Saltar al contenido

Creo que la semana que viene será mia (AK), ¿que candado le ponéis?


Cadiz

Publicaciones recomendadas

Tod@s sabemos que si se las quieren llevar se las llevan, y todos sabemos que ninguna cerradura es inviolable, no hace falta que pongan ejemplos, yo ya tengo mucha experiencia y me e visto cientos de videos y tutoriales  donde abren cerraduras, candados, etc simplemente para saber cuales son mas o menos seguros y con cuales tardaran mas o menos tiempo. Me parece de mal gusto jactarse diciendo que no servirá de nada que le pongamos alguna seguridad a nuestras motos y seguir dando argumentos cada vez que alguien expone lo que uno le pone o no le pone a su moto. Vuelvo a repetir yo también se como funcionan los amigos de lo ajeno, y no es un decir, pero bueno, parece que los que nos gastamos dinero en antirrobos o le ponemos varios sistemas de seguridad debemos de ser tontos o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎21‎/‎07‎/‎2018 en 19:37 , kymkong-ung dijo:

Clicando en el texto del video te lleva al enlace directamente y con boton derecho del ratón Seleccionar "copiar la url del video".

 

Pues no. El enlace de cualquier vídeo lo debe de poner el que realiza la subida de los mismos, no dejárselo a un Moderador para que lo haga; pero en este caso lo dejamos como está, ya que no me había percatado que son de YouTube, en estos no hace falta, me refería a los demás videos, que no es este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/7/2018 en 10:57 , abhang dijo:

Pues no. El enlace de cualquier vídeo lo debe de poner el que realiza la subida de los mismos, no dejárselo a un Moderador para que lo haga; pero en este caso lo dejamos como está, ya que no me había percatado que son de YouTube, en estos no hace falta, me refería a los demás videos, que no es este caso.

Ya decía yo... Vamos que al ser de youtube es  Pues sí.No te contradigas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/7/2018 en 8:15 , TRANCELINE dijo:

Tod@s sabemos que si se las quieren llevar se las llevan, y todos sabemos que ninguna cerradura es inviolable, no hace falta que pongan ejemplos, yo ya tengo mucha experiencia y me e visto cientos de videos y tutoriales  donde abren cerraduras, candados, etc simplemente para saber cuales son mas o menos seguros y con cuales tardaran mas o menos tiempo. Me parece de mal gusto jactarse diciendo que no servirá de nada que le pongamos alguna seguridad a nuestras motos y seguir dando argumentos cada vez que alguien expone lo que uno le pone o no le pone a su moto. Vuelvo a repetir yo también se como funcionan los amigos de lo ajeno, y no es un decir, pero bueno, parece que los que nos gastamos dinero en antirrobos o le ponemos varios sistemas de seguridad debemos de ser tontos o algo así.

Cita

parece que los que nos gastamos dinero en antirrobos o le ponemos varios sistemas de seguridad debemos de ser tontos o algo así.

Eso te lo inventas tú pq no lo has leido en nigún sitio.

Que tierne de malo aportar informacion veraz sobre los "antirrobos" y su debilidad , que son los bombines?

Acaso prefieres que no se sepa?

Actualmente en el  100% de los sistemas fisicos antirrobo se puede hacer copia de la llave y por lo tanto   se puede tb hacer una llave maestra (que es ilegal).

Un juego de llaves maestras de los candados mas tipicos que la gente pone en sus motos y un buen juego de ganzúas (es tb ilegal tenerlo sin licencia de cerrajero o similar) nunca falta en el kit de los cacos para llevarse motillos. En un par de minutos , sin hacer nada de ruido ni llamar la atención , BYeee.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, kymkong-ung dijo:

Eso te lo inventas tú pq no lo has leido en nigún sitio.

Que tierne de malo aportar informacion veraz sobre los "antirrobos" y su debilidad , que son los bombines?

Acaso prefieres que no se sepa?

Actualmente en el  100% de los sistemas fisicos antirrobo se puede hacer copia de la llave y por lo tanto   se puede tb hacer una llave maestra (que es ilegal).

Un juego de llaves maestras de los candados mas tipicos que la gente pone en sus motos y un buen juego de ganzúas (es tb ilegal tenerlo sin licencia de cerrajero o similar) nunca falta en el kit de los cacos para llevarse motillos. En un par de minutos , sin hacer nada de ruido ni llamar la atención , BYeee.

 

Perdona yo no me invento nada, simplemente expongo mi opinión basada en lo que se esta exponiendo aquí al respecto. Todo lo que dices yo ya lo se, y la mayoría de la gente, simplemente veo que se sigue reiterando en lo mismo, que no son seguros, que es fácil abrirlos, que no sirven de nada, etc. es algo sabido por todos. No hay que ser muy inteligente entonces para llegar a la "conclusión" de que gastarse el dinero en un antirrobo caro es una tontería. vuelvo a repetir no me invento nada, simplemente con ciertos argumentos es lógico y normal. Buen rollo bye bye:byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita

parece que los que nos gastamos dinero en antirrobos o le ponemos varios sistemas de seguridad debemos de ser tontos o algo así.

Te vuelvo s repetir que yo ni he dicho eso ni lo he sugerido ,asi que por supuesto que te lo inventas. Y no deberías ofenderte a no ser que te sientas identificado con el tipico usuario que se gasta un dineral en antibobos y se cree que su moto está a salvo. y al ver la debilidad intrinseca que he expuesto de todos lo sistemas , que son los bombines( todos mediocres o malisimos ) pueda pensar que ha hecho el tonto gastando ese dinero.

Pq lo que sí sugiero es que en vez de gastarse cientos de € en sistemas que se abren en un minuto o menos se destine ese dinero a un buen seguro con robo. Bastante mas útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, kymkong-ung dijo:

Te vuelvo s repetir que yo ni he dicho eso ni lo he sugerido ,asi que por supuesto que te lo inventas. Y no deberías ofenderte a no ser que te sientas identificado con el tipico usuario que se gasta un dineral en antibobos y se cree que su moto está a salvo. y al ver la debilidad intrinseca que he expuesto de todos lo sistemas , que son los bombines( todos mediocres o malisimos ) pueda pensar que ha hecho el tonto gastando ese dinero.

Pq lo que sí sugiero es que en vez de gastarse cientos de € en sistemas que se abren en un minuto o menos se destine ese dinero a un buen seguro con robo. Bastante mas útil.

Bueno consejo kompy..

De todas formas si esta en tu conocimiento cual es ese "buen seguro con robo"que no sea estremadamente caro y  que no tenga  letras pequeñas de las cuales te arrepientas, pues dínoslo. Creo que a todos nos interesa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/7/2018 en 12:25 , kymkong-ung dijo:

El 100% de los bombines de pitones , candados  , etc que hay para motos se abren en un minuto. Perdéis dinero ,  espacio de carga , tiempo al arrancar /parar y añadis peso para nada. Son todos una caca y los malos se los saben de memoria. Llaves maestra  , juego de ganzúas ,   bumping y abierto en menos de 1 minuto.

Nada que ver , por ejemplo , con un  bombín de 10 cm radial fichet F3D Monobloc láser incopiable antibumping  y  antiganzuas como el que tengo en mi casa en una puerta acorazada .

Sólo dan el pego visualmente para un arrebato de un niñato, pero para el profesional que va a lo que va y sabe , no sirven para nada.

La moto ya tiene un sistema antirrobo bastante decente y del que por ahora no hay tutoriales  según me dice la policia  pq no interesa a los cacos al haber poco mercado al contrari de la t-max.

Que cada cual compre lo que quiera per cuando miréis la llave de vuestro piton ,  bloqueo de disco  , bloqueo de direccion  , candado gordo al suelo del parking , etc..  pensad en la seguridad de ese bombin , que es 0 y si el dinero gastado merece la pena para una falsa sensacion de seguridad.

He vivido 20 años en malaga y  allí me robaron 4 motos  con todo tipo de sistemas que no sirvieron para nada y por eso yo no llevo NADA. No hay ninguna diferencia estadistica en cuanto al robo entre levar la moto hasta arriba de hierros  o sin nada.

 

 

 

 

Tú mismo dices que el 100% de bombillos de candados y pitones de motos se pueden abrir, pero no sé por qué  excluyes al resto... ¿o te crees que por poner un bombillo fichet.3D no van a entrar en tu casa a robar?

TODOS LOS BOMBILLOS se pueden atacar con ganzua, y obviamente unos son más complicados que otros.

El mismo motivo por el que tú pones un buen bombillo en tu casa, para poner mas dificultades a los amigos de lo ajeno, los demás intentan poner dificultades a que cualquier "pringaillo" o ese niñato del que hablas se pueda llevar una moto que no lleve ningún tipo de antirrobo.

Por cierto, invierte en un buen seguro de robo para el hogar y así no tendrás un "dolor de muelas" cuando tengas que hacer una copia de la llave de tu casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/8/2018 en 0:21 , Setabis dijo:

Tú mismo dices que el 100% de bombillos de candados y pitones de motos se pueden abrir, pero no sé por qué  excluyes al resto... ¿o te crees que por poner un bombillo fichet.3D no van a entrar en tu casa a robar?

TODOS LOS BOMBILLOS se pueden atacar con ganzua, y obviamente unos son más complicados que otros.

El mismo motivo por el que tú pones un buen bombillo en tu casa, para poner mas dificultades a los amigos de lo ajeno, los demás intentan poner dificultades a que cualquier "pringaillo" o ese niñato del que hablas se pueda llevar una moto que no lleve ningún tipo de antirrobo.

Por cierto, invierte en un buen seguro de robo para el hogar y así no tendrás un "dolor de muelas" cuando tengas que hacer una copia de la llave de tu casa.

Cita

 

TODOS LOS BOMBILLOS se pueden atacar con ganzua,

 

 

Todos LOS DE MOTOS se abren entre 10 s y un min. MAXIMO. Eso se llama seguridad.

El fichet 3d NO.

El bombillo ficheh radial es el mejor del mercado (segun las pruebas de la CE) y está unido a una puerta acorazada (pq sino no sirve de nada  ya que se dan cuenta y te ataca las bisagras)

Se tarda con una radial  industrial unos 20 min haciendo un ruido de muerte y con una lanza termica se funde el bobin  , se activan los cierrres y vuelves a la radial.

Anrtes abriran los cacos otra puertas que se las saben de memoria (y hacen marcas  ,ojo) si llegara el caso.

Cita

Por cierto, invierte en un buen seguro de robo para el hogar y así no tendrás un "dolor de muelas" cuando tengas que hacer una copia de la llave de tu casa.

Fichet te da  seguro de por vida  , 4 llaves (todavia me sobran tes despues de 6 años ) y asistencia tecnica 24/7 tb de por vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2018 en 17:56 , JD400 dijo:

Bueno consejo kompy..

De todas formas si esta en tu conocimiento cual es ese "buen seguro con robo"que no sea estremadamente caro y  que no tenga  letras pequeñas de las cuales te arrepientas, pues dínoslo. Creo que a todos nos interesa.

Un saludo.

Ese trabajo te lo dejo a ti. a llamar a los seguros , preguntar y buscarse la vida.

 

Me hace gracia como casi todos os poneis  ala defensiva solo pr aclaran un hecho evidente . Seguramente los que mas se quejan se han gastado unos buenos cientos de € en sistemas que ahorta se dan cuenta que se abren  en 10s.

Como si fuera culpa mia. :llorando:

De poner un antirrobo efectivo 100% , pondría este de la hermandad sacramemetal de los gitanos. Y no sale caro.

 

escudoweb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kompy, Te explico. Yo simplemente estaba en modo "ironico" haciendo alusion a lo que nos clavan en las "letras pequeñas".No es mi caso, yo las tengo super leidas y estoy al tanto. :Elmaestro:

Decía que si él sabia de alguno nos lo dijera, (se que no lo va a conseguir) por eso mi ironía. :Meparto:

Yo no me pongo a la defensiva, siempre me he gastado todo lo que en podido en sistemas que "sí sirven" aunque al final todo tiene su trampa. Y como siempre decimos, la idea es ponérsela un poco mas difícil, pero nunca será imposible.:apareciendoruborizado:

Y que yo entienda, nadie te está culpando a ti.::b¿ o si?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 minutos , JD400 dijo:

nunca será imposible.

De esto a 20s hay una pequeña diferencia. De acuerdo en lo demas anque cuando hay dinero0 de por medio ,  mejor dejar las ironias de lado.

Pero sí en general veo que no se acepta una realidad y se ponen algunos  a la defensiva . La de gastarse 300€ para nada no gusta que te lo digan aunque sea cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 horas, kymkong-ung dijo:

Todos LOS DE MOTOS se abren entre 10 s y un min. MAXIMO. Eso se llama seguridad.

El fichet 3d NO.

El bombillo ficheh radial es el mejor del mercado (segun las pruebas de la CE) y está unido a una puerta acorazada (pq sino no sirve de nada  ya que se dan cuenta y te ataca las bisagras)

Se tarda con una radial  industrial unos 20 min haciendo un ruido de muerte y con una lanza termica se funde el bobin  , se activan los cierrres y vuelves a la radial.

Anrtes abriran los cacos otra puertas que se las saben de memoria (y hacen marcas  ,ojo) si llegara el caso.

Fichet te da  seguro de por vida  , 4 llaves (todavia me sobran tes despues de 6 años ) y asistencia tecnica 24/7 tb de por vida.

No se trata de aceptar la realidad ni de ponerse a la defensiva. Se trata de que el ejemplo que pones para la puerta de tu casa, otros lo aplican a su moto. 

Tú estas recomendando que no se ponga ningún tipo de antirrobo puesto que es una tontería gastarse el dinero, y esa recomendación conlleva que cualquier niñato te robe la moto.

Por cierto, no lo sé cierto, pero si la compañía de seguros sabe que no utilizas ningún tipo de impedimento para el robo de la moto igual hasta se lava las manos en caso de robo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, si el seguro averigüa que no tienes ningún sistema de antirrobo, podemos tener complicaciones; todos sabemos que repito, si quieren llevársela, lo van a hacer, lo mismo que si quieren entrar en una vivienda, lo harán, no por esto vamos a dejarle la puerta abierta;

la seguridad 100% no existe, ni en las motos ni en ningún otro aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en amazon compré una cadena que se llama cryptonite por unos 50 euros y tiene buena pinta

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

no podemos generalizar en el sistema de seguridad porque cada uno sabe dónde vive los robos que hay en sus parking y si tiene cochera particular
No es lo mismo dejarlo en la calle en Barcelona que por ejemplo en Úbeda qué es donde vivo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tengo muy claro, es que si a un caco le hace falta una moto para darse una vuelta y le da igual la moto que sea, se llevara antes una xciting que no tenga ningun tipo de sistema antirobo, que la que tiene, candado de disco, por ej.

O alarma, o cadena en la rueda, o atada a una farola.

Estais conmigo o no?

Cual cojeriais vosotros? La que tiene una cadena o la que tiene una brida de plastico.

Hay cosas que no merecen discusion. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Setabis dijo:

Tú estas recomendando que no se ponga ningún tipo de antirrobo

Eso te lo inventas .Dime donde he escrito eso.

Es más . la 1ª vez que opiné sobre el asunto dije que cada cual haga con su dinero lo que quiera.

Hace 5 horas, ugena44 dijo:

Cual cojeriais vosotros? La que tiene una cadena o la que tiene una brida de plastico.

Si me dedico al negocio y sé lo que hago me da exactamente igual lo que tenga  o deje de tener la moto pq voy a tardar lo mismo.

Si voy a hacer el trabajo cogeré las que mas salida tengs en el mercado negro , sea entera o por piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 minutos , kymkong-ung dijo:

Eso te lo inventas .Dime donde he escrito eso.

Es más . la 1ª vez que opiné sobre el asunto dije que cada cual haga con su dinero lo que quiera.

Si me dedico al negocio y sé lo que hago me da exactamente igual lo que tenga  o deje de tener la moto pq voy a tardar lo mismo.

Si voy a hacer el trabajo cogeré las que mas salida tengs en el mercado negro , sea entera o por piezas.

Si me dedico al negocio y sé lo que hago me da exactamente igual lo que tenga  o deje de tener la moto pq voy a tardar lo mismo.

pues estoy por decirte que a dos motos iguales la mayoría se declinaría por la que tenga menos trabas. no creo que a ningun caco de guste andar perdiendo tiempo.

ahora si se han apostado 50000€ a que roban la moto, entonces vete directamente a la comisaria a denunciar. eso no lo duda nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/7/2018 en 12:25 , kymkong-ung dijo:

 

...

He vivido 20 años en malaga y  allí me robaron 4 motos  con todo tipo de sistemas que no sirvieron para nada y por eso yo no llevo NADA. No hay ninguna diferencia estadistica en cuanto al robo entre levar la moto hasta arriba de hierros  o sin nada.

 

En 21/7/2018 en 17:20 , kymkong-ung dijo:

...

Por ello aconsejo no tirar el dinero pq no sirven para nada y solo generan incomodidades...

...

 

En 21/7/2018 en 19:51 , kymkong-ung dijo:

Minutos vs cientos de euros y mucho peso y molestias.

...

 

...

Yo no le pongo nada y duermo genial.

 

En 4/8/2018 en 12:24 , kymkong-ung dijo:

 

De poner un antirrobo efectivo 100% , pondría este de la hermandad sacramemetal de los gitanos. Y no sale caro.

 

escudoweb.jpg

 

Hace 1 hora, kymkong-ung dijo:

Eso te lo inventas .Dime donde he escrito eso.

 

Yo no me invento nada.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 horas, Setabis dijo:

 

 

 

 

Yo no me invento nada.

Saludos.

 

Si , lo he leido.En ningun momento me invento nada ni obligo (ni tengo el poder para hacerlo) taxativamente a nadie a hacer algo.

No inventes cosas que no he escrito , te repito.

Que no te gusta lo que pongo  pq te has gastado un pastizal es antibobos e intentas buscar el fallo como un niño pequeño?  , pues muuy bien. Es tu problema.

 

Y cual es el problemas de poner una pegatina de la hermandad de los gitanos ,ehh? :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/8/2018 en 18:19 , Setabis dijo:

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

No hay mas preguntas, señoría...

 

Aconsejar no es lo mismo que recomendar , se te ve instruido.Por eso sólo he aconsejado y no recomendado. JAJAJAJA NO.

 

Cuanto llevas gastado en candados? Te aconsejo que no te gastes mas dinero y te recomiendo que los vendas y te compres una caja fuerte donde quepa la moto , la atornillas al garaje por dentro y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, kymkong-ung dijo:

Aconsejar no es lo mismo que recomendar , se te ve instruido.Por eso sólo he aconsejado y no recomendado. JAJAJAJA NO.

...

Si quieres saber lo que es un sinónimo pincha aquí

Y si no quieres saberlo, sigue como hasta ahora... instruido del todo...

Lo que hay que leer...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...