Saltar al contenido

Me aconsejais comprar la AK 550?


Palace

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, ahoramismo dispongo de una Aprilia shiver750 y ya estoy cansado de los cambios. Mi primera candidata era una x-max 400 de 2018 pero es que vi la ak550 y me encanta estética, sonido y prestaciones... Pero leyendo tantos fallos que tiene la ak550 ahora estoy muy en duda si comprarla o no ??, en 2 días pruebo la moto demo a ver qué tal va y seguro va de fábula pero tenerla siempre en el concesionario con tan pocos km por tantos fallos  tontos es ke pfff...

Que opináis???

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Palace dijo:

Hola buenas, ahoramismo dispongo de una Aprilia shiver750 y ya estoy cansado de los cambios. Mi primera candidata era una x-max 400 de 2018 pero es que vi la ak550 y me encanta estética, sonido y prestaciones... Pero leyendo tantos fallos que tiene la ak550 ahora estoy muy en duda si comprarla o no ??, en 2 días pruebo la moto demo a ver qué tal va y seguro va de fábula pero tenerla siempre en el concesionario con tan pocos km por tantos fallos  tontos es ke pfff...

Que opináis???

Gracias 

Hola Palace.

Yo no la tengo ni la he probado, pero viéndolo desde un punto de vista objetivo y conociendo todos los percances que han tenido los miembros del foro, te puedo asegurar que yo sí me la compraría, porque sí que es verdad que se han contabilizado muchos fallos de esta máquina en este foro, pero las alabanzas a sus prestaciones le superan en número, y como de momento no hay nadie cabreado con Kymco por no haber atendido esos fallos en garantía si no todo lo contrario, parece que el mal es menor cuando te ponen nuevas las cosas que fallan.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos igual la integra tmb me gusta pero no tanto lo k me gana es k es Honda y camina bien pero me gana más la x-max estética 2 cascos etc y la al sin tanto falló iría d ecabeza...

Tengo la ilusión k con el tiempo k lleva fuera ya de fábrica tengan solucionado algún problema ya pero creo k no ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si queréis hacer la inversión, recomendaría al 100% la AK, tened en cuenta que como os guste y acabéis con una monocilindrica se os van a poner los dientes largos cuando veáis/escuchéis una bicilindrica. En la AK el sonido es musica para los oidos, sin necesidad de cambiar el tubo y el rendimiento obviamente es de lo mejor en las maxi scooter.

Problemas? los que habéis leído, no a todo el mundo y una buena parte es culpa de los mecánicos por desconocimiento. Respuesta estupenda, ampliad la garantía a 4 años, que kymco no esta escatimando lo más mínimo con nada.

Llevo 14mil km con ella y he tenido un problema electrónico en el arranque que ya se soluciono y a tirar millas!. De verdad una maravilla... si la habeis probado sabreis de que hablo, la mejor si os gusta una pequeña bestia disfrazada de scooter utilitaria, que no os engañe pues se comporta >casi<(remarco para que no se me tiren al cuello) como una moto deportiva.

Espero ayudar en vuestra decisión.
saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si queréis hacer la inversión, recomendaría al 100% la AK, tened en cuenta que como os guste y acabéis con una monocilindrica se os van a poner los dientes largos cuando veáis/escuchéis una bicilindrica. En la AK el sonido es musica para los oidos, sin necesidad de cambiar el tubo y el rendimiento obviamente es de lo mejor en las maxi scooter.
Problemas? los que habéis leído, no a todo el mundo y una buena parte es culpa de los mecánicos por desconocimiento. Respuesta estupenda, ampliad la garantía a 4 años, que kymco no esta escatimando lo más mínimo con nada.
Llevo 14mil km con ella y he tenido un problema electrónico en el arranque que ya se soluciono y a tirar millas!. De verdad una maravilla... si la habeis probado sabreis de que hablo, la mejor si os gusta una pequeña bestia disfrazada de scooter utilitaria, que no os engañe pues se comporta >casi Espero ayudar en vuestra decisión.
saludos a todos!
Se agradecen tus comentarios...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Palace dijo:

Por cierto es normal que en las palmas el precio sea de 10450e? Cuando en la isla vecina es 10249 como en todo el resto de España?

Pues como no sea de que aqui solo hay un concesionario y tienes que ir a ellos si o si. No sé en Tenenerife cuantos habrá.

Pues yo me daba un salto a Tenerife y se lo compraba a ellos pero se lo decía al concesionario de aqui para que no se columpien tanto. Te va a salir más barato y así le haces parte del rodaje en barco :aplauso:.

Spoiler

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, ismaelnu83 dijo:

Si queréis hacer la inversión, recomendaría al 100% la AK, tened en cuenta que como os guste y acabéis con una monocilindrica se os van a poner los dientes largos cuando veáis/escuchéis una bicilindrica. En la AK el sonido es musica para los oidos, sin necesidad de cambiar el tubo y el rendimiento obviamente es de lo mejor en las maxi scooter.

Problemas? los que habéis leído, no a todo el mundo y una buena parte es culpa de los mecánicos por desconocimiento. Respuesta estupenda, ampliad la garantía a 4 años, que kymco no esta escatimando lo más mínimo con nada.

Llevo 14mil km con ella y he tenido un problema electrónico en el arranque que ya se soluciono y a tirar millas!. De verdad una maravilla... si la habeis probado sabreis de que hablo, la mejor si os gusta una pequeña bestia disfrazada de scooter utilitaria, que no os engañe pues se comporta >casi<(remarco para que no se me tiren al cuello) como una moto deportiva.

Espero ayudar en vuestra decisión.
saludos a todos!

Por cierto Ismael, yo no hice la ampliación de garantía pues he escarmentado con un antiguo coche mio que fui a reclamar en año de ampliación y me encontré que la ampliación al contrario de lo que me habían dicho (de palabra claro) no cubria casi nada de lo que cubría la primera de dos años. Con esta como me olía tres cuartos de los mismo deseché cogerla. No sé si alguien ha preguntado las condiciones de esa ampliación de garantía, por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Palace,

En mi caso, sólo te puedo decir que estoy encantado con mi AK [emoji16] La tengo desde Octubre y va tan bien que ni te lo crees.

 

Yo por supuesto que te la recomiendo, pero claro , prueba los modelos que te gusten y decide en consecuencia.

 

Vs y a disfrutar

 

Edito : Ortografía

 

Enviado con mi SM-G935F

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende del uso que quieras darle. Tienes una 750, si no haces uso del motor lo mismo una 400 te sirve para lo que vas a usarla. Con la 400 te ahorras un buen dinero y menos gastos en general de gasolina, seguro, revisiones, etc... Luego la tranquilidad de tener una moto que sabes que no da problemas.

En lo personal yo no me compraba la AK por varios motivos.

El primero es porque comprar el primer modelo de cualquier cosa es algo que prefiero que lo hagan los demás y se coman los fallo.

El segundo es porque cuando si mañana sale una segunda versión con todos los fallos corregidos, el valor del actual caerá en picado.

Y por último, es caro de narices. Honda vende su xadv por 1.200 euros más. Sería el único scooter deportivo que compraría. Cambio de marchas de doble embrague y motor de 750, y Honda lleva con eso un tiempo en el mercado, no estrena nada. La costa del sol está llena de estas motos.

 

Compra lo que más te guste, piensa si sueles cambiar de moto a menudo y si te decides por el AK pilla la garantía ampliada aunque te sablen en las revisiones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo me la compraría para un uso lúdico o de capricho.

Para uso habitual no la compraría, ya que es una moto que con la cantidad de fallos (aunque sean tontos) está más en el taller que circulando, y por mucho que se aplauda que Kymco cumpla con la garantía, el tiempo que te quedas sin moto si es para uso habitual es una gran putad*.

Por lo demás, como comentan los compis que la tienen, es una gran moto, posiblemente la mejor en su categoría.

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulma me parece una exageracion muy grande decir que esta mas en el taller que en la calle, eso no es cierto.

En mi caso si dejo la moto en taller por el motivo que ses, me dejan otrs y sigo currando, deberiais poder hacer lo mismo.

Que la moto es cara? Pues si, que es un capricho? Esta claro! Quien necesita mas que una 300 para uso cotidiano?

Y a caracter personal la x-adv no me entra por los ojos... es como un aborto xD.

Si compras con cabeza ni una ak ni una tmax, pero la adquisicion de una moto en muchos casos es mas pasional que racional. Opino que si te gusta debes comprarla.

No me arrepiento lo mas minimo y tras 10 meses con ella sigo sintiendo algo especial cada vez que la saco.

Saludotes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, ismaelnu83 dijo:

En mi caso si dejo la moto en taller por el motivo que ses, me dejan otrs y sigo currando, deberiais poder hacer lo mismo.

Hombre, si te dejan otra AK, me callo, pero si te dejan una SD o similar....

Y no sé dónde ves la exageración, si uno necesita la moto cada día y resulta que la tienes que llevar al taller para:

El clonk de la batería

El clonk de la suspensión

El clonk de los discos delanteros

El clonk del guardabarros delantero

Ah no perdón, no son 4 clonks, es el mismo pero en Kymco no dan con la solución  :fiesta:

El desgaste de los puños

El fallo en los puños calefactables

Descarga de la batería

Ruidos zona embrague

Ruidos zona transmisión

Problemas en los discos delanteros

Problemas en la suspensión delantera (retén)

Problemas con el cuadro.

Problemas con la luz del cofre

ETC.

Si además, tenemos en cuenta que los mecánicos ni los concesionarios conocen la moto y cada vez que se lleva a reparar tienen que consultar con kymco y tú poner una velita para que den con la solución, pues resulta que la moto está más tiempo en el taller que circulando, además de las rabietas que te cogen viendo que el asunto se eterniza y no se soluciona.

Viendo esto como comprenderás, no la puedo recomendar para un uso diario, otra cosa es uso lúdico o de capricho que entonces todo esto puede pasar a un segundo plano, por lo demás, como ya he indicado antes, es la mejor moto de su categoría (para mí)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo que he tenido bastantes  problemas con la moto y alguno de ellos aún no han solucionado (clonck :llorar:) sólo he estado una vez sin la moto (2 semanas:llorar:) por fallo en luz de posición trasera que obviamente sin ella no se puede circular. El resto si que he tenido que ir algunas veces al taller pero de cambios de piezas de un par de horas, nunca quedarse sin moto. Y eso que viviendo en Canarias nos tarda todo 2 semans en llegar.

Si que hubo un momento que tuve un cabreo importante, pero desde hace ya unos 4000 km parece que salvo el clonck y algo de rumurosidad delantera no encuentro más problemas, y espero que eso se solucione en no mucho tiempo con ayuda de todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si te dejan otra AK, me callo, pero si te dejan una SD o similar....
Y no sé dónde ves la exageración, si uno necesita la moto cada día y resulta que la tienes que llevar al taller para:
El clonk de la batería
El clonk de la suspensión
El clonk de los discos delanteros
El clonk del guardabarros delantero
Ah no perdón, no son 4 clonks, es el mismo pero en Kymco no dan con la solución  :fiesta:
El desgaste de los puños
El fallo en los puños calefactables
Descarga de la batería
Ruidos zona embrague
Ruidos zona transmisión
Problemas en los discos delanteros
Problemas en la suspensión delantera (retén)
Problemas con el cuadro.
Problemas con la luz del cofre
ETC.
Si además, tenemos en cuenta que los mecánicos ni los concesionarios conocen la moto y cada vez que se lleva a reparar tienen que consultar con kymco y tú poner una velita para que den con la solución, pues resulta que la moto está más tiempo en el taller que circulando, además de las rabietas que te cogen viendo que el asunto se eterniza y no se soluciona.
Viendo esto como comprenderás, no la puedo recomendar para un uso diario, otra cosa es uso lúdico o de capricho que entonces todo esto puede pasar a un segundo plano, por lo demás, como ya he indicado antes, es la mejor moto de su categoría (para mí)
Salu2
No compi,te aclaro que la realidad no es esa, no es cierto que esos problemas los tengamos todos, luego decir eso es mentir. Si es cierto que aquí decimos lo que detectamos o lo que nos ocurre ¿Pero tu piensas que eso les ocurre a todos? ¡Desde luego que no! Es más los únicos "problemas" que he tenido yo desde que la compré en Octubre fueron :

1. El asiento que abría al segundo toque de botón, ya solucionado abriendo desde entonces siempre a la primera.

2. Batería defectuosa, cambiada en garantía y ningún problema desde entonces.

3. Clonk famoso del guardabarros (No hay ningún otro clonk). Sonido producido al dar un golpe seco contra un bache, los silentblocks tienen el interior metálico y "golpean" contra el propio tornillo pasante. Fácil solución.

Decir que mi querida AK, está enfocada para resaltar su deportividad y cuándo nos vamos de curvas ¡La llevo a fuego! Y cero problemas.

Vs y a disfrutar

Enviado con mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende del uso que quieras darle. Tienes una 750, si no haces uso del motor lo mismo una 400 te sirve para lo que vas a usarla. Con la 400 te ahorras un buen dinero y menos gastos en general de gasolina, seguro, revisiones, etc... Luego la tranquilidad de tener una moto que sabes que no da problemas.

En lo personal yo no me compraba la AK por varios motivos.

El primero es porque comprar el primer modelo de cualquier cosa es algo que prefiero que lo hagan los demás y se coman los fallo.

El segundo es porque cuando si mañana sale una segunda versión con todos los fallos corregidos, el valor del actual caerá en picado.

Y por último, es caro de narices. Honda vende su xadv por 1.200 euros más. Sería el único scooter deportivo que compraría. Cambio de marchas de doble embrague y motor de 750, y Honda lleva con eso un tiempo en el mercado, no estrena nada. La costa del sol está llena de estas motos.

 

Compra lo que más te guste, piensa si sueles cambiar de moto a menudo y si te decides por el AK pilla la garantía ampliada aunque te sablen en las revisiones. 

Sergio, la xadv tiene una maravilla de cambio ¡Doy fe de ello! Pero la xadv no es en absoluto deportiva, aunque las comparaciones son odiosas, si la comparas con un AK en tramos de curvas ¡La pobre xadv es un verdadero carro polos! Tiene la misma velocidad entre curvas que un botijo...

Luego dependiendo de para lo que la vaya a usar, puede o no ser la elección más acertada.

 

Por eso es mejor siempre, llevarte las candidatas y ver como se comportan dinamicamente y su parte ciclo.

 

Si la moto sólo la quiere para ciudad, pata eso las hay mejores...

 

Vs y a disfrutar

 

Editado : Corrector de móvil...

 

 

 

Enviado con mi SM-G935F

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente ciudad y alrededores y así algún día fuera dela city pero poca cosa...
Pués compi, si el uso que le vas a dar es sólo y exclusivamente ciudad, salvo días "contados" que la saques de la ciudad... Para eso, yo NO te la recomendaría, ya que me parece mucha moto para ese uso.

Tienes opciones más económicas y con mejores consumos para el uso que la quieres dar.

Vs y a disfrutar

Enviado con mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, SerchAK dijo:

3. Clonk famoso del guardabarros (No hay ningún otro clonk). Sonido producido al dar un golpe seco contra un bache, los silentblocks tienen el interior metálico y "golpean" contra el propio tornillo pasante. Fácil solución.

Hola, SearchAK.

Estás seguro de esto? Tú lo solucionaste?

Ahoramismo mi única obsesión con la moto es esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...