en la página y ver el funcionamiento es muy sencillo, repito primero se informa y luego se habla creo yo.... segundo variador malosi [emoji23][emoji23] los pulley funcionan mucho mejor con el original así de simple y entren en amino y tienen un foro de la 125 donde está colgado el vídeo de como va mi moto ok


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
No discuto que su moto coja esa velocidad, yo mismo he puesto mi moto a más de 135km/h de marcador en bajada, pero sigo sin entender que le aporta al autor del hilo que mi moto coja dicha velocidad si no lo que él comenta es que se siente defraudado con su moto y con las 125cc en general, que él se pensaba otra cosa y si se sube a mi moto, por mejor que vaya con respecto a la suya, seguirá con la misma sensación de que es una 125 y no es lo que él se pensaba.
Para más inri la compara con una SD 350 y reconoce que es otro mundo, yo creo que no hace falta muchos conocimientos para entender que por mucho que yo venda mi moto, nunca podrá competir con una SD 350, por mucho variador - rodillo - correa o escape que le meta
Salu2

Si señor toda la razón..... pero lees que no puede salir a autopista por que le pasan los camiones?? Bueno los camiones están limitados a 90 y trato de explicar que a mi no me pasan y 120 por autopista de Tenerife Sur a Santa Cruz 70 km los aguanta todo el camino a excepción de una subida q no pasa de 100.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulma, la conversación se ha derivado del motivo del hilo, pero el compañero trata de explicar que ha conseguido cambiar el desarrollo de origen por otro algo más largo cambiando la correa original por otra más corta, y el partír con un desarrollo más largo lo compensa al llevar los rodillos más ligeros y los Dr, Pulley si que consiguen llevar el variador un punto más cerrado si lo permite el muelle de equilibrio, y si dice que coge esa velocidad es por que debe ser cierto. De marcador claro, (pues que otra medida tenemos para valorar la velocidad?).
Por otra parte ya sabemos lo que es una 125, pero hay quien está más contento que otros, y la diferencia debe ser por algo.
Un saludo

Compañero mejor explicado imposible, es más compre 12,5 g y la moto no salía de 8500rpm subía menos ósea perdió fuerza y de punta no llegaba a los 125 ?? [emoji15][emoji15][emoji15] no tenía fuerza, pues me fui a 11;5g y la moto a reventar de rpm subía a 100 por todos sitios pero no pasaba de 110 y a 9700 rpm
Con una combinación de los dos sale a 12 g y la moto mejoró por primera vez.... pero re temblaba al salir.. total de ahogados al río pedí los 6 de 12 g q con la correa corta la moto va exagerada de bien, ya es cuestión de creérselo o no, no tengo ni gano nada contando algo que no es así de simple, y aporto esto por q se que los camiones y buses están limitados a 90/100km soi chofer de bus y te digo camión no me pasan por ningún lado y bus en alguna subida muy pronunciada que con los dos va a 100 de contador pero el bus limita a 100 reales, esta es mi experiencia y lo que intento es que no se sienta tan defraudado que ni es tan lenta ni tan mala, gracias y un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Jcpr dijo:


Disculpa?? Con los pulley abre más solo tienes que pagar ntra en la página y ver el funcionamiento es muy sencillo, repito primero se informa y luego se habla creo yo.... segundo variador malosi emoji23.pngemoji23.png los pulley funcionan mucho mejor con el original así de simple y entren en amino y tienen un foro de la 125 donde está colgado el vídeo de como va mi moto ok

Si leyeras bien lo que los demás escribimos, tal vez hasta lo entendieras

He escrito: "A ver, si con los rodillos de serie, el variador abre hasta el máximo, por mucho cambio de rodillos que hagas no conseguirás que abra más, como mucho, podrás conseguir que abra antes o que no termine de abrir."

Y ya te garantizo que si el rodillo de serie abre al máximo el variador, por mucho Dr. Pulley que pongas no lo abrirá más
Y ya te he dicho que yo mismo utilizo rodillos Dr. Pulley, tal vez deberías de entender que los demás, también sabemos de lo que hablamos 



Si señor toda la razón..... pero lees que no puede salir a autopista por que le pasan los camiones?? Bueno los camiones están limitados a 90 y trato de explicar que a mi no me pasan y 120 por autopista de Tenerife Sur a Santa Cruz 70 km los aguanta todo el camino a excepción de una subida q no pasa de 100.....
 

No dice que le adelanten los camiones, dice que tiene la sensación de que los coches le están empujando por detrás y a veces también los camiones y esa sensación la tenemos todos los que tenemos motos de 125cc en vías rápidas, ya que los coches se te pegan en el cul* sin darse cuenta de que nuestra moto no da más de si, y te vuelvo a repetir que no estamos hablando de tu moto, si no de las sensaciones que tiene el autor del hilo

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, ashrambo dijo:

No entiendo el post...te defrauda porque es una 125 o porque dentro del segmento de 125 es mala...

Una 125cc limitada es lo que es max11kw/ 15cv con lo que si quieres mas vete a otra cilindrada o a motos de circuito...no entiendo porque te defrauda...

Y la sd125 es una scooter que dentro de su segmento esta muy bien posicionada...no voy a hacer publi para kymco...

Asi que no entiendo que buscabas cuando la compraste, ni porque te defrauda

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Le defrauda por que es nuevo en el mundo de la moto, me imagino que cuando pensó en comprarse la moto y lo comentó con sus amigos, muchos le dirían que mejor sacarse el carnet (que no sé si no lo tiene) y comprarse algo más potente

No dice que le defrauda, dice que la palabra "no es decepción pero que tiene la impresión de que a tirado el dinero por que no cumple sus espectativas", y cuando le dejan probar una sd 350, se da cuenta de que sus amigos tenían razón

Y lo que comenta luego son sus impresiones que yo también comparto, una 125cc es para lo que es, pero en seguida te das cuenta de que se queda corta en todo y eso no quiere decir que sean malas motos

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dice que le adelanten los camiones, dice que tiene la sensación de que los coches le están empujando por detrás y a veces también los camiones y esa sensación la tenemos todos los que tenemos motos de 125cc en vías rápidas, ya que los coches se te pegan en el cul* sin darse cuenta de que nuestra moto no da más de si, y te vuelvo a repetir que no estamos hablando de tu moto, si no de las sensaciones que tiene el autor del hilo
Salu2

Que si venga.... a todo esto ya miraste cómo funcionan los pulley por que decir que los de serie abren a tope el variador es un cachondeo..... da más de sí el variador original solo ver q no son redondos y tienen un punto que tiran mas del variador, con esto les dejo discutiendo solos yo estoy en otro foro y otras aplicaciones donde gracias a la gente de allí aprendí a sacarle provecho a mi moto y paso de compartir nada más aquí chao buen día


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores pues espero que a partir de ahora se calmen los ánimos.

creo que está bien eso de debatir sobre un tema o incluso tener nuestras propias dudas, pero también creo que se están dando bastantes datos como para pensar que se sabe de que se está hablando, por lo tanto es un tema a tener en cuenta.

creo que se me entiende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, Jcpr dijo:


Aportó lo que sé y lo aprendido en mi moto lo primero ok, lo segundo no faltó al respeto a nadie... lo tercero no soi un atolondrado que viene aquí a mentir al que ponen en evidencia con clases de para que se baja peso a un rodillo y no entienden que un pulley no es un rodillo por que no es redondo.....así de simple


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

@Jcpr,

tu escrito te lo podías haber ahorrado, ítem más, podías haberme enviado un MP para no desvirtuar el Hilo, ya que lo que conseguimos es hablar de otras temas que no sea el enunciado; te envío un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/9/2018 en 8:45 , Manusd dijo:

Muy buenas a todos, voy ha hablar de mis impresiones tras unos meses y unos 4.000 km, la verdad que la palabra no es decepción, pero realmente tenía unas expectativas con el segmento de 125 y concretamente con esta moto muy Buenas, pero me he dado cuenta que invertido un dinero que no cumple con mis expectativas, era nuevo en el mundo de las motos salvo de más jovencito alguna moto de 49, bien, compre más por los ojos que por otra cosa pese al leer que las motos de 125 son para lo que son, después de este tiempo me he dado cuenta que al moto se me queda "corta" he cogido un poco de miedo al meterla alguna vez en autovía ya que me da la sensación de que tienes los coches empujandote incluso hasta los camiones, por lo tanto evito autovía ya, y merma mucho mi seguridad, la moto cumple las expectativas de ir por cuidad bastante bien, pero aún así no veo que empuje o tengas algún tipo de sensación de que la moto empuje, la ligera entrando a curva pero a la vez pesada.

Con aire en contra o con dos personas a la moto le cuesta y tienes que subirla de revoluciones.

Para más inri probé la sd350 de un amigo y es que va casi el doble. En fin chicos esa es mi humilde opinión, un saludo.

Hola @Manusd, a menudo nos equivocamos todos, y a juzgar por las palabras de este mensaje que se las reiteras en otro post al compañero @Jcpr está vez te has equivocado tú  al comprar la moto. A mi me pasó  un poco lo mismo pero después de 4 años de disfrutar de mi Burgman 125, se me quedo pequeña, pero no por ello me oiras decir que tenía poca fuerza, etc. etc. Si no todo lo contrario, con ella disfruté  mucho con mi mujer, nada de usarla para trabajar, que ya no trabajo, la usaba para disfrute, y le hice 30.000 km sin ningún problema, ahora la usa mi hijo. Con la 350 tengo otras sensaciones, pero te digo la verdad que hago lo mismo que hacía con la otra.

Así  que si te has equivocado, ya sabes: piensa en cambiartela pero que sepas que muchísima gente aprecia lo que a ti te parece que no es adecuado para tus expectativas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...