Saltar al contenido

Reconocimiento al compañero "Tiritos".


abhang

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Tiritos dijo:

Gracias @ abhang ahora estoy saliendo del hospital Dexeus de Barcelona donde me acaban de poner una prótesis de cadera,  (creo que va a ser como ir con un motor rectificado, jaja ).

Espero que aunque tarde un poco, pueda soportar mejor el ir en moto, mientras tanto me confirmaré con entrar en el foro y ayudar a otros.

Un saludo

Pues a mejorarse y felicidades por tus aportaciones al foro

Salu2

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Tiritos dijo:

Gracias @ abhang ahora estoy saliendo del hospital Dexeus de Barcelona donde me acaban de poner una prótesis de cadera,  (creo que va a ser como ir con un motor rectificado, jaja ).

Espero que aunque tarde un poco, pueda soportar mejor el ir en moto, mientras tanto me confirmaré con entrar en el foro y ayudar a otros.

Un saludo

Te deseo una pronta recuperación y que puedas montar de nuevo pronto. Mientras tanto, seguro que se te ocurre algo para entretenerte. 😉

Saludos, 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Tiritos dijo:

...ahora estoy saliendo del hospital Dexeus de Barcelona donde me acaban de poner una prótesis de cadera,  (creo que va a ser como ir con un motor rectificado, jaja ).

Espero que aunque tarde un poco, pueda soportar mejor el ir en moto, mientras tanto me confirmaré con entrar en el foro y ayudar a otros.

 

Compañero, no sabia. Espero te recuperes muy pronto. Tennos al tanto....
Un abrazo.

A Tiritos y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Gracias a todos de nuevo por vuestros halagos, ya lo he dicho otras veces: el Foro lo formamos todos y cada uno de nosotros y la participación de los demás es la que estimula la mía, por eso es un poco injusto que los demás no se lleven el "me gusta" por su participación, yo procuro darles el mío por poco que pueda.:aplauso:

hace 53 minutos, JD400 dijo:

Compy, ya han pasado dos meses...¿Cómo te sientes?

Hola Compy, estoy muy contento de la evolución, ya hace 2 semanas que me manejo en moto con mucha precaución. 

(desde que camino sin muletas), estuvimos 4 semanas preocupados por una posible infección debido a un enrojecimiento y calor en la zona de la cicatriz, pero después de muchas pruebas y analíticas parece que se debía a un seroma post traumático, que me extrajeron con una punción, todavía me controlan pero no hay ningún síntoma preocupante.

Ayer caminamos unos 8 km (en dos fases jajaja).

Gracias y un abrazo a todos 

 

A Wilhelm, abhang y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 41 minutos, fededb dijo:

Bravo por @ Tiritos es todo un campeón.

 

hace 45 minutos, abhang dijo:

Como no podía ser de otra manera, el amigo @ Tiritos sigue encabezando el podio.....:Sobrero:

Gracias a vosotros por la consideración y por estar siempre ahí.

Un abrazo:claroquesi:

A abhang y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2021 a las 15:57, Tiritos dijo:

Gracias Dani, no es mérito alguno por mi parte, ya que contesto a los temas que puedo y lo hago sin esfuerzo.

Un saludo

@ Dani kym quería felicitarte por tu Suzuki  y no sabía donde hacerlo ¡¡¡Vaya máquina  Campeón!!!

FELICIDADES!!! :claroquesi:

A Dani kym le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tiritos dijo:

@ Dani kym quería felicitarte por tu Suzuki  y no sabía donde hacerlo ¡¡¡Vaya máquina  Campeón!!!

FELICIDADES!!! :claroquesi:

Gracias compañero! Si después de darle bastantes vueltas, al final he pegado el salto. 
Llevo 1200 km. de momento muy contento. Con calma, porque el cambio no es pequeño.

En la sección de suzuki la he presentado y hay alguna foto.

 Saludos.:okey:

A abhang y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, 

Es Navidad y todo es posible 😀. No, hablando en serio,  agradezco que mis aportes sean útiles y del agrado de los compañeros pero tengo que reconocer que se debe a que @ Tiritosno ha tenido mucho tiempo últimamente para colaborar en el foro. Él es el auténtico líder como reza el título de este hilo. 

¡Feliz Navidad!

A Wilhelm y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...