Saltar al contenido

Dónde pintar la moto


luis83rs

Publicaciones recomendadas

Hola señores,
 
Tuve un pequeño percance el otro día llegando a casa, siempre aparco al lado de uno de mis coches de manera que queda pegada a éste...
 
Pues llegué con la cabeza frita del curro pensando en mil cosas y cuando me fui a bajar e incline la moto, ésta hizo tope con el coche porque se me había olvidado poner la pata de cabra... el resultado es que la puerta del coche tiene un buen roce y la moto igual, tiene dos roces con transferencia de pintura hacia el coche, y tendría que pintar el lateral izquierdo de la AK550, luego subo unas fotos...
 
Siendo negro mate miedo me dan los talleres respecto a que la dejen bien o me hagan una chapuza, además de que imagino que tienen que desmontar el lateral para pintarla bien....
 
Siendo de Madrid me podéis aconsejar algún taller de la marca, imagino en un taller especializado de pintura no sabrán desmontar la pieza, no?
 
 f072a93f5abaf0e48979e5cd53207ce9.jpg07f58d1ab748463172aa7e0ce21f56b8.jpg
 
 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 59 minutos , mandoble dijo:

En temas de motos aunque ellos no lo hagan, seguro te pueden asesorar muy bien, yo de ti preguntaria en TadMotor , de la calle Bascones por lo que se y los conozco, gozan de muy buena reputacion.

 

Pienso lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis,por pregunta por presupuestosr no te cobraran,siempre puedes consultar tanbien en algun taller de chapa y pintura y seguro que si les llevas la pieza a pintar desmontada,te cobraran menos.Saludos.


Hola, pues me gustaría desmontarla pero no tengo conocimientos y no la quiero liar jajaja

Además que el seguro a todo riesgo debería cubrirlo creo... me refiero a que me la pinten y no sé si llevándola desmontada vale. Aunque como digo no idea de cómo hacerlo

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- pintarla por ti mismo y que quede igual..imposible

2- Desmontar las piezas por ti mismo , pintarlas tú o llevarlas a un pintor especializado y luego montarlas y que queden perfectas es casi imposible

3- Para que no se note nada solo hay una opcion  que es cambiar la pieza por una nueva en el conce.

4- La opcion cutre es que como son dos roces puedes dar lija al agua fina y pulimento en la zona y luego aplicar pintura de calidad a ojo con el tono mas parecido posible (pero nunca te va a quedar igual)

5- O tener suerte con  el seguro a todo riesgo y que te cambien las piezas completas en el conce.

 

20180522_131102.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 56 minutos , Txingudi dijo:

en un todo riesgo te la tendran que hacer  pagando tu la franquicia si la tienes ...

Si es en Kymco, pues aqui te pego las "letras pequeñas", interpretalas y deduce la franquicia al valor que te consideron por la antiguedad de la moto.

copio y pego:

SEGURO DAÑOS PROPIOS KYMCO
RESUMEN INFORMATIVO DE LAS COBERTURAS
Reparación de los daños materiales que sufra la moto o su reposición cuando se destruya como consecuencia directa de un impacto, entendiéndose por tal el choque o intrusión de objetos extraños, descarrilamiento, vuelco
o colisión, dentro del territorio nacional, con franquicia a cargo del asegurado de 175 € para reparaciones efectuadas en la red de Servicios Técnicos de KYMCO ESPAÑA y de 350 € cuando se repare en otro taller diferente de
la red. 
Quedan excluidas, entre otras causas, las averías mecánicas, incluso por falta de agua, aceite u otros elementos, así como la reparación o sustitución de neumáticos por simples pinchazos, reventones o desgaste.
VALOR ASEGURADO
El valor asegurado es el que figura en la factura a la adquisición del vehículo, que debe ser el valor de reposición.
CRITERIOS DE INDEMNIZACIÓN
Los daños se evaluarán aplicando el siguiente criterio:
1. Se calculará el valor de reposición de las partes o piezas desaparecidas, destruidas o inutilizadas y el coste de reparación de las dañadas.
2. Se calculará el valor de reposición durante los 6 primeros meses desde la primera matriculación. El resto del primer año, se calculará el valor venal mejorado (valor de factura menos el 2% por cada mes transcurrido desde
la primera matriculación), no pudiendo el resultado ser inferior al valor venal.
Al igual que el resto de coberturas garantizadas todas ellas en póliza anual prorrogable específica de Automóviles, esta garantía se otorga por una duración de un año (renovable). Si la compra de la moto se produce en los
diez primeros días del mes, el seguro se extiende hasta el día uno del mismo mes de la compra del año siguiente. Si la compra se produce a partir del undécimo día del mes, el seguro vencerá el último día del mes de compra
del año siguiente.

El asegurado es el propietario de la motocicleta KYMCO, comprada como vehículo nuevo y asegurada en la propia aseguradora Allianz, por póliza independiente para las coberturas de seguro de ‘Autos’ (Seguro Obligatorio,
Robo e Incendio, Asistencia en Viaje, Accidentes del Conductor), quedando excluida toda persona jurídica, los conductores que no estén cubiertos en la póliza de circulación y aquellos que en el momento de la solicitud del
seguro no cumplan con los requisitos legales de antigüedad de carné. En el caso de venta, cambio de propietario, inclusión de cualquier conductor que modifique al que inicialmente aparece en la póliza o desaparición del
objeto asegurado durante la duración del seguro, la cobertura queda automáticamente extinguida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 minutos , Txingudi dijo:

Por esos rozones igual es mejor hacerlo sin seguro, porque la franquicia será más cara que lo que vale en si esos rozones creo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Exactamente, ademas de que la factura es aceptada proporcionalmente. Yo personalmente, no renuevo a su vencimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogí el seguro a todo riesgo de Allianz que venía con la moto (tuve que pagar 200 € más del seguro con robo que traía en aquel momento la moto incluido en el precio).

Por culpa de un coche que venía en sentido contrario me caí hacia el lado derecho saliendo del garaje y se me arañaron varias partes de la moto a parte de romperse el embellecedor del tubo de escape. Como tenía un arañazo en la punta del guardabarros delantero y el sillón cortado en un lateral por algún hijo de su madre (el precio del asiento nuevo son 500 €), lo metí todo por la cobertura a todo riesgo (franquicia 175 euros) y me arreglaron todo. Entre los 175 de franquicia más los 200 que tuve que pagar para aumentar la cobertura no llega ni a la cuarta parte de lo que me hubiese salido arreglarlo yo. Ahora que en poco más de un mes se me vence el seguro ya estoy mirando a ver como sale el siguiente y que le meto.

Ah, y además me quedé las piezas que se cambiaron de la moto que salvo el embellecedor que rompió, lo demás pintándolo y el sillón mandándolo al tapicero se arregla muy fácil y barato y tengo repuestos. :aplauso:

Por cierto el coche siguió de largo y no le pude pillar la matrícula ni salir detrás de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, Anxinhopg dijo:

Yo cogí el seguro a todo riesgo de Allianz que venía con la moto (tuve que pagar 200 € más del seguro con robo que traía en aquel momento la moto incluido en el precio).

Por culpa de un coche que venía en sentido contrario me caí hacia el lado derecho saliendo del garaje y se me arañaron varias partes de la moto a parte de romperse el embellecedor del tubo de escape. Como tenía un arañazo en la punta del guardabarros delantero y el sillón cortado en un lateral por algún hijo de su madre (el precio del asiento nuevo son 500 €), lo metí todo por la cobertura a todo riesgo (franquicia 175 euros) y me arreglaron todo. Entre los 175 de franquicia más los 200 que tuve que pagar para aumentar la cobertura no llega ni a la cuarta parte de lo que me hubiese salido arreglarlo yo. Ahora que en poco más de un mes se me vence el seguro ya estoy mirando a ver como sale el siguiente y que le meto.

Ah, y además me quedé las piezas que se cambiaron de la moto que salvo el embellecedor que rompió, lo demás pintándolo y el sillón mandándolo al tapicero se arregla muy fácil y barato y tengo repuestos. :aplauso:

Por cierto el coche siguió de largo y no le pude pillar la matrícula ni salir detrás de él.

Por poco más que te desmonten los 4 plasticos grandes  + el guardabarros (opcional) , lo llevas a un  aerografo  , que te los pinte como quieras y a disfrutar de tu Ak única.

La mía segun la intensidad luminica cambia de tonalidad.

 

20180804_114844.jpg

20180804_114921.jpg

20180706_094326.jpg

20180323_172429.jpg

20180522_130703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogí el seguro a todo riesgo de Allianz que venía con la moto (tuve que pagar 200 € más del seguro con robo que traía en aquel momento la moto incluido en el precio).

Por culpa de un coche que venía en sentido contrario me caí hacia el lado derecho saliendo del garaje y se me arañaron varias partes de la moto a parte de romperse el embellecedor del tubo de escape. Como tenía un arañazo en la punta del guardabarros delantero y el sillón cortado en un lateral por algún hijo de su madre (el precio del asiento nuevo son 500 €), lo metí todo por la cobertura a todo riesgo (franquicia 175 euros) y me arreglaron todo. Entre los 175 de franquicia más los 200 que tuve que pagar para aumentar la cobertura no llega ni a la cuarta parte de lo que me hubiese salido arreglarlo yo. Ahora que en poco más de un mes se me vence el seguro ya estoy mirando a ver como sale el siguiente y que le meto.

Ah, y además me quedé las piezas que se cambiaron de la moto que salvo el embellecedor que rompió, lo demás pintándolo y el sillón mandándolo al tapicero se arregla muy fácil y barato y tengo repuestos. :aplauso:

Por cierto el coche siguió de largo y no le pude pillar la matrícula ni salir detrás de él.

 

Hola compañero,

 

Tengo ese seguro y además pague por tenerlo sin franquicia. Entonces me cambian las piezas por lo que dices, no?

 

Voy a estar una semana fuera y después me esperaré a llegar a los 1000km para hacer la revisión y aprovechar para dar el parte...

 

No serás de Madrid no? A donde la llevaste?

 

Edit: acabado de leer que eres de Gran Canaria, así que jodido lo llevo. A ver qué le dicen en TAD Motor en Madrid...

 

Aquí todos me hablan muy bien de ellos [emoji2]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, la reparación no depende del concesionario a donde lo lleves, es el perito del seguro el que dice si si o si no. Al concesionario ni le va ni le viene, es más ellos a mi me dieron buenas perspectivas en cuanto al perito . Me dijeron q no me preocupase que podria meter todo por el mismo incidente.

El seguro te dice q les mandes un mail explicando lo que ha pasado. En ese mail intenta poner que todo parezca razonable y ya està. Luego con esa información va el perito a ver la moto. Los del taller no intervienen ni el perito te llama o se pone en contacto contigo para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, luis83rs dijo:

 

Hola compañero,

 

Tengo ese seguro y además pague por tenerlo sin franquicia. Entonces me cambian las piezas por lo que dices, no?

 

Voy a estar una semana fuera y después me esperaré a llegar a los 1000km para hacer la revisión y aprovechar para dar el parte...

 

No serás de Madrid no? A donde la llevaste?

 

Edit: acabado de leer que eres de Gran Canaria, así que jodido lo llevo. A ver qué le dicen en TAD Motor en Madrid...

 

Aquí todos me hablan muy bien de ellos emoji2.png

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acuérdate que el parte lo tienes que dar al seguro no al taller o al concesionario. Ellos te dirán a donde les escribes contándole los sucesos. En ese parte que les mandas fotos de los daños y les tienes que decir donde vas a dejar el vehículo siniestrado para que pase el perito a verlo. 

 

He vuelto a leer tu caso de arriba q ya no me acordaba y pienso que los arañazos del coche se lo podrías poner tambien bajo el seguro a todo riesgo de la moto.

No estás  mintiendo. No sé si te pondrá algún problema el perito al ser los dos vehículos tuyos, pero mandándome fotos de todo y contándoles como sucedió no veo motivo para que no arreglen tb los arañazos del coche a cargo del seguro de la moto.

 

Buena suerte!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acuérdate que el parte lo tienes que dar al seguro no al taller o al concesionario. Ellos te dirán a donde les escribes contándole los sucesos. En ese parte que les mandas fotos de los daños y les tienes que decir donde vas a dejar el vehículo siniestrado para que pase el perito a verlo. 
 
He vuelto a leer tu caso de arriba q ya no me acordaba y pienso que los arañazos del coche se lo podrías poner tambien bajo el seguro a todo riesgo de la moto.
No estás  mintiendo. No sé si te pondrá algún problema el perito al ser los dos vehículos tuyos, pero mandándome fotos de todo y contándoles como sucedió no veo motivo para que no arreglen tb los arañazos del coche a cargo del seguro de la moto.
 
Buena suerte!
 


La verdad es que no se me había ocurrido arreglar el coche pasando un parte como afectado contra mi misma moto que si tiene a todo riesgo...

Además son de compañías diferentes. El coche está con la mutua a terceros y la moto con allianz a todo riesgo sin franquicia...

Podría funcionar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, luis83rs dijo:

 


La verdad es que no se me había ocurrido arreglar el coche pasando un parte como afectado contra mi misma moto que si tiene a todo riesgo...

Además son de compañías diferentes. El coche está con la mutua a terceros y la moto con allianz a todo riesgo sin franquicia...

Podría funcionar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Ojo!!!!! creo que no funciona asi...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo!!!!! creo que no funciona asi...

 

A que te refieres?

 

La moto fue quien golpeó al coche, llegué tarde del trabajo y con la cabeza pensando en mis cosas, y se me olvidó poner la pata y me apoye contra mi coche [emoji22]

 

Si la moto tiene a todo riesgo debe hacerse cargo el seguro de la misma no? Y del coche igualmente. O no?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...