Jump to content
Gustavo1977

Fotos de nuestras "gordas".

Recommended Posts

Hace 14 horas, Ribeiro dijo:

:Sobrero:

Aprovechando que hoy tengo las fotos con las nuevas alforjas y tambien entran en el grupo las SD 350 i ...

Casi 2 meses y 3000km

Un saludo

Esas alforjas están en mi lista de "deseos para navidad" XD 
¡Molan mucho!

Gustavo1977 and GRANDU VK like this

A ver si se ven bien

Edited by JEMN
Jcpr, GRANDU VK, Ribeiro and 1 other like this

Gracias, lleva así 5 años, la pinté a poco de estrenarla

Por curiosidad,¿alrededor de cuanto vale pintar una moto entera?

Yo más arriba decía que ya contaria que tal envejece el rojo mate. Ya os puedo decir que no muy bien. En zonas de más roce se nota desgaste, como si el rojo se separase de la mezclacon el negro y quedase la zona más oscura.

Y apenas tiene algo más de medio año.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

No sé lo que puede costar pintarla entera pero seguro que una pasta.

Nunca pintaría ningún vehículo con pintura sin brillo, se ensucia antes y cuesta más limpiarlo

En 1/12/2018 en 22:59 , Ribeiro dijo:

:Sobrero:

Aprovechando que hoy tengo las fotos con las nuevas alforjas y tambien entran en el grupo las SD 350 i ...

Casi 2 meses y 3000km

Un saludo

Brutales esas alforjas! Una cosa, al acompañante no le molesta para poner los pies?

En 2/12/2018 en 13:13 , Babidi dijo:

Me gustan esas alforjas , pero no se mueven y dan golpes al ir andando o van enganchadas en la zona propia de las maletas ? 

En 5/7/2018 en 13:43 , Gustavo1977 dijo:

Sonido con db kiler muy bueno no se lo quitaré 

precio270€ con mano de obra

Hola la moto cuál es la 350i estoy buscando uno para la mia la del 2016 muchas gracias 

En 11/8/2019 en 15:41 , Txingudi dijo:

Me gustan esas alforjas , pero no se mueven y dan golpes al ir andando o van enganchadas en la zona propia de las maletas ? 

Hola,

Pues ando desde hace mil años liado con el trabajo y aún no las he comprado. Pero tengo en mente comprarlo en un futuro cercano para hacer alguna salida más larga =C

Si me las compro antes que responda otro forero te cuento qué tal =)

En 11/8/2019 en 15:41 , Txingudi dijo:

Buenos dias.

Perdona por tardar en responder...

Las alforjas no se menean nada...

Llevan 2 enganches, el superior lo pones por encima del asiento o bien por dentro como ves en la foto (el asiento cierra bien) y las inferiores por encima del neumatico de forma que no se menean nada...

El detalle es que en los laterales inferiores por donde roza con la carroceria te pueden rascar algo (se notara al usarlas a menudo) asi que busca un protector de tela o goma suave de quitar y poner para que proteja al plastico.

Saludos