Saltar al contenido

Kymco las palmas


Elsalaoo

Publicaciones recomendadas

Hola, saludos cordiales a todos. Soy nuevo en el foro, abro este hilo porque llevo tiempo con la ilusión de comprarme una ak 550. Me encantó desde el principio, pero claaaro, vivir en las palmas de gran Canaria tiene sus desventajas. El problema que ya he leído en algún que otro post es que la moto de prueba ha tenido un accidente. Hasta ahí todo bien, pero ya me he empezado a mosquear con las excusas del vendedor y no me convence, ni siquiera me ha pedido mi tlf tengo que llamar yo semanalmente para recibir absurdas excusas. Afortunadamente a través de este foro he visto que alguno se ha movido a Tenerife y me asaltan ciertas dudas. Que me recomendáis ¿ comprarla allí o simplemente probarla y comprarla en las palmas? La duda me surge por el tema de la garantía y revisiones. 

Hoy me pase por kymco las palmas y fue bastante lamentable, el vendedor poco menos que me dijo que Le daba igual que el que Le gusta la AK la va a comprar igual la pruebe o no. 

 

Se agrade ayuda, consejos y experiencias en las palmas. Gracias a todos, espero pronto me una a esta familia para poner mi granito de arena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...Jajajajaja madre mía, estás igual que yo... Básicamente inspiran menos confianza k na...yo tmb soy de las palmas y esa es su excusa desde hace semanas. El vendedor vive con la ilusión desde el día que se cayeron con la moto de que por ser consecionario se la arreglaban en una semana ?? en fin... Tmb me dijo k kien la kiere la compra sin probarla coló han hecho muchos.

No comprendo como Yamaha me deja una moto más de hora y media, honda me da x-adv e integra 3 horas cada una y Kymco Las Palmas 20min es de risa dice k en ese tiempo ya sabes si te gusta o no y te da tiempo a adaptarte a ella...en fin sigo esperando porque primero la pruebo si o si

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la garantía y las revisiones no tienen que ver con el concesionario donde la compres, tiene que ver con la marca.

Como le comenté a Palace en su momento y siendo además más barata yo me daría un salto a Tenerife a probarla y comprarla en caso de que te guste. Yo ya me quejé a kymco España de que en una isla de 1 millón de habitantes sólo haya un concesionario, pues al final si quieres la moto tienes que pasar si o si por ellos y tanto en los precios como en las esperas por las piezas hacen lo que quieren y te tienes que aguantar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Anxinhopg dijo:

Hola, la garantía y las revisiones no tienen que ver con el concesionario donde la compres, tiene que ver con la marca.

Como le comenté a Palace en su momento y siendo además más barata yo me daría un salto a Tenerife a probarla y comprarla en caso de que te guste. Yo ya me quejé a kymco España de que en una isla de 1 millón de habitantes sólo haya un concesionario, pues al final si quieres la moto tienes que pasar si o si por ellos y tanto en los precios como en las esperas por las piezas hacen lo que quieren y te tienes que aguantar.

Saludos

Gracias por el consejo, me daré un paseo por la isla vecina, así la pruebo por las increíbles carreteras camino al teide juejue. La cosa es que la moto me encanta, por que si no los mandaba a la mi**** la pena es que al final las revisiones serán en las palmas, y la verdad es que el concesionario tiene una pinta de piratilla... La primera vez que fui ahí estaba el vendedor montando el mismo una ak. Lamentable que sigan pasando estas cosas, siempre he odiado el monopolio y es una lástima que el tipo piense que la moto se va a vender sola, pues puede que halla gente que la compre sin más, pero es una moto cara y muchos se echarán atrás solo por el trato. Cuando Le comenté al vendedor que como era posible no tener la moto para probar durante tanto tiempo me dijo que al que Le gusta la ak, la compra igualmente. Le dije que eso no era cierto, que si no fuera porque no llego al suelo ya me hubiera comprado la tmax. La pena que me olvidé decirle que eso sin contar que en el concesionario yamaha (que es un verdadero concesionario y no la curada de Kymco las palmas) me trataron como se debe tratar a alguien que quiere comprarte algo de lujo. 

Perdón por el tocho, pero es que voy bastante frustrado, pues resulta molesto con lo que cuesta ganar el dinero que todavía halla gente así, que no se da cuenta que ya no estamos en los años 80,que existen más alternativas a su tienda, que estamos en la era de Internet y la información llega a todos los rincones. 

Gracias por las respuestas, a ver si alguien más de las palmas comenta algo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 minutos , Elsalaoo dijo:

Gracias por el consejo, me daré un paseo por la isla vecina, así la pruebo por las increíbles carreteras camino al teide juejue. La cosa es que la moto me encanta, por que si no los mandaba a la mi**** la pena es que al final las revisiones serán en las palmas, y la verdad es que el concesionario tiene una pinta de piratilla... La primera vez que fui ahí estaba el vendedor montando el mismo una ak. Lamentable que sigan pasando estas cosas, siempre he odiado el monopolio y es una lástima que el tipo piense que la moto se va a vender sola, pues puede que halla gente que la compre sin más, pero es una moto cara y muchos se echarán atrás solo por el trato. Cuando Le comenté al vendedor que como era posible no tener la moto para probar durante tanto tiempo me dijo que al que Le gusta la ak, la compra igualmente. Le dije que eso no era cierto, que si no fuera porque no llego al suelo ya me hubiera comprado la tmax. La pena que me olvidé decirle que eso sin contar que en el concesionario yamaha (que es un verdadero concesionario y no la curada de Kymco las palmas) me trataron como se debe tratar a alguien que quiere comprarte algo de lujo. 

Perdón por el tocho, pero es que voy bastante frustrado, pues resulta molesto con lo que cuesta ganar el dinero que todavía halla gente así, que no se da cuenta que ya no estamos en los años 80,que existen más alternativas a su tienda, que estamos en la era de Internet y la información llega a todos los rincones. 

Gracias por las respuestas, a ver si alguien más de las palmas comenta algo. 

De nuevo comento lo que sufri en mis carnes,en Las Palmas son unos impresentables y si queremos que nos vaya bien lo mejor es llamar a Kymco España (aqui formulario y telefono  https://www.kymco.es/contacto/  )  y quejarse , con el tiempo tomaran medidas que nos repercutiran en mejoras paro los que somos usuarios de la AK550, menos quejas donde para nada sirven y a llamar a Kymco,si te pasan con el responsable de zona mejor que mejor,incluso si esto sigue asi hacer una queja en conjunto de todos los que somos de Las Palmas,tienen que tomar medidas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , Motopur dijo:

De nuevo comento lo que sufri en mis carnes,en Las Palmas son unos impresentables y si queremos que nos vaya bien lo mejor es llamar a Kymco España (aqui formulario y telefono  https://www.kymco.es/contacto/  )  y quejarse , con el tiempo tomaran medidas que nos repercutiran en mejoras paro los que somos usuarios de la AK550, menos quejas donde para nada sirven y a llamar a Kymco,si te pasan con el responsable de zona mejor que mejor,incluso si esto sigue asi hacer una queja en conjunto de todos los que somos de Las Palmas,tienen que tomar medidas

 

Gracias! Llamadita al canto esta tarde. Si tienes ganas, cuenta esos problemas y mentiras que me quedo con la intriga! Estaba contento con la opción de Tenerife, pero más allá del ahorro que supone, leyendo las opiniones de Google, más de lo mismo, piratillas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte del concesionario, habeis averiguado si teneis "talleres autorizados" por KYMCO ???. Ellos os pueden traer la moto y la podeis comprar y pasar revisiones con la garantía funcionando sin problema... No hace falta que sea un "oficial", estoy seguro que hay más talleres que os deberían dar una solución, talleres multimarca y además suelen tener buenos mecánicos ya que las ven de todos los colores con todas las marcas... es una opción el mirarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Elsalaoo dijo:

Gracias! Llamadita al canto esta tarde. Si tienes ganas, cuenta esos problemas y mentiras que me quedo con la intriga! Estaba contento con la opción de Tenerife, pero más allá del ahorro que supone, leyendo las opiniones de Google, más de lo mismo, piratillas... 

No seas morboso,pero te dire que fueron lo suficiente mente graves que dejaron de vender dos motos,una para mi la AK y otra pequeña para mi hijo,y no debo contar lo que paso porque podrian haber querellas judiciales y no tengo ninguna gana,es su palabra contra la mia,yo se que este no es un espacio publico y,pero prefiero ahorrame el riesgo de que se judicialice,simplemente toma mis palabras y lo demas ,los chismes dejalos correr,¿que mas te da el detalle?,.Son como son y ya lo has sufrido,la diferencia es que yo no me deje tomar el pelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Motopur dijo:

No seas morboso,pero te dire que fueron lo suficiente mente graves que dejaron de vender dos motos,una para mi la AK y otra pequeña para mi hijo,y no debo contar lo que paso porque podrian haber querellas judiciales y no tengo ninguna gana,es su palabra contra la mia,yo se que este no es un espacio publico y,pero prefiero ahorrame el riesgo de que se judicialice,simplemente toma mis palabras y lo demas ,los chismes dejalos correr,¿que mas te da el detalle?,.Son como son y ya lo has sufrido,la diferencia es que yo no me deje tomar el pelo

Pues van muy de "sobraos" no ???, dejar de vender 2 motos -->  10000 eur + la de tu hijo no es moco de pavo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, Carles piquer dijo:

Pues van muy de "sobraos" no ???, dejar de vender 2 motos -->  10000 eur + la de tu hijo no es moco de pavo...

Les puede la soberbia lo mlo es que aun quejandome luego al dueño del vendedor es mas de lo mismo,dias mas tarde mi hijo lo vio a los dos comprando en un centro comercial "JUNTOS",  ¿curioso? ¿raro?.A mi me da igual como sean y lo que sean (conclusion muy personal) ,pero lo que no entiendo es que no cuiden el negocio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , Carles piquer dijo:

Aparte del concesionario, habeis averiguado si teneis "talleres autorizados" por KYMCO ???. Ellos os pueden traer la moto y la podeis comprar y pasar revisiones con la garantía funcionando sin problema... No hace falta que sea un "oficial", estoy seguro que hay más talleres que os deberían dar una solución, talleres multimarca y además suelen tener buenos mecánicos ya que las ven de todos los colores con todas las marcas... es una opción el mirarlo...

Gran idea ?! A ver si alguien sabe o tiene experiencia con talleres autorizados kymco en las palmas. Muchas gracias! 

 

Hace 4 minutos , Motopur dijo:

No seas morboso,pero te dire que fueron lo suficiente mente graves que dejaron de vender dos motos,una para mi la AK y otra pequeña para mi hijo,y no debo contar lo que paso porque podrian haber querellas judiciales y no tengo ninguna gana,es su palabra contra la mia,yo se que este no es un espacio publico y,pero prefiero ahorrame el riesgo de que se judicialice,simplemente toma mis palabras y lo demas ,los chismes dejalos correr,¿que mas te da el detalle?,.Son como son y ya lo has sufrido,la diferencia es que yo no me deje tomar el pelo

No se trata de morbo realmente, si los hechos son tan graves, pues no estaría de más un mp para saber como se las gastan ahí, así sanjo el asunto y me olvido de kymco, máxime teniendo en cuenta que esta moto tiene los conocidos fallos de juventud y seguramente tocará pasar por taller antes de lo que me gustaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, Elsalaoo dijo:

Gran idea ?! A ver si alguien sabe o tiene experiencia con talleres autorizados kymco en las palmas. Muchas gracias! 

 

No se trata de morbo realmente, si los hechos son tan graves, pues no estaría de más un mp para saber como se las gastan ahí, así sanjo el asunto y me olvido de kymco, máxime teniendo en cuenta que esta moto tiene los conocidos fallos de juventud y seguramente tocará pasar por taller antes de lo que me gustaria

Mira se la gastan como ya tu lo has sufrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 minutos , Carles piquer dijo:

Aparte del concesionario, habeis averiguado si teneis "talleres autorizados" por KYMCO ???. Ellos os pueden traer la moto y la podeis comprar y pasar revisiones con la garantía funcionando sin problema... No hace falta que sea un "oficial", estoy seguro que hay más talleres que os deberían dar una solución, talleres multimarca y además suelen tener buenos mecánicos ya que las ven de todos los colores con todas las marcas... es una opción el mirarlo...

Hola, Carles

Si, talleres multimarca que te la traen y le pasan revisiones si que hay. Yo en concreto tengo buena amistad en uno de suzuki pero me han recomendado que para cosas de garantía de piezas vaya al oficial donde compré la moto . Ya cuando se acabe la garantía se las lleve a ellos. El problema también que pensé yo es que por ahora no hay mecánicos que conozcan la moto (aunque a veces me quedan dudas de que los del propio concesionario lo hagan) y preferí por eso tirar siempre del taller de la marca.

En fín, a seguir peleando toca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Elsalaoo dijo:

Gran idea ?! A ver si alguien sabe o tiene experiencia con talleres autorizados kymco en las palmas. Muchas gracias! 

 

No se trata de morbo realmente, si los hechos son tan graves, pues no estaría de más un mp para saber como se las gastan ahí, así sanjo el asunto y me olvido de kymco, máxime teniendo en cuenta que esta moto tiene los conocidos fallos de juventud y seguramente tocará pasar por taller antes de lo que me gustaria

Con respecto al olvidarte eso ya es decision tuya,yo no lo hice y tengo una y de momento contento,claro esta que lo que yo si hice fue olvidarme previa queja de estos señores.A mi si que si llega acontinuar la situacion y hago presentarse al guardia haberme querellado contra estos señores,pero mi hijo se encargo de calmarme.Soy de Las Palmas,pero ...¿te imaginas que hubiese venido de Lanzarote o Fuerteventura,o tu mismo a probar la moto y te encuentras que te dicen lo que a mi,que no hay moto de pruebas para la Ak habiendome dicho dos dias antes que me la reservaban y que corres para no llegar tarde a la cita y cuando entras te dicen,dice si,porque solo hay uno,que no sabe nada ni de la charla y que es imposible por el motivo que no hay moto de prueba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que a mí me dijo si la moto de pruebas es está ?, le estoy haciendo el rodaje yo creo el miércoles ya le tengo el rodaje hecho te apunto el jueves?? Y yo Sisi venga el jueves tal...me llama el miércoles k no había moto voy por el taller el lunes y la misma moto k me dijo era la del rodaje seguía allí pero misteriosamente la de pruebas k era la misma se habían caído ?? todo muy raro... Ah y el dice k con 20 min sobra de prueba k aún así cada vez v nden mas... Los cojon*s ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compré en un MULTIMARCA, no en KYMCO BARCELONA, y me tramitan la garantía, me cambian las piezas que han tocado cambiar... y me pasan las revisiones...

No tengo ningún problema, creo que en CANARIAS no deberíais tenerlo tampoco, si es un multimarca autorizado por KYMCO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenos dias, soy usuario del foro desde 2014 que adquirí mi primera scooter K-xct 300. He de decir que no se que problemas habrás tenido con el vendedor o la tienda pero el trato conmigo fue muy cordial, el tiempo de entrega de la moto fue menor al acordado y estoy muy contento con el servicio técnico del taller. La moto la dejas en el mismo dia te la suelen entregar o como maximo al dia siguiente.

El vendedor para mi opinion fue todo un profesional, atento, amable y en todo momento te mantiene informado de la matriculación y los pasos a seguir.

Siento tu mala experiencia pero tambien tengo un amigo que compro una superdink 300 y estamos mas que encantado con el proceso de compra y mas aun con el rendimiento de la moto y del taller cada vez que toca una revision.

En el concesionario de las palmas no se que problema habras tenido con el modelo AK 550, pero esta claro que es un modelo que practicamente se vende sola y el vendedor por mi experiencia personal suele ser muy transparente y coherente con lo que dice.

Yo cuando compré mi kxct 300 no habia motos de prueba (creo que eso va en cortesia de cada concesionario porque si tuviera que tener matriculada una moto de cada modelo para empezar no habria espacio en la tienda porque  es una tienda muy reducida creo recordar) Yo me hubiera conformado con esos 20 minutos que te dan mas que de sobra para saber que es lo que quieres y necesitas.

Creo que la AK 550 es un pepino de moto y no hace falta hablar mas, la relacion que tenga el empleado con su jefe la desconozco ,pero en mi empresa tambien hay gente que va tomar cafe con el jefe y no por eso es un mal empleado o vendedor, creo que confundes términos y siento tu mala experiencia pero he de decir que la mia ha sido de 10.

Si quieres yo mismo te acompañaría al concesionario porque la AK tambien me gusta y no se si habrán cambiado de vendedor pero el que me atendió a mi fue muy correcto y amable.

Un saludo y a disfrutar de nuestras Kymco.-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, realmente cordial si que es, faltaría más, las cosas muchas veces son subjetivas y dependen de cada cual. Si una casa no quiere tener moto de prueba, pues que no la tenga es su negocio no el mio. El problema viene cuando te mienten una tras otra y me hacen perder el tiempo, de echo, siguen sin tener la moto de prueba, pues en mi caso si solo para intentar probarla tuve que ir como 5 veces a la tienda y no se cuantas llamadas, escusas y más escusas, pues Como que no me apetece darle a este señor 10000 euros por una moto que ni se sabe como saldrá de fiabilidad.a Cada cual Le duele lo suyo y aunque estaba más que dispuesto a pagar tal cantidad es innegable que el precio es desproporcionado. Me alegro que todo te valla de fábula en el concesionario, pero a mi me huele que cuando la moto tenga un problema, que lo tendrá llegarán los tiempos de espera, los precios desproporcionados y las escusas. Ojalá me equivoque. 

Aprovecho para decir que finalmente fuy al concesionario de Tenerife donde además de mejores precios tuve la moto de prueba de 9 a 13.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Dailosrg dijo:

Buenos dias, soy usuario del foro desde 2014 que adquirí mi primera scooter K-xct 300. He de decir que no se que problemas habrás tenido con el vendedor o la tienda pero el trato conmigo fue muy cordial, el tiempo de entrega de la moto fue menor al acordado y estoy muy contento con el servicio técnico del taller. La moto la dejas en el mismo dia te la suelen entregar o como maximo al dia siguiente.

El vendedor para mi opinion fue todo un profesional, atento, amable y en todo momento te mantiene informado de la matriculación y los pasos a seguir.

Siento tu mala experiencia pero tambien tengo un amigo que compro una superdink 300 y estamos mas que encantado con el proceso de compra y mas aun con el rendimiento de la moto y del taller cada vez que toca una revision.

En el concesionario de las palmas no se que problema habras tenido con el modelo AK 550, pero esta claro que es un modelo que practicamente se vende sola y el vendedor por mi experiencia personal suele ser muy transparente y coherente con lo que dice.

Yo cuando compré mi kxct 300 no habia motos de prueba (creo que eso va en cortesia de cada concesionario porque si tuviera que tener matriculada una moto de cada modelo para empezar no habria espacio en la tienda porque  es una tienda muy reducida creo recordar) Yo me hubiera conformado con esos 20 minutos que te dan mas que de sobra para saber que es lo que quieres y necesitas.

Creo que la AK 550 es un pepino de moto y no hace falta hablar mas, la relacion que tenga el empleado con su jefe la desconozco ,pero en mi empresa tambien hay gente que va tomar cafe con el jefe y no por eso es un mal empleado o vendedor, creo que confundes términos y siento tu mala experiencia pero he de decir que la mia ha sido de 10.

Si quieres yo mismo te acompañaría al concesionario porque la AK tambien me gusta y no se si habrán cambiado de vendedor pero el que me atendió a mi fue muy correcto y amable.

Un saludo y a disfrutar de nuestras Kymco.-

 

¿Nuevo como usuario y con esas pasadas de mano por la espalda al vendedor de Las Palmas,y solo para este tema hummmm.....................?

image.thumb.png.80072779d7e8f2585a7965bf4f5149de.png

¿Que pasa? ¿que han dejado de vender por que sois una "catastrofe" como vendedores, por "vuestra atencion no es que sea mala,es que es pesima"?

Nunca,nunca me habian atendido peor

Si usted no es directamente el vendedor de Las Palmas (cosa que es imposible,no tenia ninguna capacidad de servicio ni dominio del dialogo)

¿Le han pagado para blanquear la imagen?,la imagen no se blanquea de esta manera,se blanquea con buena atencion y servicio,sin engañar al cliente,ni tomarle el pelo.

¿Es usted el gerente?.Tambien por parte del gerente recibi "la misma mala atencion que el vendedor" (le llame al movil para remediar una situacion pues no salia de mi asombro y me mando a paseo),"son tal para cual".La queja la eleve a Kymco España, e invito a todo los que han padecido alguna mala experiencia a hacer lo mismo,los usuarios no nos mrecemos un distribuidor que se comporte como si el cliente molestara ofuera el tonto de turno al que hay que ningunear

Mire si se siente tan responsable por esta distribucion le invito a que avale cualquier venta de moto,cualquier engaño,cualquier perdida de tiempo  por desplazamientos o por los prejuicios que ocasione por negligencia,con su garantia personal y un contrato privado que sostenga de verdad su defensa

Muy buenas tardes, y yo ! si ¡ a usted le trato como un señor

PD

EXTRAIDO DE GOOGLE

image.thumb.png.838e4218ebc12844d8aaa5ae1d5c124a.png

image.png.e4caa717e6d919fe434936b823feda68.pngimage.png.a6ccb6e494ba136af4fe16d1c92d2395.png

image.png.dd138a1054b698d5877fc094bf9e1ccd.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien dicho! Tampoco creo que sea casualidad que cuando ya me olía algo raro en kymco las palmas, me puse a navegar ilusionado por este foro, leyendo todas las opiniones y de repente, sorpresa comentarios negativos de kymco las palmas, hasta usuarios llendo a Tenerife a comprarla. No creo que sea casualidad, un foro a nivel nacional y sólo se ha hablado de kymco las palmas. 

No compro ni loco un scooter de 10000 euros a un tipo que miente más que habla y que no tiene problema en decirte al que Le gusta la compra sin probarla, el tío se cree que vende Ferrari. Kymco ha hecho una apuesta muy fuerte con esta moto, su deber es promocionarla como dios manda. A lo mejor es que voy ya quemado, harto de que en Canarias como no hay más opciones los vendedores pasan de todo, ya no estamos en los años 80, a día de hoy hay mil motos y marcas que elegir, de hecho estoy a la espera de mujer para comprar la Honda integra 750, de Honda si, ellos si que no necesitan venderte nada su calidad les avala, aun así el trato con ellos exquisito como deveria ser, igualmente me trataron en yamaha y bmw. Puede que sea mi lucha, pero no compro nada a un matao que vende motos en un sótano, prefiero que se hunda y que la representación de esta marca la lleve alguien serio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece genial todo lo que dicen de Kymco Las Palmas pero me gustaría que la gente también respete mi opinión y poder expresar mi satisfacción porque mi experiencia fue muy buena. Tengo mi kxct 300 desde 2014 y soy usuario de foro desde esa fecha para poder mirar bricos para desmontar y montar la moto a mi gusto. Q no haya hablado hasta ahora no significa q no lea los comentarios y cuando he visto críticas sobre algo he respondido sobre mi experiencia que es igual de respetar que la de otros usuarios. Si ves mi perfil verás que soy del foro desde 2014 mismo año q compre la moto pero hasta ahora no había participado sino en ver bricos y leer a gente sobre la kxct pero viendo el tema del concesionario de las palmas también me gustaría contar mi experiencia y dice mucho del que no respeta la opinión de los demás. A ver si también va a ser mi culpa q me hayan tratado bien y el taller también nunca he podido tener quejas de ello. Seré el bicho raro por ello. Ya no entro si la AK es cara o barata pero lo q está claro es q es la Máxiscooter mas barata de mercado que yo sepa. Ya después depende de cada uno lo q se quiera gastar e invertir y si de ello tb depende el trato del vendedor, yo mi experiencia fue buena. No digo que las de los demás no lo Sean. 

Lo siento si alguien se ha ofendido por mi comentario pero deberían de respetar que pase la mano por encima del q tuvo buen trato conmigo, si es q sigue el mismo vendedor.

un saludo a todos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Dailosrg dijo:

Me parece genial todo lo que dicen de Kymco Las Palmas pero me gustaría que la gente también respete mi opinión y poder expresar mi satisfacción porque mi experiencia fue muy buena. Tengo mi kxct 300 desde 2014 y soy usuario de foro desde esa fecha para poder mirar bricos para desmontar y montar la moto a mi gusto. Q no haya hablado hasta ahora no significa q no lea los comentarios y cuando he visto críticas sobre algo he respondido sobre mi experiencia que es igual de respetar que la de otros usuarios. Si ves mi perfil verás que soy del foro desde 2014 mismo año q compre la moto pero hasta ahora no había participado sino en ver bricos y leer a gente sobre la kxct pero viendo el tema del concesionario de las palmas también me gustaría contar mi experiencia y dice mucho del que no respeta la opinión de los demás. A ver si también va a ser mi culpa q me hayan tratado bien y el taller también nunca he podido tener quejas de ello. Seré el bicho raro por ello. Ya no entro si la AK es cara o barata pero lo q está claro es q es la Máxiscooter mas barata de mercado que yo sepa. Ya después depende de cada uno lo q se quiera gastar e invertir y si de ello tb depende el trato del vendedor, yo mi experiencia fue buena. No digo que las de los demás no lo Sean. 

Lo siento si alguien se ha ofendido por mi comentario pero deberían de respetar que pase la mano por encima del q tuvo buen trato conmigo, si es q sigue el mismo vendedor.

un saludo a todos! 

Mire señor,si es muy sencillo,pase usted de las palabras a los hechos.Avale usted a estos señores con su patrimonio personal,lo demas son cantos de sirenas

Por cierto,¿le vermos a usted mas amenudo por aqui o su despedida es definitiva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente usted haya puesto su patrimonio para poder dar su opinión, no sé en qué apartado del foro lo ha hecho. 

Lo q si le noto es bastante irritado cada vez que escribo un comentario dando mi opinión, tanto le afecta y tan poca vida tiene para contestar al minuto? Eso sí q es es extraño. 
La verdad es q no he visto ninguna Norma en el foro q sea argumentando mi patrimonio para poder opinar y contar mi experiencia. 
Desde luego lo q si le pido es q inspire, espire y de contestaciones más coherentes porque viendo lo visto no me extrañaría nada que vaya a medias con otro concesionario. Actualmente trabajo en la península he probado muchas motos de diferente marcas y también he dejado de probar muchas otras por valoración del empleado/vendedor o Porq no hay en stock, no la tienen matriculada o por otras razones que está la cita ocupada etc. 
Le invito a que se calme, encamine su rabia a un psicólogo y respete la opinión de otros usuarios del foro y d un cliente más como soy yo. 
Si le molesta y pregunta si me seguirá viendo por el foro, tengo que darle la buena noticia de que estaré leyendo bricos y haciendo uso de este foro cada vez que lo estime oportuno. (aunque mi presencia no le guste y le irrite)
Encantado motopur! Y cualquier cosa que desee acuda a la notaria y argumente con su patrimonio para saber si lo q usted dice es cierto porque según su punto de vista aquí las normas la pone usted. 
 
Un saludo.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...