Tiritos 4,851 Posted September 26, 2019 Hace 1 hora, Dani kym dijo: Madre mía!! No hay manera de quedar primero ni un solo día!! Ja ja ja, la culpa es vuestra, para que me dais tantos me gusta? Voy a tener que contenerme un poco una temporada. Un abrazo Josemujica, fededb, SDCTen and 2 others like this Share this post Link to post Share on other sites
abhang 4,319 Posted October 18, 2019 Bien, en un mes el amigo @Tiritos lleva 272 "Me Gusta", por otra parte es normal...., huelga decir que sigue encabezando la lista... fededb, Tiritos and Josemujica like this Share this post Link to post Share on other sites
Dani kym 928 Posted October 21, 2019 Los mismos que llevaré yo el año 2056. Enhorabuena!! Josemujica and Tiritos like this Share this post Link to post Share on other sites
avfoto 34 Posted October 21, 2019 La verdad es que sería injusto no reconocer la labor de este forero. Mi enhorabuena. Josemujica and Tiritos like this Share this post Link to post Share on other sites
Josemujica 6 Posted October 21, 2019 Es el mejor!!!. Gracias por tu sabiduria tiritos!!!. 🥇 Tiritos likes this Share this post Link to post Share on other sites
carlos675 199 Posted October 21, 2019 me uno a la felicitación. un trabajo excelente en el foro. Tiritos and Josemujica like this Share this post Link to post Share on other sites
FERNANDOPR 154 Posted October 22, 2019 Tiritos ENHORABUENA por el merecido reconocimiento. Eres bueno y lo sabes 😆 ✌🏻✌🏻✌🏻 Josemujica and Tiritos like this Share this post Link to post Share on other sites
abhang 4,319 Posted November 17, 2019 El compañero @Tiritos, sigue liderando la lista de máximos "Me gusta", algo ya habitual en él, y a este ritmo, seguro que será el primero del año...(hablaré con el Administrador para que se le otorgue una medalla …). FERNANDOPR, Tiritos, SDCTen and 1 other like this Share this post Link to post Share on other sites
FERNANDOPR 154 Posted November 17, 2019 ENHORABUENA Compañero ✌🏻✊🏻✌🏻✊🏻 Tiritos likes this Share this post Link to post Share on other sites
Tiritos 4,851 Posted November 17, 2019 1 hour ago, abhang said: El compañero @Tiritos, sigue liderando la lista de máximos "Me gusta", algo ya habitual en él, y a este ritmo, seguro que será el primero del año...(hablaré con el Administrador para que se le otorgue una medalla …). Gracias amigos. Ya me siento recompensado con vuestro respeto y consideración. Un abrazo a todos/@s FERNANDOPR, abhang and SDCTen like this Share this post Link to post Share on other sites
avfoto 34 Posted November 17, 2019 Hace 25 minutos , Tiritos dijo: Gracias amigos. Ya me siento recompensado con vuestro respeto y consideración. Un abrazo a todos/@s Que menos que este reconocimiento. Vendí ya mi Kymco, pero que sepas que seguiré consultándote cosas ;-) Tiritos likes this Share this post Link to post Share on other sites
Dani kym 928 Posted November 20, 2019 Enhorabuena otra vez más!! Tiritos likes this Share this post Link to post Share on other sites
abhang 4,319 Posted January 17, 2020 Ya es tónica general, no sabéis quien sigue liderando el "Me gusta"?, adivinarlo.... Potomac and Tiritos like this Share this post Link to post Share on other sites
Tiritos 4,851 Posted January 17, 2020 2 hours ago, abhang said: Ya es tónica general, no sabéis quien sigue liderando el "Me gusta"?, adivinarlo.... Me sabe mal tanto tiempo sin dejar pasar a nadie, yo creo que podíamos felicitar al segundo con más me gusta, así habrá más aliciente. Si queréis este año no puntúo. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
fededb 3,357 Posted January 17, 2020 Te lo tienes mas que merecido compañero. Mi Enhorabuena una vez mas abhang and Tiritos like this Share this post Link to post Share on other sites
abhang 4,319 Posted January 18, 2020 De eso nada, te lo mereces, además que el segundo soy yo, no voy a autofelicitarme. Tiritos likes this Share this post Link to post Share on other sites
Dani kym 928 Posted February 2, 2020 Felicidades de nuevo!!. Tiritos likes this Share this post Link to post Share on other sites
JD400 455 Posted February 3, 2020 Felicidades Tiritos y gracias por ser como eres...por cierto, cuando sea mayor quiero ser como tu!...ja,ja,ja Tiritos likes this Share this post Link to post Share on other sites
Txingudi 1,423 Posted February 3, 2020 Te mereces por todo lo que colaboras y además de lujo ser siempre el primero , no tengas ninguna duda ... Tiritos likes this Share this post Link to post Share on other sites
Tiritos 4,851 Posted February 4, 2020 Gracias amigos!!! Dani kym, FERNANDOPR, zepedro and 1 other like this Share this post Link to post Share on other sites
abhang 4,319 Posted March 3, 2020 Pues nada, el compañero @Tiritos sigue a lo suyo, liderando durante el mes pasado; enhorabuena! FERNANDOPR and Tiritos like this Share this post Link to post Share on other sites
FERNANDOPR 154 Posted March 4, 2020 (edited) @Tiritos mi más sincera enhorabuena. Eres un buen maestro y lo sabes. Un saludo Compañero V´ssss Edited March 4, 2020 by FERNANDOPR abhang and Tiritos like this Share this post Link to post Share on other sites
Tiritos 4,851 Posted March 4, 2020 Muchas gracias compañeros. abhang and FERNANDOPR like this Share this post Link to post Share on other sites
pablomaig 7 Posted March 4, 2020 Te estamos muy agradecidos, enhorabuena Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Tiritos likes this Share this post Link to post Share on other sites
Dani kym 928 Posted March 10, 2020 Como siempre, enhorabuena otra vez compañero. Tiritos likes this Share this post Link to post Share on other sites