Saltar al contenido

Rascada plegando


eric

Publicaciones recomendadas

Hola. Como no encuentro ningún hilo que hable de cómo reparar rayones en la pintura o plásticos (que lo habrá, pero no lo encuentro), pregunto por aquí. Hace tiempo me olvidé puesto el p**o candado de freno de disco (no tenía yo mi día...) y al ir a arrancar me fui al suelo (a baja velocidad, claro). Escasas consecuencias para mí (un pie dolorido) pero le hice varios rayones (o rascones, o rasponazos, como quiera que los llaméis en cada una de las regiones de España y el mundo mundial) en el costado izquierdo. La moto es una Grand Dink 300 de 2017, de color gris (plateado, o como queráis llamarlo).

Las raspaduras están principalmente en plásticos grises (también un poco en el negro donde apoyo los pies).

Me dijo un conocido (de poco fiar) que le aplique "pulimento" y luego le dé por encima esmalte de uñas de un color parecido. ¿Es algo absurdo? ¿Qué me recomendáis? Veo en internet reparadores de arañazos, pero creo que están pensados para pintura de coche sobre carrocería de metal, no sé, recomendadme algo más afinado, por favor.

La verdad es que pensaba dejarlo como está, pero ahora me he picado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...