Saltar al contenido

Mi experiencia con mi nueva AK 550


jorgemcnulty

Publicaciones recomendadas

En 4/9/2018 en 15:20 , SerchAK dijo:

Hola tocayo,
Si la postura no es problema para ti, yo sin duda alguna elegiría la Duke 790cc. Pero claro, sólo tu sabes realmente el uso que la vas a dar y si necesitas o no hueco para cargar bajo el asiento sin necesidad de poner un cofre (Los odio).

Yo por problemas de espalda y polivalencia fui al sector maxiscooter y sin duda el AK fue el que más me gustó entre curvas...

Así que resumiendo... Entre las 2 y sin mis problemas de espalda yo elegiría la KTM de largo .

Vs y a disfrutar!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Una scooter es más para ciudad, su postura y la comodidad de guardar el casco no te lo da una motocicleta. 

Pero jod*r la sensación que da una 790 duke, su bajo consumo para su cilindrada y aceleracion. Yo me decante por esa.

Y eso que probé la ak que me tiene también enamorado, lo suyo sería tener las dos. Qué pena ser pobre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola jorgemcnulty

La experiencia sigue sikendo positiva.

Problemas de bateria que te hayan surgido?

Cuentame un poco mas, estoy pendiente de decidirme por comprarla o no, dado los problemas electricos que dicen muchos usuarios y los problemas electricos que arrastre con mi Xciting 500R.

Espero información.

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Trajet dijo:

Hola jorgemcnulty

La experiencia sigue sikendo positiva.

Problemas de bateria que te hayan surgido?

Cuentame un poco mas, estoy pendiente de decidirme por comprarla o no, dado los problemas electricos que dicen muchos usuarios y los problemas electricos que arrastre con mi Xciting 500R.

Espero información.

Gracias, un saludo.

Pues yo no he tenido ningún problema de batería hasta ahora. Estuve 20 dias de vacaciones y arranco perfecta a la vuelta. Ya tiene 2300km y todo muy correcto la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentó la escritura en ese tamaño.

Hice un corta pega del nombre de usuario al cual me quería refrir por qué estaba sin gafas, y el resto del texto escrito salió por defecto en el mismo formato de la primera palabra hasta que lo cambie en la segunda parte del mensaje.

Insisto, pido disculpas por el tamaño de la letra.

Al mismo tiempo doy gracias a todos por las respuestas, pero el tema batería y tema electrico me tiene completamente rayado.

He ido al concesionario a ver la moto y estéticamente me encanta, el sonido, me flipa, la financiación es muy buena, pero el hilo de problemas con la batería me da dolores de cabeza, como ya he dicho no sé si en este hilo o el otro, los problemas arrastrados con mi Xciting 500 R en cuanto a problemas de arranque y eléctricos, han sido muchísimos, por lo tanto pensar en cambiar de moto y volver a pasar por el mismo Calvario no me apetece lo más mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2018 en 10:31 , Trajet dijo:

Lamentó la escritura en ese tamaño.

Hice un corta pega del nombre de usuario al cual me quería refrir por qué estaba sin gafas, y el resto del texto escrito salió por defecto en el mismo formato de la primera palabra hasta que lo cambie en la segunda parte del mensaje.

Insisto, pido disculpas por el tamaño de la letra.

Al mismo tiempo doy gracias a todos por las respuestas, pero el tema batería y tema electrico me tiene completamente rayado.

He ido al concesionario a ver la moto y estéticamente me encanta, el sonido, me flipa, la financiación es muy buena, pero el hilo de problemas con la batería me da dolores de cabeza, como ya he dicho no sé si en este hilo o el otro, los problemas arrastrados con mi Xciting 500 R en cuanto a problemas de arranque y eléctricos, han sido muchísimos, por lo tanto pensar en cambiar de moto y volver a pasar por el mismo Calvario no me apetece lo más mínimo.

No se, yo soy de la opinión que lo malo de los foros es que todo el mundo entra en ellos buscando soluciones a problemas. Es la misma situación que cuando buscas un hotel para irte de vacaciones con la piva...solo ves problemas a las almohadas y a la comida mala en el desayuno. Porque es lo que la gente escribe en su mayoría. Sobre las cosas positivas somos mas reacios a publicar y "perder" tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni te falta razón.

He estado hoyde nuevo en el concesionario y me han asegurado que el modelo actual tiene resuelto el tema eléctrico y batería, se realizó una campaña por parte de Kymco y las unidades que están ahora a la venta no tienen ese problema.

Los que tienen la moto desde hace al menos 5 meses dicen que no han tenido ningún problema y que están encantados, gente de este mismo foro pero de otro hilo, así que empiezo a estar un poco más tranquilo en ese tema, y creo que ya lo tengo decidido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, desde julio tengo una y 0 problemas, de ningún tipo; incluso estuvo parada 3 semanas en agosto y arrancó a la primera. Lo comento por si sirve para tranquilizar a los que dudan, y es verdad que si no tenemos problemas no posteamos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el tema bateria, yo la tengo desde Enero, y en eso si que 0 problemas. Lo que tiene la jodida es que cuando esta reparada y ruedas con ella, piensas.... “bueno, ya está , esta es la ultima... se me acabó  la mala suerte, como va la negra, jod....r” llevo dos dias con ella y casi la perdono.. son los efectos secundarios de las averías, jejejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 3/9/2018 en 17:19 , sergio soria dijo:

Una cosa, a todos los que la teneis, ¿Habeis tenido moto antes?

 

O sea, leo por aquí, al probarla me lo dijo el vendedor, "ten cuidado, que acelera mucho"... y para mi... pues acelera como lo que es, 50cv. O sea, yo he tenido Naked de 100+cv, y claro, en aceleración no la veo "nada portentoso", en frenos si, es una delicia, pero en aceleración... la vi pues eso, lo que es, si esta moto "mata" a la TMax, no entiendo como tiene tanta fama.

 

En resumen, alguien que venga "de motos grandes" que pueda hacer un resumen? Mi eterna duda entre Naked y MaxiScooter me tiene loco jaja

Yo vengo de una Triumph Street Triple R que son 108 CV y solo 174 kgs de peso. Yo estaba como tu, fui un poco acojonado a probarla con los comentarios de la gente diciendo que era una burrada acelerando, y lo mismo que tu, es una moto que va genial y acelera con un buen par pero tampoco es que te tire para atras de la aceleración...eso solo me pasa en la mia...ja jaja...asi que me he decido por cambiar la naked por esta, pierdo esas sensaciones pero gano en consumo y en comodidad que ya uno con los años va cambiando el chip... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge,enhorabuena por esa peazo scooter AK-550,ahora a disfrutar de ella haciendo kms ahh lo del clonk ese si no mal recuerdo puede ser que le falte un poco de aceite a algún amortiguador delantero y cuando hace la compresión toque con el muelle y eso es lo que notas ok.

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola compañeros!
La semana pasada pague la entrada de la AK en el concesionario y en principio creo que me la dan la semana que viene (retrasos con la DGT para el tema del permiso A, que me lo acabo de sacar para no limitarla), ya que estaban matriculando esta semana, que ganas jod*r!
La he comprado en el taller TAD MOTOR, aquí en Madrid, en la zona de Plaza de Castilla. Les conocí de rebote un dia que estaba por la zona en el trabajo, y la verdad es que me quede flipado con la cantidad de motos que tenían reparando y la cantidad de mecánicos. Pase mi ultima revisión allí a mi Xcting 400i, y la verdad es que la moto pego un cambio (a mejor) espectacular, y me he decidido por comprarla con ellos; así que a ver que tal, ya que por aquí tienen muy buenas valoraciones y dan confianza
En cuanto me la den ire contando cosillas de la moto, para ver si se consigue quitar esa "mala reputación" de ahora con los ligeros fallos de juventud que se leen por los foros. Si en algún consigo alguna solución en el taller, iré comentando
Un saludo!


Hola!!

Tuve la xciting 400 un año y la vendí por falta de aceleración desde parado, nervio... de frenos me gustaba y de estabilidad era mejorable pero no estaba mal. Estoy pensando en la 550 [emoji3526].

Podrías compararla lo más extensamente que puedas según tu sensación.

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, juanvicentesevilla dijo:

 


Hola!!

Tuve la xciting 400 un año y la vendí por falta de aceleración desde parado, nervio... de frenos me gustaba y de estabilidad era mejorable pero no estaba mal. Estoy pensando en la 550 emoji3526.png.

Podrías compararla lo más extensamente que puedas según tu sensación.

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

En una sola frase,

La AK tiene TODO lo que echabas de menos en la Xciting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Las tmax están más vistas que Massiel en Eurovisión! Yo llevo con la AK 3000 km y muy contento me iba a comprar la Tmax (2017) hasta que vi la AK ?. Para mí la maxiscooter más bonita a día de hoy.

Lineas deportivas más que la de sus rivales. Anda más que la Tmax. Trae más cosas de serie que las otras maxi. Calidad precio no tiene competencia. A mí me  miran el los semáforos como diciendo :Qué moto es esta?Qué guapa está!! En las gasolineras me preguntan que moto es esta? ,cuántos caballos tiene? Es una moto que llama la atención y más siendo un modelo nuevo (2017). En FIN que para los que se lo estén pensado está es mi opinión jejej. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...