Saltar al contenido

Me aconsejais comprar la AK 550?


Palace

Publicaciones recomendadas

Francamente si eso fue la excusa de Kymco no se esforzo mucho jajaja, cuando una marca va a lanzar un producto al mercado, tiene que hacer la prevision de todos los materiales, servicios tecnicos etc, te lo dice uno que en casa tiene un Ingeniero en organizacion jajaja

 

Segun dice mi hijo, deberian despedir a los ingenieros de kymco jajaja

Si compi, esa fue la versión oficial que daban en el servicio postventa de kymco España. Es más, la persona que me lo aseguró fue "Marco" que es uno de los encargados que suele tratar los temas de recambios con los talleres. Y la información me aseguró venía desde arriba y era totalmente veraz...

 

Tuvieron los barcos retenidos en aduanas, durante meses.

 

Luego que cada uno opine o piense lo que quiera.

 

Vs y a disfrutar

 

Enviado con mi SM-G935F

 

Editado : put* corrector móvil

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber cual de los problemas que la ak tiene o alguien ha tenido... tiene algo que ver con la parte mecanica de forma que debamos estar preocupados y pensar que no es fiable.

Por que de la lista todas son piezas secundarias, plasticos,ajustes,luces y cosas asi.

Respeto vuestra opinion, pero que tiene que ver todo eso con el ejemplo de antes.

De los que critican, la mayoria no tiene una ak y otros ni la probaron.

No se donde esta aqui el conocimiento de causa, yo digo lo que veo a ejemplos practicos.

Tambien tengo mil historias de coches, de un pastizal que salieron malos y estaban mas en el taller que en la calle y que?

Que a mi kymco tampoco me paga, no os vayais a pensar! Jaja

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, ismaelnu83 dijo:

Me gustaria saber cual de los problemas que la ak tiene o alguien ha tenido... tiene algo que ver con la parte mecanica de forma que debamos estar preocupados y pensar que no es fiable.

Por que de la lista todas son piezas secundarias, plasticos,ajustes,luces y cosas asi.

Respeto vuestra opinion, pero que tiene que ver todo eso con el ejemplo de antes.

De los que critican, la mayoria no tiene una ak y otros ni la probaron.

No se donde esta aqui el conocimiento de causa, yo digo lo que veo a ejemplos practicos.

Tambien tengo mil historias de coches, de un pastizal que salieron malos y estaban mas en el taller que en la calle y que?

Que a mi kymco tampoco me paga, no os vayais a pensar! Jaja

Saludos.

 

Eso de que no te pagan lo estoy empezando a dudar...jajaja::b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/7/2018 en 23:22 , ismaelnu83 dijo:

Si queréis hacer la inversión, recomendaría al 100% la AK, tened en cuenta que como os guste y acabéis con una monocilindrica se os van a poner los dientes largos cuando veáis/escuchéis una bicilindrica. En la AK el sonido es musica para los oidos, sin necesidad de cambiar el tubo y el rendimiento obviamente es de lo mejor en las maxi scooter.

Problemas? los que habéis leído, no a todo el mundo y una buena parte es culpa de los mecánicos por desconocimiento. Respuesta estupenda, ampliad la garantía a 4 años, que kymco no esta escatimando lo más mínimo con nada.

Llevo 14mil km con ella y he tenido un problema electrónico en el arranque que ya se soluciono y a tirar millas!. De verdad una maravilla... si la habeis probado sabreis de que hablo, la mejor si os gusta una pequeña bestia disfrazada de scooter utilitaria, que no os engañe pues se comporta >casi<(remarco para que no se me tiren al cuello) como una moto deportiva.

Espero ayudar en vuestra decisión.
saludos a todos!

Yo la tengo y te doy la razón es un leon disfrazado de cordero,la verdad es una maravilla,segura y potente como pocas y prive de todo antes de decidirme fallos pocos la verdad,servicios post venta muy bueno

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/7/2018 en 22:16 , Palace dijo:

Por cierto es normal que en las palmas el precio sea de 10450e? Cuando en la isla vecina es 10249 como en todo el resto de España?

Buenas. No, no es normal, lo que pasa que es un concesionario muy cutre que te cobra 200Eur. bajo concepto de "gastos de matriculación" cuando todos los demás la incluyen en el precio. Y así entiendo que saca partido. Punto negativo para Kymco Las Palmas. Si queremos un mundo mejor en este sentido hay que implicarse, quejas, reclamaciones... así poco a poco se extinguen los malos hábitos comerciales.

En 24/7/2018 en 23:35 , Anxinhopg dijo:

Pues como no sea de que aqui solo hay un concesionario y tienes que ir a ellos si o si. No sé en Tenenerife cuantos habrá.

Pues yo me daba un salto a Tenerife y se lo compraba a ellos pero se lo decía al concesionario de aqui para que no se columpien tanto. Te va a salir más barato y así le haces parte del rodaje en barco :aplauso:.

  Revelar los contenidos ocultos

 

 

Hola. además añado que te hacen mejores regalos, que al fin y al cabo se traducen en dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/7/2018 en 16:45 , SerchAK dijo:

Pués compi, si el uso que le vas a dar es sólo y exclusivamente ciudad, salvo días "contados" que la saques de la ciudad... Para eso, yo NO te la recomendaría, ya que me parece mucha moto para ese uso.

Tienes opciones más económicas y con mejores consumos para el uso que la quieres dar.

Vs y a disfrutar

Enviado con mi SM-G935F
 

Estoy de acuerdo. He probado ambas varias veces y la Honda es para sacarle un buen partido en salidas. Con un uso mayoritario en ciudad, ya estás dejando de sacar partido a la Honda. 

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 minutos , Palace dijo:

Es que eso mismo pensé yo,además tiene pinta de cutre...por 200e lo compro en la otra isla y me sobran 150e o más aún así pienso decírselo cuando vaya sur

Es algo más de 150 si descuentas de esos 200 del billete. Pero mucho más aún si preguntas por los detalles de regalo(Casco entre 200-300-eur, Candado...quizás alguna maletita). Pregúntale al de Las Palmas qué casco te daría. Pero que no te diga "-bueno un casquito curioso", no no, que te diga cuál por ejemplo, que te enseñe modelo... te vas a reír... Por una moto de más de 10mil euros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/7/2018 en 12:37 , Nigromante dijo:

Todas las motos fallarán, pero con mi Ninja 650, matriculada en Enero de 2017, el mes que salió a la venta, no he tenido que pisar el taller ni para hacer una consulta, por no hablar que tras 10000km y algo más de año y medio, no se aprecia desgaste del uso que no sean los neumáticos. 

Luego la desesperación esa de insistir en que no son fallos generalizados, que no les pasa a todas y resulta que Kymco hasta se ha llegado a quedar sin stock de algún repuesto.

Que Kymco responde, Kymco está cambiando piezas en garantía porque el que no lo hiciese ya sería de traca, pero hasta la fecha no ha solucionado ni uno de los problemas generalizados de la AK, y para el más grave, lo único que se les ocurre es decirle a los talleres que desconecten la lámpara del cofre. 

Que si los mecánicos, que si los talleres, qué clase de marca sería tiene una red de talleres a los que cuando saca una moto nueva, con no sé cuántas patentes dicen, no les dan la formación oportuna a sus mecánicos? Es que según vosotros, ni siquiera los de la central que es donde se acaban de montar las motos en España, están formados.

Yo con mi dinero no me la compraría, una moto que falla tanto el día que se acabe la garantía seguirá fallando, porque la realidad es que el 99% de las AK han tenido que visitar el taller por algún problema, y el 90% por más de uno, seré yo muy exigente, no digo que no, pero...

Un compi del trabajo se ha pillado una Ninja 650.

El otro día me dejó probarla y al menos para mí la moto me pareció que estaba muy verde

Hace 1 minuto , sergio_902 dijo:

Un compi del trabajo se ha pillado una Ninja 650.

El otro día me dejó probarla y al menos para mí la moto me pareció que estaba muy verde

La vin que chiste más malo

Reportado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, capizzi dijo:

Por si no es broma lo de la Kawa verde...y con todo el respeto, la Kymco le da mil vueltas en todo lo que tiene que ver con el chasis. Obviamente sus prestaciones son mejores, pero en todo lo demás, precio incluido claro, la AK se la come.

Claro, claro, la AK se la come, el chiste de @sergio_902 no era muy bueno pero lo has arreglado, me he reído mucho así que gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nigromante yo creo que cualquier moto tiene mejor paso por curva que cualquier scooter, es logico. La ak esta en la cima en su tipo, pero sigue siendo una scooter, pensada para ser utilitaria y comoda, por muy bien que vaya.

Asi que si, creo que nos estamos volviendo locos,lo que si es cierto es que es mucho mas facil curvear en la ak que una moto como la kawa, da mucha seguridad.

Ahora si llevas bien una moto de marchas no hay color, se diseñó para eso y pierde mucha comodidad,proteccion y carga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 minutos , ismaelnu83 dijo:

Nigromante yo creo que cualquier moto tiene mejor paso por curva que cualquier scooter, es logico. La ak esta en la cima en su tipo, pero sigue siendo una scooter, pensada para ser utilitaria y comoda, por muy bien que vaya.

Asi que si, creo que nos estamos volviendo locos,lo que si es cierto es que es mucho mas facil curvear en la ak que una moto como la kawa, da mucha seguridad.

Ahora si llevas bien una moto de marchas no hay color, se diseñó para eso y pierde mucha comodidad,proteccion y carga.

No es cierto, con la Kawa no es más difícil tomar curvas que con ningún scooter pero ni de broma, lo de la comodidad te lo compro aunque la Kawa te aseguro que es una moto muy cómoda, lo de la protección estoy sorprendido de lo que protege la Ninja y por lo que hablais de la AK, peor estoy seguro de que no va, si acaso al contrario, y lo de la carga si es cierto, la capacidad de carga de un scooter no es comparable con la de ningun otro tipo de moto.

Acepto que la AK pueda frenar mejor gracias a la pinza delantera, acepto que tenga un gran comportamiento en curva, pero no digáis que es más fácil curvear que con una moto de marchas o que tiene mejores prestaciones o precio, y menos lo digáis en serio porque quedáis mal y es el tipo de cosas por las que tienen mala fama los propietarios de la T-Max, ahora va a resultar que protegen más el bañador y las chanclas que un mono de cuero, en fin....

También date cuenta que tu experiencia en curva con moto de marchas es con la CBR, una bicilíndrica es mucho más fácil porque tiene un rango de revoluciones mucho más aprovechable, pero a la que te acostumbres a la CBR ya verás como cambias de idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa que tiene que quedar clara. Una moto como sólo tiene dos ruedas tenemos que inclinarla para tomar una curva. La inclinación se consigue desestabilizando la moto para que tumbe y volviéndola a estabilizar una vez tumbada para que mantenga la trazada.

Una moto larga entre ejes y con un centro de gravedad bajo como un scooter o una custom son estables, se oponen a cambiar su trayectoria y cuesta tumbarlas. Pero una vez tumbadas son muy estables y te permiten ir en la curva fuerte sin que la moto se mueva. Esto es bueno si hay un bache o un cambio de inclinación o algo así, no queremos que la moto se nos mueva; pero también es malo cuando la moto la queremos mover nosotros si en mitad de la curva queremos corregir la trazada para evitar algo nos costará más en una moto estable.

Todo lo contrario pasa con las Rs o las SM, son cortas, con el centro de gravedad elevado y son muy ágiles y cambian de dirección sólo con insinuarte al manillar. Por contra son nerviosas y poco estables.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te olvidas del reparto de pesos y el momento polar de inercia, motivo por el que un scooter nunca será tan estable como una moto de concepto tradicional y también de que los scooters de construcción tipo T-Max como la AK vayan mucho mejor que un scooter convencional y lo más cercano posible a una moto tradicional, pero aún así siguen siendo menos estables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/7/2018 en 18:06 , SerchAK dijo:

Si compi, esa fue la versión oficial que daban en el servicio postventa de kymco España. Es más, la persona que me lo aseguró fue "Marco" que es uno de los encargados que suele tratar los temas de recambios con los talleres. Y la información me aseguró venía desde arriba y era totalmente veraz...

 

Tuvieron los barcos retenidos en aduanas, durante meses.

 

Luego que cada uno opine o piense lo que quiera.

 

Vs y a disfrutar

 

Enviado con mi SM-G935F

 

Editado : put* corrector móvil

 

 

 

Perdonad que me meta en esto, pero me extraña mucho está información... los barcos no se “retienen” a menos que un armador no haya entrado en quiebra, o por causas de tráfico de drogas,  armas, etc... lo que puede haber pasado es que hayan tenido problemas con los tránsitos de aduanas y no hayan tenido dificultades para  entrar  en un recinto aduanero para los despachos parciales de mercancia, a medida que van necesitando mercancía van haciendo despachos de aduana y liquidando aranceles e Iva para no financiar todos los recambios de golpe....puede ser tambien, aunque mas raro, que tengan problemas con la garantia de la aduana y la tengan que aumentar... es mucha pasta...

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,
Yo probé la ninja 650 y me pareció una gran moto divertida, polivalente, muy fácil de conducir, cómoda, de asiento bajo y una muy buena "moto escuela".

Tengo que decir, que los frenos delanteros no muerden con la potencia de los del AK y que la horquilla convencional, para mi gusto, es algo blanda ya que eché de menos mayor dureza cuándo pasé al "ataque" . Mientras que la horquilla invertida del AK, es más rígida, de tacto más deportivo y hecha más a mi gusto.

Debido al tarado cómodo de la horquilla convencional, aunque te permite ir muy rápido entre curvas, también notas más movimientos de los deseados y al frenar fuerte, se hunde más de lo que a mi me gustaría.

El motor me pareció lo mejor de esta ninja, dosificable, sin sobre saltos, buen par y un consumo muy bajo ¡Gran motor!

Por cierto, lo de curvear con motos de marchas... En mi opinión, cualquiera que lo tenga automatizado, sabrá que vas como un tiro sin pensar todo lo que hay que hacer y en el momento que toca. Pero claro, entiendo que si éste no es el caso, para alguién que no sepa, le resultará mucho más fácil, acelerar y frenar sin más.

Vs y a disfrutar






Enviado con mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 41 minutos , SerchAK dijo:

Muy buenas,
Yo probé la ninja 650 y me pareció una gran moto divertida, polivalente, muy fácil de conducir, cómoda, de asiento bajo y una muy buena "moto escuela".

Tengo que decir, que los frenos delanteros no muerden con la potencia de los del AK y que la horquilla convencional, para mi gusto, es algo blanda ya que eché de menos mayor dureza cuándo pasé al "ataque" . Mientras que la horquilla invertida del AK, es más rígida, de tacto más deportivo y hecha más a mi gusto.

Debido al tarado cómodo de la horquilla convencional, aunque te permite ir muy rápido entre curvas, también notas más movimientos de los deseados y al frenar fuerte, se hunde más de lo que a mi me gustaría.

El motor me pareció lo mejor de esta ninja, dosificable, sin sobre saltos, buen par y un consumo muy bajo ¡Gran motor!

Por cierto, lo de curvear con motos de marchas... En mi opinión, cualquiera que lo tenga automatizado, sabrá que vas como un tiro sin pensar todo lo que hay que hacer y en el momento que toca. Pero claro, entiendo que si éste no es el caso, para alguién que no sepa, le resultará mucho más fácil, acelerar y frenar sin más.

Vs y a disfrutar






Enviado con mi SM-G935F
 

Ves? Así si, así si que lo compro. :tratohecho:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, a eso me referia. Es mas facil en general manejar un scooter que es gas y freno, que no reduces marcha en curva y se va de atras por ello. No se si me entendeis bien pero dije que es obvio que cualquier moto, que el piloto controle suficiente se come a cualquier scooter en curva.

Eso no quita que la ak tiene un comportamiento excepcional en curva y deportividad, manteniendo las distancias.

Tambien es evidente mejor comodidad y proteccion ante el clima, como capacidad de carga.

Por eso uso la ak a diario! Y tengo la cbr guardadita para escapaditas sin mas.

No nos volvamos locos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...