Saltar al contenido

CORTES INYECCION GASOLINA EN AK


pAKo

Publicaciones recomendadas

Hace 17 minutos , Chulma dijo:

No creo que sea un cable específicio si no más bien el ordenador o la máquina de comprobación, que me imagino que debe de ser diferente a las que hasta ahora utilizaban

Salu2

Lo mas seguro, ya que muchos lo llaman "el cable"....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 2/7/2018 en 22:46 , pAKo dijo:

Hace un par de semanas que la moto pega tirones como si cortara la inyeccion de gasolina.

La lleve al taller con la luz de averia encendida por el fallo, le enchufaron el ordenador para ver el fallo y marcaba fallo bomba de gasolina.

Hablaron con Kymco y el dijeron que no le habian reportado  ninguna  averia come esta pero que les enviaban un rele que les habia fallado en alguna ocasion.

Me cambiaron el rele y la moto sigue igual, la he vuelto a llevar han hecho foto del fallo en el ordenador porque segun Kymco el error 8 no existe.....

Estoy a la espera que me vuelvan a llamar del concesiconario para ver si dan con el fallo

salud.

¿cómo ha quedado esto? ¿Sigue fallando? ¿Por casualidad, no habrás modificado el sensor de la pata de cabra? Si lo has hecho siguiendo el brico que hay por aquí es posible que el pinganillo te estuviera dando en algún sitio y por ende cortando corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/8/2018 en 17:31 , Jan_AK dijo:

¿cómo ha quedado esto? ¿Sigue fallando? ¿Por casualidad, no habrás modificado el sensor de la pata de cabra? Si lo has hecho siguiendo el brico que hay por aquí es posible que el pinganillo te estuviera dando en algún sitio y por ende cortando corriente.

Hola Jan

Despues de varios dias en mi poder parece que ya funciona bien, le han cambiado la electronica y un cable.

Yo no he modificado el sensor de la pata de cabra.

gracias por tu interes

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno pues otra vez vuelve a dar tirones (desde el jueves pasado). Despues de pasar por el taller me dicen que me llamaran la proxima semana para cambiar una bobina por problemas de aislamiento de la misma........o eso e entendido. Seguiremos informando,
salud
Espero que te solucionen pronto el problema, claro si primero realmente dan con el.

Ya nos dirás que tal.

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola

Esta mañana he llevado la moto al taller para la famosa averia, al final de la mañana ya la tenian lista,

Han canbiado una bobina (estator, enducido) que lleva unido  un cable con un sensor para controlar no se que del cigueñal, el sensor y el cable era lo que estaba mal 

Esta averia era la que el compañero WILLYrsv sospechaba :aplauso:

La averia la ha confirmado la maquina que tienen para detectar errores, despues de que la enviaran a Kymco para actualizar .......

En fin espero que sea la reparacion definitiva y pueda disfrutar  de la mota una temporada sin fallos.

salud

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/9/2018 en 21:10 , pAKo dijo:

Hola

Esta mañana he llevado la moto al taller para la famosa averia, al final de la mañana ya la tenian lista,

Han canbiado una bobina (estator, enducido) que lleva unido  un cable con un sensor para controlar no se que del cigueñal, el sensor y el cable era lo que estaba mal 

Esta averia era la que el compañero WILLYrsv sospechaba :aplauso:

La averia la ha confirmado la maquina que tienen para detectar errores, despues de que la enviaran a Kymco para actualizar .......

En fin espero que sea la reparacion definitiva y pueda disfrutar  de la mota una temporada sin fallos.

salud

 

Jeje. Pues me alegro si te ayudó en algo, aunque por lo que leo han tardado en arreglarlo. Ya verás como es la definitiva. Ahora a darle gaaaaas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...