Saltar al contenido

Reconocimiento al compañero "Tiritos".


abhang

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Buenas, 

Me alegra que os gusten mis aportaciones, pero sobre todo que sean útiles a los compañeros que los leen. Tanto a los que preguntan directamente como a aquellos que lo leen posteriormente.

También os agradezco todo lo que aportáis los demás y que hacen más claras las explicaciones. La verdad es que mis explicaciones son a veces un poco escuetas. Me esforzaré en que sean más claras. 

Saludos, 

A Dani kym, Wilhelm, shinchan y 2 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
hace 2 horas, abhang dijo:

Pues sigue el compañero @lord486  encabezando el podio de maximo colabroador en los meses de abril y mayo.

Enhorabuena! :xbravo:

¡¡¡Felicidades campeón!!!! se agradece mucho la labor que haces de contestar y ayudar a todos los que tienen inquietudes, ánimo y sigue así  :claroquesi::aplauso::aplauso::aplauso:

A lord486, shinchan y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Muchas gracias por el apoyo y reconocimiento. Sin duda que la mayor recompensa es que sean útiles las aportaciones y comentarios que todos hacemos en el foro y que lo mantiene vivo.

Tengo que reconocer que aprendo mucho visitando el foro a diario. Además, me ayuda a evadirme de mis tareas diarias 😀

Saludos,

A shinchan, Dani kym, abhang y 2 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 3 horas, abhang dijo:

El amigo y compañero @Tiritos  vuelve a encabezar el podio con más "Me gusta".

Enhorabuena una vez más!! :xbravo:

Gracias Abhang, este mes me he podido dedicar un poco más al foro debido a que estoy convaleciente en casa, ahora con muletas pero desde 20/06/2022 hasta la semana pasada con silla de ruedas.

Me volví a romper por una caída en bici, esta vez la cadera  izquierda, fractura de fémur y prótesis en cadera.

:esperaquelopiense:

Ahora ya tengo las 2 caderas reparadas y para Noviembre espero volver a ir en bici por esas carreteras.:dancer:

Un saludo a todos

Editado por Tiritos
A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
hace 6 horas, Tiritos dijo:

Gracias Abhang, este mes me he podido dedicar un poco más al foro debido a que estoy convaleciente en casa, ahora con muletas pero desde 20/06/2022 hasta la semana pasada con silla de ruedas.

Me volví a romper por una caída en bici, esta vez la cadera  izquierda, fractura de fémur y prótesis en cadera.

:esperaquelopiense:

Ahora ya tengo las 2 caderas reparadas y para Noviembre espero volver a ir en bici por esas carreteras.:dancer:

Un saludo a todos

Cuidate mucho compañero y recuperate pronto, y ten cuidado con esa bici que te tiene manía!!! :claroquesi:

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Tiritos dijo:

Gracias Abhang, este mes me he podido dedicar un poco más al foro debido a que estoy convaleciente en casa, ahora con muletas pero desde 20/06/2022 hasta la semana pasada con silla de ruedas.

Me volví a romper por una caída en bici, esta vez la cadera  izquierda, fractura de fémur y prótesis en cadera.

:esperaquelopiense:

Ahora ya tengo las 2 caderas reparadas y para Noviembre espero volver a ir en bici por esas carreteras.:dancer:

Un saludo a todos

Buenas,

La verdad es que es mala suerte. Hay veces en que la bici es más peligrosa que la moto. Cuídate compañero y enhorabuena por recuperar tu posición en el ránking 

Un abrazo, 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/6/2018 a las 18:37, abhang dijo:

Aunque los rangos de los usuari@s/forer@s se originan automáticamente por el número de mensajes, es justo reconocer al compañero arriba nombrado, por su compañerismo y altruismo para con los demás, aparte de ser un buen forero, por tanto, por decisión del Equipo, se le ha nombrado Miembro muy Colaborador.

 

Enhorabuena, compañero! :aplausos:

Yo doy fe de todo lo que decís,  a mi personalmente me ayudo mucho mucho, se lo merece 👏👏👏👏

Editado por shinchan
A Dani kym, Tiritos, abhang y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...