Saltar al contenido

Precios Amazon


JD400

Publicaciones recomendadas

Hace 50 minutos , mandoble dijo:

El sabado precisamente compre un movil y fue donde mas barato lo vi, y hablo de mas de 70 euros. Un Xiami A2

Al comparar, viste que eran las mismas características?

El xiaomi A2 creo que se puede conseguir con 4 o 6 Gb de Ram, que influye bastante en el precio al igual que los hay con varios almacenamientos: 32/64/128 gb que también influyen en el precio.

:disimulado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al comparar, viste que eran las mismas características?

El xiaomi A2 creo que se puede conseguir con 4 o 6 Gb de Ram, que influye bastante en el precio al igual que los hay con varios almacenamientos: 32/64/128 gb que también influyen en el precio.

:disimulado:

Si era el mismo, 4 de ram 64gb de memoria interna color negro negro etc. En la tienda de xiaomi de Valencia vale 279 euros y también lo vi en otras páginas y más caro, en páginas de Andorra igual de caro...en el grupo de Xiaomi en telegram, todos lo están comprando en armazón

 

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

 

 

 

Pero sobre todo para mi lo más importante es la garantía amazon

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amazon precisamente se caracteriza al igual que otros portales de venta on-line, en que el mismo producto que buscas se te ofrece a distintos precios por otrosvendedores integrados en amazon y en la misma página, por eso que todos los productos no son prime, sólo los suyos propios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/8/2018 en 7:21 , JD400 dijo:

Hola.

Los precios en Amazon están subiendo pero bastante o ya lo eran?,

Son cosas mías? ustedes que opinan?.

No compro mucho en amazon, pero sí que he visto que han subido precios en algunos productos (pero otros bajan, en función de la demanda e interés).

Hay una sección de ofertas, con productos con descuentos importantes, que tienen fecha de caducidad y, a veces, un número de productos reducido. Yo compré una mochila en la que puedes llevar un portátil de 15 pulgadas, que me cabe dentro del cofre de la moto, a mitad de precio. Pero hay que tener mucha paciencia para ir mirando dichas ofertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/8/2018 en 20:16 , Txingudi dijo:

Algunas cosas si que están más caras a veces en Amazon , pero si eres  prime  y lo que compras  o lo vende o gestiona el propio Amazon , tienes la seguridad que te llega pronto , y tienes un mes de prueba y sino lo devuelves y no tienes que dar ninguna explicacion ... 

No he comparado precios que hayan cambiado últimamente. Lo que si he visto es que la suscripción a Prime pasa de 19,95€ a 36€ anuales. Ya se pasan de la raya.

Meten en el carro Prime Vídeo y Prime Music y no ha todos nos interesan.

Solo por las compras no se si renta del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...