Saltar al contenido

Me aconsejais comprar la AK 550?


Palace

Publicaciones recomendadas

Hace 5 horas, ismaelnu83 dijo:

Exacto, a eso me referia. Es mas facil en general manejar un scooter que es gas y freno, que no reduces marcha en curva y se va de atras por ello. No se si me entendeis bien pero dije que es obvio que cualquier moto, que el piloto controle suficiente se come a cualquier scooter en curva.

Eso no quita que la ak tiene un comportamiento excepcional en curva y deportividad, manteniendo las distancias.

Tambien es evidente mejor comodidad y proteccion ante el clima, como capacidad de carga.

Por eso uso la ak a diario! Y tengo la cbr guardadita para escapaditas sin mas.

No nos volvamos locos!

Que se lo compre a @SerchAK no significa que esté de acuerdo con él, lo que si le compro es que son sus sensaciones y que son realistas, no pájaros en la cabeza de flipao.

Es más fácil manejar un scooter pero no si vas en modo conducción deportiva, para ir fuerte de verdad con un scooter ya hay que tener manos porque son motos pesadas, con menos retención de motor y no dosificable, ruedas de menos diámetro, etc.

Y en caso de llegar a ir de verdad rápido con un scooter, nunca será comparable con una moto por pura física, si pesa más pero tiene menos potencia, nunca alcanzará la misma velocidad en el mismo tramo yendo al máximo con los dos, porque para notar movimientos no deseados en la suspensión delantera de la Ninja hay que llevarla a lo que da.

Reducir de marcha en curva y que se vaya de atrás por ello? Pues claro, a quien se le ocurre reducir marcha en plena curva, eso ni los pilotos de MotoGP.

Yo no me considero un piloto experto ni mucho menos, me queda muchísimo por aprender sobre ir en una moto, pero en el cambio de scooter a moto de marchas he notado que en la moto es muchísimo más fácil ir rápido que en un scooter, que por muy bien que vaya el AK dudo que cambie las tornas, ahora bien, para ir del punto A al punto B si que es más fácil pero hay motos muchísimo mejores que la AK para eso.

Hace 45 minutos , Ucho dijo:

Por eso tengo esta belleza sin uso, todos los días con la Kymco .

30AE7570-B9ED-40CF-A213-64C0BD144404.png

Con todos mis respetos, una Trail no es precisamente la mejor opción para el día a día, así que parece que en tu caso te has equivocado y ahora tienes una auténtica muebleuve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, Nigromante dijo:

Es que eso de que la AK la supera en prestaciones y precio es de traca, cada vez que me acuerdo me rio, estoy por ponérmelo de firma. :risa:

Ahora en serio, como se ponen la firmas en el foro nuevo? Necesito hacerlo en el PC? :fiesta:

De traca es que quieras entender lo contrario a lo que pone en el mensaje cuando objetivamente ni tiene mejores prestaciones ni mejor precio. Lo que he puesto es que tiene mejor parte chasis, léase propio chasis, frenos, suspensiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 57 minutos , capizzi dijo:

De traca es que quieras entender lo contrario a lo que pone en el mensaje cuando objetivamente ni tiene mejores prestaciones ni mejor precio. Lo que he puesto es que tiene mejor parte chasis, léase propio chasis, frenos, suspensiones...

Da igual, sigue siendo una firma estupenda. _mislabores:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 25 minutos , pAKo dijo:

Hola Nigro

Me parece de bastante mal gusto la firma que has puesto......una persona de tu veterania en el foro deberia tener mejores tablas...

Salud

Ya, y yo te haré el caso equiparable al aprecio que me tienes.

@capizzi es su autor, si el me pide que la retire, me lo pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 31 minutos , Nigromante dijo:

Ya, y yo te haré el caso equiparable al aprecio que me tienes.

@capizzi es su autor, si el me pide que la retire, me lo pienso.

Hombre el aprecio de una persona se consigue entre otras cosas por los buenos gestos con las otras personas.

Te puedo decir que no te tengo desprecio y que algun dia espero conseguir tu aprecio y el de los demas compañeros.

No quiero desvirtuar mas el hilo , pido disculpas.

salud

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Nigromante dijo:

Con todos mis respetos, una Trail no es precisamente la mejor opción para el día a día, así que parece que en tu caso te has equivocado y ahora tienes una auténtica muebleuve.

Te sorprendería de lo que esa moto es capaz de hacer. Para el día a día un tío que sea grande y llegue bien al suelo no le supone un problema y cuando dices de apretar en las curvas el mueble se come a casi cualquier moto que se le ponga por delante.

Lo malo es la suspensión delantera, que para hacer offroad transmite demasiada poca información y suele significar irse al suelo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, pAKo dijo:

Hola Nigro

Me parece de bastante mal gusto la firma que has puesto......una persona de tu veterania en el foro deberia tener mejores tablas...

Salud

A mí también me parece bastante cruel burlarse de alguien solo porque ha escrito algo en lo que no estamos de acuerdo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, sergio_902 dijo:

Te sorprendería de lo que esa moto es capaz de hacer. Para el día a día un tío que sea grande y llegue bien al suelo no le supone un problema y cuando dices de apretar en las curvas el mueble se come a casi cualquier moto que se le ponga por delante.

Lo malo es la suspensión delantera, que para hacer offroad transmite demasiada poca información y suele significar irse al suelo xDDD

En ese caso particular de alguien que sea grande, pues si, entonces se puede usar para todo.

Conste que a mí las Trail me gustan, las de verdad más y si fuese un poco más alto o no estuviese enfermo, entonces me encantaría tener una Honda CRF 250 L o algo similar en la finca, lo malo sería cogerle el gusto y necesitar ya una enduro de las buenas que el presupuesto ya cambia también, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin poder probar la ak550 hasta k la reparen... Pero el lunes estuve 3horas conn la x-adv con la última actualización de este año y hoy con la integra... Les puedo decir k la integra va bien no está mal pero es basura al lado de la x-adv.

Esos casi 2500 o 3000e de diferencia lo vale con creces después de probarlas la adv va muy muy bien, suena de lujo y es preciosa, acabados muy buenos. Salvo alguna cosa solo puedo decir cosas buenas de ella la verdad y corre mucho la verdad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, Palace dijo:

Sigo sin poder probar la ak550 hasta k la reparen... Pero el lunes estuve 3horas conn la x-adv con la última actualización de este año y hoy con la integra... Les puedo decir k la integra va bien no está mal pero es basura al lado de la x-adv.

Esos casi 2500 o 3000e de diferencia lo vale con creces después de probarlas la adv va muy muy bien, suena de lujo y es preciosa, acabados muy buenos. Salvo alguna cosa solo puedo decir cosas buenas de ella la verdad y corre mucho la verdad 

Nunca entenderé cómo para ensalzar las virtudes de una cosa, en vez de destacar dichas virtudes se ataca a la otra diciendo que es una basura ¿tan pocas virtudes tiene la X-adv que no eres capaz de destacarlas?

Yo he llevado la Integra y tengo que decir que es una moto fantástica ¿qué las hay mejores? sí, pero que otras motos tengan mejores virtudes no significa que las que tiene la Integra no valgan y sean basura

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjajaja tranquilo no es un drama, si lees no digo que la integra sea una basura en si. Digo que si la comparas junto a la x-adv si lo es... Aunque tengan mismo motor, mismo cambio y sean igual en varias cosas, son motos totalmente diferentes y lo pongo así para que se entienda la gran diferencia que puede tener. La.integra va bien no va mal pero sin más de hecho mira los números de motos vendidas lo dije en el concesionario y lo digo aki antes de probarlas estaba en duda x-adv o integra y te digo k si pruebas las dos 95% te quedas la adv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la integra si tiene si tiene maletero pero muy justo creo cabe un jet de milagro y si cabe... Aparte enece ser la moto es con llave normal k eso podría dejarlo pasar porke me encantan los sin llave pero tener k quitar la llave para abrir la guantera con llave tmb desde un lateras me mata ?, el cuando aun siendo digital se ve extraño, el modo sport 3 de la integra es casi como el sport básico de la x-adv, 1 disco freno delantero solo, suspensiones peor a mi gusto, y estética como k le falta algo nose... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 25/7/2018 en 17:04 , SerchAK dijo:

No compi,te aclaro que la realidad no es esa, no es cierto que esos problemas los tengamos todos, luego decir eso es mentir. Si es cierto que aquí decimos lo que detectamos o lo que nos ocurre ¿Pero tu piensas que eso les ocurre a todos? ¡Desde luego que no! Es más los únicos "problemas" que he tenido yo desde que la compré en Octubre fueron :

1. El asiento que abría al segundo toque de botón, ya solucionado abriendo desde entonces siempre a la primera.

2. Batería defectuosa, cambiada en garantía y ningún problema desde entonces.

3. Clonk famoso del guardabarros (No hay ningún otro clonk). Sonido producido al dar un golpe seco contra un bache, los silentblocks tienen el interior metálico y "golpean" contra el propio tornillo pasante. Fácil solución.

Decir que mi querida AK, está enfocada para resaltar su deportividad y cuándo nos vamos de curvas ¡La llevo a fuego! Y cero problemas.

Vs y a disfrutar

Enviado con mi SM-G935F
 

Los siltblocks de que? Del guardabarros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 minutos , wolfinside81 dijo:
Hace 14 horas, Txingudi dijo:
Serch Ak Lo que pones de fácil solución sobre lo del clonck  , dime como es la solución porque yo a dia de hoy no he logrado quitarlo .... 

Forras los tornillos del guardabarros con tubo termoretractil o bien cambias esos tornillos por unos de nylon.

Lo de forrar los tornillos ya lo he hecho y no ha hecho nada .. Lo de los tornillos de nylon tendré que buscar primero ... gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Las tmax están más vistas que Massiel en Eurovisión! Yo llevo con la AK 3000 km y muy contento me iba a comprar la Tmax (2017) hasta que vi la AK ?. Para mí la maxiscooter más bonita a día de hoy.

Lineas deportivas más que la de sus rivales. Anda más que la Tmax. Trae más cosas de serie que las otras maxi. Calidad precio no tiene competencia. A mí me  miran el los semáforos como diciendo :Qué moto es esta?Qué guapa está!! En las gasolineras me preguntan que moto es esta? ,cuántos caballos tiene? Es una moto que llama la atención y más siendo un modelo nuevo (2017). En FIN que para los que se lo estén pensado está es mi opinión jejej. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...