Saltar al contenido

Me aconsejais comprar la AK 550?


Palace

Publicaciones recomendadas

En 31/7/2018 en 23:30 , Palace dijo:

Sigo sin poder probar la ak550 hasta k la reparen... Pero el lunes estuve 3horas conn la x-adv con la última actualización de este año y hoy con la integra... Les puedo decir k la integra va bien no está mal pero es basura al lado de la x-adv.

Esos casi 2500 o 3000e de diferencia lo vale con creces después de probarlas la adv va muy muy bien, suena de lujo y es preciosa, acabados muy buenos. Salvo alguna cosa solo puedo decir cosas buenas de ella la verdad y corre mucho la verdad 

Yo las probé todas y como dices hay diferencia entre la integra y la x adv... De ahí la diferencia de precio. 

La tmax lo mejor su motor suave como ninguno y característico sonido, pero es la mas cara y la que menos prestaciones te da al exigirle un poco. 

La ak, junto con la x adv las mejores... Lo mejor que tiene la ak en mi opinión el sonido de serie y la frenada, la estética espectacular. La adv o te gusta o no. 

De hecho yo estaba ciego para comprar  la ak y la adv solo la había visto en fotos y tampoco me llamaba la atención... Pero fue verla en persona y me quede embobado , ya al probarla y ver como va ese cambio dct, el par motor que tiene, las suspensiones que se lo comen todo, me quede sorprendido. 

Nose quien dijo que la adv es un botijo en curva pero no tiene nada que envidiar a la ak, que tambn va espectacular. 

Y hay que tener en cuenta que la adv viene con neumáticos mixtos de serie, que van bien pero no son neumáticos de carretera ( si le pones neumáticos mixtos a la ak  no creo que saque lo mejor de si en curva no?, y alomejor seria un botijo tambien jejjej ) 

La mia lleva neumáticos de carretera desde que gaste los originales y si ya iba bien ahora va de lujo... Y e salido con ak y tmax tocadas a hacer curvas y el botijo va pegada ?... Y de curva a curva al tener mayor par motor te hechas encima. 

 

Como he dicho en otros post cada uno de nosotros tiene sus gustos y preferencias, t puede gustar mas una moto que otra, parecer mejor etc... Hasta ahi Perfectamente normal, cada moto es un mundo y segun lo que busques, tu forma de conducción y gustos eliges tu mejor moto. Pero no me parece bien que por yo tener una moto las demas no valen para nada, que a veces parece eso. 

Hay que respetar la elección que hace cada uno porque todas las motos tienen tienen puntos fuertes y debiles. 

Saludos ?

 

 

En 1/8/2018 en 14:46 , ismaelnu83 dijo:

Para mi lo malo de la integra es que no tiene maletero verdad? Es unnscooter que le quitan una de las gracias mas importantes

No cabe casco... Ni siquiera jet... 

Es el gran fallo que yo le veo si la metes en el concepto scooter, de resto una gran moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, Palace dijo:

La integra nueva si trae hueco para casco yo al.final me quedé con la ak550 y encantado

Enserio? ? Yo acabo de estar en el taller para pasar la revisión y es la misma. 

La integra sigue siendo la misma, salvo algun detalle estetico y el control de tracción 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, Palace dijo:

Pues hay algunas integra que tienen hueco debajo del sillón no me digas cómo lo tienen pero lo tienen ? igual me expresé mal tienen un hueco pequeño pero tienen hueco quería poner al parecer no cabe un casco jet

Si tienen hueco, pero para un bolsito, herramientas, guantes y poco más.. 

Yo intente meter un jet  de los pequeños de la M y nada jejjeje

 

Este es el hueco que tiene

20747.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

He entrado a mirar una cosilla en el concesionario donde compré mi GrandDink 300 y he visto unos "Kymco Days" que se acaban ya mismo y que permiten probar cualquier moto de la marca... y me he vuelto loco y he mandado un email para pedir probar la AK550.

Ayer volvía del curro en mi Dinkita, y me adelantó un tipo con una AK550 negra, y sufrí un SEMP (Síndrome de Envidia Motera Primaveral) fortísimo, y claro...

El concesionario tiene una a la venta con muy pocos kilómetros por algo más de 7.000 euros, pero no la voy a comprar, no tengo actualmente la economía para locuras así, pero oye, probarla sí que me gustaría...

A ver qué me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaaaaaargh, han sido rápidos como el viento. Me responden:

"Buenos días M. Corleone:

Del modelo AK 550 tenemos unidad de pruebas propia, así que puedes pasar cuando quieras. Con que nos llames una hora antes de venir para confirmarte que está disponible, es suficiente. Aprovecha y vente con la Grand Dink 300 y hacemos números. Un saludo."

El subrayado es mío, porque quiero destacaros la frase que me ha matado y que me está haciendo pensar en no concertar la prueba: la voy a probar, me va a encantar y a partir de ahí la GD300 me va a parecer una mi*rda, y me voy a empezar a dar a mí mismo razones para el cambio, en plan, total, si son 5.000 eurillos más de nada, con lo que me descuentan por la GD, total si cinco mil euritos no van a ningún lado... Jajajaja. Pero no, no puedo gastar esa pasta ahora.

Sobre todo me gustaría comprobar si la amortiguación trasera es una cosa en condiciones, no comparada con mi GD300, que ya sé que sí, sino comparada con una moto tradicional, yo qué sé, comparándola con la de una naked de 600 o con la de una CB500X (el modelo pseudo trail de la barata de Honda), porque cada paso por una tira de goma de esas o baches es una tortura para mi espalda en mi GD.

El problema es de mi espalda, no de la moto, pero me gustaría darme el gusto de SABER realmente si en una AK550 se me acabarían esos problemas. Y es tan bonita... (para mi gusto, mucho más bonita que la TMax, que seguramente que técnicamente es un producto brutal, pero estéticamente me gusta más la Kymco).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , M. Corleone dijo:

Aaaaaaaaaargh, han sido rápidos como el viento. Me responden:

"Buenos días M. Corleone:

Del modelo AK 550 tenemos unidad de pruebas propia, así que puedes pasar cuando quieras. Con que nos llames una hora antes de venir para confirmarte que está disponible, es suficiente. Aprovecha y vente con la Grand Dink 300 y hacemos números. Un saludo."

El subrayado es mío, porque quiero destacaros la frase que me ha matado y que me está haciendo pensar en no concertar la prueba: la voy a probar, me va a encantar y a partir de ahí la GD300 me va a parecer una mi*rda, y me voy a empezar a dar a mí mismo razones para el cambio, en plan, total, si son 5.000 eurillos más de nada, con lo que me descuentan por la GD, total si cinco mil euritos no van a ningún lado... Jajajaja. Pero no, no puedo gastar esa pasta ahora.

Sobre todo me gustaría comprobar si la amortiguación trasera es una cosa en condiciones, no comparada con mi GD300, que ya sé que sí, sino comparada con una moto tradicional, yo qué sé, comparándola con la de una naked de 600 o con la de una CB500X (el modelo pseudo trail de la barata de Honda), porque cada paso por una tira de goma de esas o baches es una tortura para mi espalda en mi GD.

El problema es de mi espalda, no de la moto, pero me gustaría darme el gusto de SABER realmente si en una AK550 se me acabarían esos problemas. Y es tan bonita... (para mi gusto, mucho más bonita que la TMax, que seguramente que técnicamente es un producto brutal, pero estéticamente me gusta más la Kymco).

 

 

Totalmente de acuerdo contigo, es mas bonita la kymco que la Yamaha. Lo mejor que puedes hacer es eso, probar la Ak y la T-max. Y que precio tienes final dando tu GD300, eso es importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Mito dijo:

Totalmente de acuerdo contigo, es mas bonita la kymco que la Yamaha. Lo mejor que puedes hacer es eso, probar la Ak y la T-max. Y que precio tienes final dando tu GD300, eso es importante.

No, si lo peor del asunto es que solo quiero darme el gustazo de probarla, porque no quiero gastarme la diferencia, que para mi economía actual... Pero al contestarme lo de que "hacemos números", por un lado:

A) Me da miedo que me guste tanto que pase a considerar mi moto como una mi*rda.

B) No quiero comenzar a fantasear con comprar la AK.

C) Me da un poco de apuro ir al concesionario, probarla sabiendo que no la voy a comprar, y hacerles perder el tiempo.

Así que no sé si lo haré, sobre todo por el punto C), andar incordiando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, M. Corleone dijo:

No, si lo peor del asunto es que solo quiero darme el gustazo de probarla, porque no quiero gastarme la diferencia, que para mi economía actual... Pero al contestarme lo de que "hacemos números", por un lado:

A) Me da miedo que me guste tanto que pase a considerar mi moto como una mi*rda.

B) No quiero comenzar a fantasear con comprar la AK.

C) Me da un poco de apuro ir al concesionario, probarla sabiendo que no la voy a comprar, y hacerles perder el tiempo.

Así que no sé si lo haré, sobre todo por el punto C), andar incordiando...

Me suenas a mi hace tres meses...en serio.

Mira que chula...

Ni de coña...

Mucha pasta...

Vamos a probarla...

No esta mal...pero no..

A ver si vendo mi kxct...

El otro dia le pase la primera revisión

 

Vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/7/2018 en 23:10 , jbarquerom69 dijo:

Hola Palace... Estoy en la misma situación que tú no se que hacer he pensado en la integra también. La XADV he incluso la xciting 400 estoy hecho un lio pppuuufff*ff

Si os sirve mi experiencia, que por supuesto es completamente personal y subjetiva.... Yo cambié la AK con un año por una X-ADV.

 

Estaba encantado con la AK. Todo lo que se comenta en el foro. Muy buenas prestaciones, agarre increíble, sonido espectacular, muy bien equipada, cofre grande. Disfrutaba cada vez que la conducía (que no pilotaba..jeje). Tuve los típicos problemas también comentados en el foro. Discos de freno que vibraban, correa que metía ruido, el famoso clonk de la suspensión, que amortigüé cambiando y sujetando mejor la batería, etc. Todos los problemas resueltos por Kymco de manera eficaz y rápida. En este aspecto el servicio post-venta excelente. Sin embargo, me hacía preguntarme si estos fallos no irían a más con el paso de los años, y me hacía desconfiar de la vejez del modelo. Por eso la vendí y me fui a una marca con mejor reputación (Honda). La X-ADV también me gusta mucho. Tiene otras virtudes y otros defectos y tampoco es una moto "perfecta". La posición (más erguida) la veo más cómoda para mi estatura (1,90). La suspensión es algo más blanda (cómoda) sin restar agarre por ello. El consumo es de 1 litro/100km menor, y el cambio de marchas secuencial es una delicia. Permitiéndome reducir a mi gusto en cada situación, cosa que con el variador de la AK era menos evidente. El cofre es solo para un casco, y nada más. Los puños calefactados no calientan casi nada, y la protección ante el viento es peor. Llevo con ella 8 meses, y ya veis que todavía me paso por el foro de la AK para seguir sus andanzas. Eso es porque me ha dejado muy buen recuerdo. Sin embargo, si ahora tuviera que repetir moto, repetiría la X-ADV. Digamos que puntuando una y otra, la AK es un 8 y la Honda un 9.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo lo de Patxicla, yo he pensado lo mismo, la vendí también hace 4 meses, me compré una honda NC750XDCT, yo tube un montón de problemas, por todos sabidos, con mi AK y no me arrepiento de lo que he hecho. La AK me dejó un buen recuerdo, pero no fiaba de ella que igual me toco la "china", pero me decanté por venderla y la NC 750XDCT es otra historia, aunque muy divertida. Como veis, me paso por el foro también. Deseo que KYMCO vaya solucionando los problemas y realmente sea una buena moto, que lo es, y la podáis disfrutar como se merece.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah, si todo da igual, es por darme el capricho de probarla, ya que me lo ponen tan fácil.

En cuanto a uso actual, me basta con mi GD300, es solo el caprichito de tener algo más gooooordo.

Llevaba sin tener moto 10 años cuando me compré la GD, pero he conducido muchas motos gordas, y ahora me pica la idea de probar un scooter de los buenos-buenos.

Tengo un problema musculo-esquelético (por decir algo) que hace que usar un embrague manual sea complicado para mí, por lo que ya solo pienso en motos automáticas. Si realmente me fuera a gastar una pasta en una moto ahora mismo, probaría la T-Max, la AK, la nueva Sym esa gooorrda, la Honda X-Adv que me encanta, y probaría también la Honda NC750 con cambio automático, que siempre me ha parecido una moto muy sensata y bien pensada, pero que con el paso de los años creo que se ha quedado un poco anticuada estéticamente. Lo perfecto sería que Honda profundice en esa idea de moto de verdad con rueda grande y cambio automático y hueco para el casco, sin tener que ser una África Twin.

Vamos, que si no tuviera el problema de la mano y tuviera mucha pasta, lo que me compraría sería una Honda CB650R con ese estilo neoretro, o una Triump Street Twin, o algo así molón. Pero veo muy prácticos los scooters, y me gustaría comprobar si, gastándote  una pasta, consigues algo que está a medio camino entre moto y scooter cutre, sin tener que irte a la virguería del X-ADV.

En fin, menudas chapas que os meto. A ver si la pruebo, un día de estos, que ahora diluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corleone aquí estamos para dar la chapa o lo que haga falta siempre que sea con respeto, no te preocupes...a mi me gusta leeros.

Yo tengo la ak, que actualmente esta averiada y una CBR600F del 87, que esta seguro que no te deja tirado pase lo que pase jaja.

Te puedo decir que la AK me encanta y esta mas que a medio camino de una moto gorda, estoy seguro que te encantará a ti también. El problema viene en la perdida de confianza que genera en sus usuarios tras tantos problemas, bastante chorras en general pero no se entiende de una moto de este calibre.

Entiendo perfectamente a la gente como Carles, que además nos conocimos en persona. Llega un punto que entre la rabia,frustración y miedo de que pasará cuando se acabe la garantía la vendes...y yo, de los más fanáticos desde el principio comienzo a valorarlo también. Supongo que como tengo 4 años de garantía de los que restan unos 2 años y medio más, seguiré con ella con la esperanza que las reparaciones que hagan sean de futuro y no solo parches, por lo menos parece que algunos componentes están cambiándolos por otros distintos.

Sinceramente la jugada de la AK a Kymco no se si le estará suponiendo nada positivo. Entre recambio a tutiplen que cambian gratis, mano de obra de los partner ,rebaja del precio etc...

La moto, para mi es de 10/10 en todo. pero cada vez que vuelves al taller por gilipolleces la nota va bajando. Cada vez que sales con ella reparada te entusiasmas de nuevo, hasta la posixima visita al taller, es una relación de amor/odio jaja.

No hay ni una sola opinion negativa en su comportamiento en los análisis de usuarios y profesionales, saca nota mires donde mires. Por eso le das una oportunidad y otra y otra...si la moto fuese mala o normalita no le pasabas ni una...pero es que la cabrona es excelente, cuando no le falla nada!

Pruebala aun que sea para contarnos!

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo puedo decirte lo que ya he dicho en otro hilo y que voy a copiar y pegar aquí:

Ya tiene 3500 km y yo solo el golpe de la batería en los baches, a ver si tengo tiempo y la sujeto bien. Eso que suena bajo los pies cuando bajas a 40km/h ya se que es el embrague así que no me preocupa. 

Ahora bien, problema problema es que va tan bien y tumba tan dulce y acelera tanto que quieres estar todo el día dando vueltas con la moto, es un vicio.

Otro problemazo es que es tan bonita, la más bonita diría yo, que te da miedo dejarla sola aparcada por los envidiosos.

Otro problema es que no se que hacer con los 5.000 euracos que tengo de no comprar la tmax. 

Otro problema es que la gente te mira y te pregunta mucho.

Otro problema es que es un lío tantas chuches que hay para personalizarla que no sabes que ponerle

Otro problema que voy notando a medida que hago kilómetros es que va mejorando el motor......ufffff va mejorando!!!!! va más redonda, más fina.....¿con los kilómetros me va ha gustar más? otro problema

Y otro problema es que ya me da igual si hace frío o llueve, yo quiero irme en la moto ¿es obsesión, locura....? problema

Otro problema es que seguro la siguiente versión es mejorada y me voy a querer comprar la nueva....seguro

En fin, es la AK 550

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎18‎/‎05‎/‎2019 en 10:15 , Carlos8 dijo:

Yo solo puedo decirte lo que ya he dicho en otro hilo y que voy a copiar y pegar aquí:

Ya tiene 3500 km y yo solo el golpe de la batería en los baches, a ver si tengo tiempo y la sujeto bien. Eso que suena bajo los pies cuando bajas a 40km/h ya se que es el embrague así que no me preocupa. 

Ahora bien, problema problema es que va tan bien y tumba tan dulce y acelera tanto que quieres estar todo el día dando vueltas con la moto, es un vicio.

Otro problemazo es que es tan bonita, la más bonita diría yo, que te da miedo dejarla sola aparcada por los envidiosos.

Otro problema es que no se que hacer con los 5.000 euracos que tengo de no comprar la tmax. 

Otro problema es que la gente te mira y te pregunta mucho.

Otro problema es que es un lío tantas chuches que hay para personalizarla que no sabes que ponerle

Otro problema que voy notando a medida que hago kilómetros es que va mejorando el motor......ufffff va mejorando!!!!! va más redonda, más fina.....¿con los kilómetros me va ha gustar más? otro problema

Y otro problema es que ya me da igual si hace frío o llueve, yo quiero irme en la moto ¿es obsesión, locura....? problema

Otro problema es que seguro la siguiente versión es mejorada y me voy a querer comprar la nueva....seguro

En fin, es la AK 550

Lo de "no sé qué hacer con los 5.000 euracos que tengo de no comprar la T-Max" me ha encantado, jajaja.

Si mañana miércoles hace bueno (aquí anda lloviendo últimamente) igual me animo y la pruebo, o tal vez el sábado. Pero no la voy a comprar, aunque me gustaría. Pero hay que soñar, con una jubilación o una herencia de un tío en América (que no tengo), y si el sueño es con muchos detalles porque la has probado, pues mejor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...