Saltar al contenido

Reconocimiento al compañero "Tiritos".


abhang

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, Tiritos dijo:

Te has equivocado, jajaja, enhorabuena a @ fededb,  y a @ lord486 y a @ Rogers que han trabajado mucho el foro y tienen el listón muy alto.

Un saludo :meca::claroquesi:

Ufff no no... a mi no me incluyas pq con todo lo que tú y los demás habéis aportado en el foro me he dado cuenta que apenas tenía conocimientos sobre este mundo... jolines!... jajajaja

A lord486, fededb y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Rogers dijo:

Ufff no no... a mi no me incluyas pq con todo lo que tú y los demás habéis aportado en el foro me he dado cuenta que apenas tenía conocimientos sobre este mundo... jolines!... jajajaja

Ni seas modesto hombre que estás aportando mucho al foro, junto con el compañero @ lord486  y @ TRANCELINEme estáis dando un buen respiro, porque yo a veces no tengo tiempo de contestar a tantos como preguntan y cuando ocurre eso me sabe mal.

Un abrazo.

A Rogers y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Tiritos dijo:

Ni seas modesto hombre que estás aportando mucho al foro, junto con el compañero @ lord486  y @ TRANCELINEme estáis dando un buen respiro, porque yo a veces no tengo tiempo de contestar a tantos como preguntan y cuando ocurre eso me sabe mal.

Un abrazo.

Esto es un trabajo en equipo y creo que todos intentamos aportar lo que podemos, pero tengo que reconocer que el tiempo que dedicáis a contestar a cada uno de los hilos es mucho más de lo que yo podría hacer; yo llego hasta donde llego tanto por tiempo como por conocimientos.

Para mí es un placer ayudar en lo que pueda, pero tengo que reconocer que los aportes de otros compañeros también me ayudan a mí.

Enhorabuena a todos porque ese es el secreto del éxito de este foro.

Saludos,

A Tiritos, fededb y TRANCELINE les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Tiritos dijo:

Ni seas modesto hombre que estás aportando mucho al foro, junto con el compañero @ lord486  y @ TRANCELINEme estáis dando un buen respiro, porque yo a veces no tengo tiempo de contestar a tantos como preguntan y cuando ocurre eso me sabe mal.

Un abrazo.

Gracias tiritos, saber que toda aportación o ayuda por mínima que sea, es bien agradecida y acogida por todo@s los compañeros del foro, pero yo reconozco que tu te llevas una mayor parte del merito, o al menos eso me parece a mi, es una apreciación mía personal, aún así se agradecen tus palabras y saber que uno ayuda en lo que puede y en cierta manera como tu bien dices te quitamos algo de "trabajo". Lo mas gratificante de este foro es justamente eso, que entre todos aportamos y nos ayudamos mutuamente sin ningún tipo de interés.

A fededb, Dani kym, Tiritos y 3 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 24/3/2021 a las 14:49, Tiritos dijo:

Te has equivocado, jajaja, enhorabuena a @ fededb,  y a @ lord486 y a @ Rogers que han trabajado mucho el foro y tienen el listón muy alto.

Un saludo :meca::claroquesi:

Pues enhorabuena a todos los mencionados. Saludos

A Tiritos, lord486, fededb y 2 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 23/5/2021 a las 19:59, Dani kym dijo:

Cualquiera lo pilla!!!  ??

Bravooooo. :clap:

¡¡¡Gracias de nuevo a todos!!!

Lo reconozco, soy un cansino y no os dejo a los demás, pero me gustaría que más foreros aportaran sus opiniones, estoy seguro que hay muchos que no las muestran y serían más útiles que las mías.

Un abrazo

A lord486, abhang, Dani kym y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Tiritos dijo:

¡¡¡Gracias de nuevo a todos!!!

Lo reconozco, soy un cansino y no os dejo a los demás, pero me gustaría que más foreros aportaran sus opiniones, estoy seguro que hay muchos que no las muestran y serían más útiles que las mías.

Un abrazo

Buenas,

Ojalá fuese como dices, pero no seas tan modesto porque no solo tienes conocimientos técnicos muy avanzados, sino que sabes transmitirlos de forma que incluso los no iniciados pueden entenderlo. Además tienes la paciencia de documentarlo correctamente para cualquier compañero que lo necesite.

Ya lo he comentado otras veces que el altruismo con el que colabora todo el mundo en este foro no tiene precedentes donde todo el mundo aporta su experiencia para beneficio de la comunidad.

No todos tenemos los mismos conocimientos, ni el mismo acceso a la información pero a todos nos une la misma pasión.

Saludos,

A Chulma, JD400, Tiritos y 2 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, lord486 dijo:

Buenas,

Ojalá fuese como dices, pero no seas tan modesto porque no solo tienes conocimientos técnicos muy avanzados, sino que sabes transmitirlos de forma que incluso los no iniciados pueden entenderlo. Además tienes la paciencia de documentarlo correctamente para cualquier compañero que lo necesite.

Ya lo he comentado otras veces que el altruismo con el que colabora todo el mundo en este foro no tiene precedentes donde todo el mundo aporta su experiencia para beneficio de la comunidad.

No todos tenemos los mismos conocimientos, ni el mismo acceso a la información pero a todos nos une la misma pasión.

Saludos,

:Sobrero:me has dejado sin palabras.

Un saludo

Editado por Tiritos
A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, lord486 dijo:

Buenas,

Ojalá fuese como dices, pero no seas tan modesto porque no solo tienes conocimientos técnicos muy avanzados, sino que sabes transmitirlos de forma que incluso los no iniciados pueden entenderlo. Además tienes la paciencia de documentarlo correctamente para cualquier compañero que lo necesite.

Ya lo he comentado otras veces que el altruismo con el que colabora todo el mundo en este foro no tiene precedentes donde todo el mundo aporta su experiencia para beneficio de la comunidad.

No todos tenemos los mismos conocimientos, ni el mismo acceso a la información pero a todos nos une la misma pasión.

Saludos,

Más claro no se puede decir. :okey:

A Tiritos, lord486 y JD400 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 9/7/2021 a las 9:45, abhang dijo:

Una vez más, el compañero @ Tiritos sigue encabezando el podio...., ya es una costumbre! :xbravo:

Gracias @ abhang ahora estoy saliendo del hospital Dexeus de Barcelona donde me acaban de poner una prótesis de cadera,  (creo que va a ser como ir con un motor rectificado, jaja ).

Espero que aunque tarde un poco, pueda soportar mejor el ir en moto, mientras tanto me conformaré con entrar en el foro y ayudar a otros.

Un saludo

Editado por Tiritos
A lord486 y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...