Saltar al contenido

Superdink 125 recuperada en Madrid


tonyaker

Publicaciones recomendadas

¡Me alegro mucho de que la recuperases!

Lo de la Policía Local es para flipar un poco. No sé como estarán por ahí las cosas pero por Cat la mayoría de aytos. tienen firmado convenio con los mossos para compartir información y permitir que los mossos tmb te puedan multar dentro del municipio (y aún así, salvo en eso de que puedan multar, hay mil fallos también porque no se siguen los procedimientos).

E igualmente, como dice @abhang, lo lógico sería que hubiesen hecho una llamada en cualquier caso, o notificado la entrada de la moto a depósito al titular de ésta.

Pero en fin, al menos la historia ha acabado bien =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La comunidad autónoma de Catalunya. La mayoría de ayuntamientos firmaron convenios con los mossos d'esquadra para compartir información y autorizarles a denunciar infracciones graves de tráfico en la ciudad y carreteras cuya titularidad fuese del ayuntamiento.

Vale, digo la mayoría y es un dato no comprobado :p. Pero en las ciudades medianamente grandes sí que existe ese tipo de convenios/colaboración más automatizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que la recuperaras, @tonyaker.

Y una :azote: para ese depósito municipal. Lamentable. Quien sabe cuantas se han ido al desguace en una situación similar.

En 11/11/2018 en 11:35 , Babidi dijo:

¡Me alegro mucho de que la recuperases!

Lo de la Policía Local es para flipar un poco. No sé como estarán por ahí las cosas pero por Cat la mayoría de aytos. tienen firmado convenio con los mossos para compartir información y permitir que los mossos tmb te puedan multar dentro del municipio (y aún así, salvo en eso de que puedan multar, hay mil fallos también porque no se siguen los procedimientos).

E igualmente, como dice @abhang, lo lógico sería que hubiesen hecho una llamada en cualquier caso, o notificado la entrada de la moto a depósito al titular de ésta.

Pero en fin, al menos la historia ha acabado bien =)

Convenios para facilitar que la policía autonómica pueda multar en el término municipal pero para compartir datos de depósitos municipales quizás no interese porque no recauda. Si es que así nos va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he comentado anteriormente, que la descoordinación entre cuerpos policiales es proverbial, aunque las autoridades hagan esfuerzos para corregirlo, pero a la hora de la verdad es papel mojado, cada Cuerpo va a lo suyo; en esto también se mete el Depósito de vehículos, máxime si este es privado, es decir, una concesión como es el de Córdoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gorda aún no ha resucitado, le he cargado la batería un par de veces y he intentado arrancarla pero no tira. Como no tengo voltímetro no sé como está realmente, pero creo que después de dos cargas fallidas debería dar la batería por muerta.

Mañana le compraré una nueva y a ver si empieza a respirar ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Juanillo87 dijo:

Pues tiene pinta de batería y más después de estar parada tanto tiempo 

Sigo sin comprender cómo recuperan la moto y no les sale en ningún lugar que es robada y la descoordinación policial y administrativas

Por desgracia es así, pero no es nada nuevo, y te podría decir que hace años era aún peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2018 en 11:20 , abhang dijo:

Típica la descoordinación entre cuerpos policiales, interesante saber por qué entró en el depósito, y se podían haber molestado en averiguar cuando pasab el tiempo, y no aparecía el dueño, solamente llamada a Tráfico o donde pusistes la denuncia; en fin, bien está lo que bien acaba. 

:aplausos:

es solo un pekeño ejemplo de como nos va en este pais, me alegro que almenos la hayan encontrado y suerte en la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué país de risa: te la roban, pones la denuncia y está 3 puñeteros meses en un depósito de vehículos, y no la han triturado de puñetera casualidad. Madre mía. Menos mal que la has recuperado, y disfruta la Mondial, me suele aparcar una al lado en el curro, y es muy chula para ser una 125.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, le acabo de poner una batería nueva y no responde. Cuando le doy al contacto no hace el sonido de check de la bomba de gasolina. No sé qué le habrán hecho estos desgraciados, no sé si la han gripado o qué puede pasar, pero está frita.

Intentaré venderla a un desguace a ver cuanto me dan. Es lo que hay. Ajo y agua.

 

_Hacerkaka:_Hacerkaka:_Hacerkaka:_Hacerkaka:_Hacerkaka:_Hacerkaka:_Hacerkaka:_Hacerkaka:_Hacerkaka:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , ugena44 dijo:

no te interesaría ver lo que tiene y si es poca cosa arreglarla para después venderla?

evidentemente el valor cambiaría mucho.

Se la tendré que llevar a Edu aunque sea para ver si merece la pena arreglarla, pero me da una pereza mortal, cada vez que la tengo que mover me toca pagar la grúa de mi bolsillo ya que el seguro y la asistencia en carretera están dados de baja desde septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sale muy caro lo de la grúa puedes plantearte hacerte del RACE o similar y llamarles para que te la muevan ellos.

Yo fue hacerme del RACC (sale por 80 euros al año) por una promoción (me salió por 40 euros al año), y a los dos días tener que llamarles para que una grúa me moviese el coche.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Nota: Lo chulo del RACC, e imagino que RACE es similar, es que te prestan asistencia en carretera en cualquier vehículo que estés conduciendo (coche, moto o bici) sea o no de tu titularidad.

Aquí acaba el SPAM X)

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...