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rocco88

no apto itv por humos

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buenas, escribo por aqui por si a alguien le ha pasado lo mismo. ayer me cambiaron el neumático trasero de serie por un scootsmart, hasta ahi todo bien, segun salgo del taller voy a pasar la itv y me tiran por los humos, me dijo el chico que lo habia intentado 4 veces y que nada. la moto esta de serie lo unico que tiene es un filtro dna, el resto de serie. alguna recomendación??

 

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he leido por aqui unos mensajes antiguos sobre un reinicio del tps/isc, al cambiar filtro y escape, mis niveles en itv han sido 3,20 la primera vez y la segunda ( quitando el filtro dna y pasandola con la caja vacia) de 2,65 y el máximo permitido son 0.5 lo que supero por 5 y 6 veces. podria ser esta la solución o no tiene nada que ver con mi problema?? algun entendido??

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Buenas tardes,

me pasó exactamente lo misto, sabes por qué fue al final?

Vengo de la itv hoy y me comentaron exactamente eso. Espero a ver si pudieras ayudarme

 

Un saludo

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Hace 12 minutos , pedro yago dijo:

Al mi me ha pasado lo mismo...todo de serie y al pasar itv los gases mal....sabéis cual es la solución? 

Hola Pedro.

No te queda otra que pasar por el taller y que te regulen el "Co " con la máquina. Si después de la ITV ves que la moto tira menos, volver a dejar el Co como estaba.

Además siempre es recomendable llegar a la ITV con el motor muy caliente.

Ahora no te puedes arriesgar a un segundo fallo, pero la próxima vez aplica le a la moto unos días antes un tratamiento limpia inyectores y la llevas bien caliente, verás como la cosa cambia.

Un saludo

Edited by Tiritos

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Solo hace falta conectar la máquina a la conexión de diagnosis que creo que está bajo una tapa dentro del cofre.

No se lo que te pueden cobrar, pregúntalo en el taller.

:saludo_motero:

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Hace 31 minutos , Tiritos dijo:

Solo hace falta conectar la máquina a la conexión de diagnosis que creo que está bajo una tapa dentro del cofre.

No se lo que te pueden cobrar, pregúntalo en el taller.

:saludo_motero:

Muchísimas GRACIAS por la información!!!!  Vssss

Edited by pedro yago

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