Saltar al contenido

Desmontar tapas de Superdink


bautis

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Hemos cambiado cantidad por calidad, lo siento, pero de pasar a tener 250GB de espacio, hemos pasado a tener 4GB, con lo cual se han limitado las subidas de fotos a 65 kb y tambien en un poco mas los archivos de texto y pdf.

Como vereis el foro ya no da los errores que daba con 1and1 y va muy pero que muy bien y si a alguno le va lento es por el cambio de dns del dominio forokymco y dentro de pocos dias a todos nos ira perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Buenas compañeros. Para quitar las tapas inferiores color titanio primero hay qie sacar las tapas donde va el logo de 125/300i. Quitando los tornillos que hay bajo las alfombrillas y los clips qie hay bajo la panza. Una vez saqueis con cuidado esa vereis otros tornillos y también tiene unas patillas de presión. Hacerlo todo con cariño para no romper nada. Yo la he desmontado 2 veces y no he roto nada. Saludos compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compissssss, a ver quién me puede echar una mano, tengo la sd 125 y le voy a hacer algunas cosillas... vinilo de fibra de carbono, pasa ruedas... y me gustaría poder tener el manual impreso para no liarla, si alguien me lo puediera mandar al correo.... lo agradecería mucho!!!

Muchas gracias!!!!! y a la espera quedo :P :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,e visto el tutorial que me mando bautis,para desmontar el frente y manos a la obra muy facil,claro deespues de ver el tutorial .e aprobechado para hacer el brico del tubo en el cable del cierre del asiento y me ha quedao perfecto despues e montado todo otra vez todo de carretilla es muy facil solo necesitas una poca herramienta.todo gracias al amigo bautis que es un maquina en esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Bautis o tieter 1 :

Hola, cuando me llegue, quiero montar el embellecedor de la cerradura de contacto que nos ha mandado tieter 1 en la compra conjunta y no quiero morir en el intento, soy un poco torpe mecánicamente hablando, aunque he hecho algunos bricos com exito como alargar los espejos, pintar pinzas de freno, cintas reflectantes en las llantas, pero para todo esto, no desmonté nada. Me djo tieter 1 que para colocar el embellecedor de la cerradura había que desmontar el frontal y me da bastante yuyu !!!, lo qu equiero saber es si se desmonta el forntal completo con ópticas y todo o sólo la parte frontal que indica el tutorial que habéis puesto.

 

Podríais indicar el desmontaje necesario para la colocación de este tutorial ???

Gracias de ante mano !!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Lo siento pero soy muy cazurro lo e intentado pero como que no lo veo claro,si me pudierais explicar paso a paso lo de desmontar para pintar las patas inferiores de la moto.SD blanca.Solo esas dos partes para lijar dar imprimación y pintar. Seria de lujo por que la verdad empiezo a quitar tornillos,y eso no se mueve siquiera por favor un alma caritativa que lo explique como para" tontos". Un saludo y gracias de antemano por los que somos duros de mollera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...