Saltar al contenido

SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"


Tiritos

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
En 10/5/2019 en 13:15 , Txingudi dijo:

Ahora acabo de sacar mi moto del conce ...  Y me indican que todo se debe a un gps que yo tengo colocado  , cosa que no es cierto  ya que consume muy poco y si hubiera sido por eso , se hubiera descargado a los 4 dias de haberlo puesto ... Lo que pasa que al actuar yo a buena fé  , lo llevé con el puesto  , teniendo la certeza que no era eso , pero para ellos es la excusa  fácil para decir que de ahi viene el fallo y para eso la han tenido casi 2 semanas  ... Kymco dice que no me cambia ya la bateria por garantia por haber puesto eso ...  Ya les he enviado un mensajito bueno , a ver si me contestan  y entonces me escuchará el tal  Marco ... y sino a la oficina del consumidor o donde haga falta .... 

Después de hacer mi protesta a kymco , me han llamado y me han dicho que no hay problema si me vuelvo a quedar sin bateria  en cambiarla  ... que si me pasa que vaya y que le diga que hablen con kymco y listo ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 26/9/2018 en 11:27 , Karlas dijo:

Hola,

A mi se me descargó con unos 4000km, me la cargaron y de momento con 5000km aguanta a 12.1V

Consejos que voy aplicando después de que se descargara:

1) Aseguraros que la rueda de la llave se quede en las posiciones de apagado de la izquierda. A veces pasa que abres el asiento y luego se te olvida girar la rueda a la izquierda.

2) Tener actualizado el firmware de la moto a medida que la app de Kymco se vaya actualizando.

3) Esto ya es por si acaso, a mi me desconectaron la luz del cofre, y cuando tengo la moto apagada procuro tener el bluetooth del móvil apagado para que no se hablen. Además de tener deshabilitado en la app la luz de bienvenida.

Lo que no tengo claro de la app es la opción "Tiempo de espera de bluetooth" para qué sirve y cuánto tiempo tengo que poner.

Saludos,

Karlas.

 

 

 

 

 

Al final sabes que es eso de tiempo de espera del bluetooth? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si te refieres al invoxia  la verdad es que funciona perfectamente ... te dura varios meses la bateria y luego en 40 minutos queda cargada a tope por usb ... Te notifica si quieres cuando se mueve , si sale de una zona que hayas creado , etc .. Yo estoy contento y lo puedes poner en cualquier hueco ya que es pequeño y fino ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 46 minutos , Txingudi dijo:

Si te refieres al invoxia  la verdad es que funciona perfectamente ... te dura varios meses la bateria y luego en 40 minutos queda cargada a tope por usb ... Te notifica si quieres cuando se mueve , si sale de una zona que hayas creado , etc .. Yo estoy contento y lo puedes poner en cualquier hueco ya que es pequeño y fino ..

Ok, o sea que cumple perfectamente lo que publicitan... me parece muy buena opción; tamaño, batería interna, sin necesidad de SIM 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ese localizado gasta tan poco, por que no le pones el cargador al positivo de las luces del piloto trasero por ejemplo y así aprovechas mientras la moto tenga las luces encendidas, se carga solo y siempre tienes la batería cargada y te olvidas de cargarlo cada X meses.

Para localizar el positivo del piloto trasero es tan fácil como usar un busca polos, en los chinos tendrás por apenas 2 o 3€

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!!!no se si será normal pero hoy cuando he ido al garaje para sacar la moto.... Otra vez sin batería? ? 2 baterías en 1 año? Estoy hasta los hue....s, la campaña la hice el 4/12/18 y 8 meses de duración? Menuda full!!! Sin mencionar que días antes tuve que cambiar la pila del mando,de todas las motos que he tenido esta me esta tocando la fibra.

Me imagino que la garantía se hará cargo de esto no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En ‎13‎/‎08‎/‎2019 en 17:11 , Txingudi dijo:

Si te refieres al invoxia  la verdad es que funciona perfectamente ... te dura varios meses la bateria y luego en 40 minutos queda cargada a tope por usb ... Te notifica si quieres cuando se mueve , si sale de una zona que hayas creado , etc .. Yo estoy contento y lo puedes poner en cualquier hueco ya que es pequeño y fino ..

buscando info sobre alarmas/localizadores me ha aparecido tu experiencia...

Sigues contento con el aparatejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Pues yo ando pocos kilometros  , pero al menos una vez a la semana o dos cojo la moto , pues hoy  he ido a cogerla y no arrancaba la bateria , he tenido que poner el arrancador y la he arrancado ... he mandado aviso a kymco sobre la bateria a ver que solucion me dan ... Y ahora tenia  6840 kms  o asi  y  al  arrancarla con el arrancador  y empezar a andar veo que  se me ha puesto a 0  y no se si pueden recuperar los kilometros .... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2019 a las 16:15, Jarodrnu dijo:

Hola buenas!!!no se si será normal pero hoy cuando he ido al garaje para sacar la moto.... Otra vez sin batería? ? 2 baterías en 1 año? Estoy hasta los hue....s, la campaña la hice el 4/12/18 y 8 meses de duración? Menuda full!!! Sin mencionar que días antes tuve que cambiar la pila del mando,de todas las motos que he tenido esta me esta tocando la fibra.

Me imagino que la garantía se hará cargo de esto no? 

Pues en mi caso Kymco me dijo que no entraba en garantía y me tocó pagar la batería nueva de mi bolsillo. Espero que tengas más suerte que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/8/2021 a las 17:30, Txingudi dijo:

Pues yo ando pocos kilometros  , pero al menos una vez a la semana o dos cojo la moto , pues hoy  he ido a cogerla y no arrancaba la bateria , he tenido que poner el arrancador y la he arrancado ... he mandado aviso a kymco sobre la bateria a ver que solucion me dan ... Y ahora tenia  6840 kms  o asi  y  al  arrancarla con el arrancador  y empezar a andar veo que  se me ha puesto a 0  y no se si pueden recuperar los kilometros .... 

Las baterías tienen una garantía de 6 meses o 1 año dependiendo del fabricante 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 11/8/2021 a las 20:10, Txingudi dijo:

Pues no voy a tener suerte no ...  Ya he pedido una de gel a ver si va mejor que la otra , mañana me la colocarán y listo ... 

Que batería has puesto ahora? Si puedes pasar referencia y crees que es buena, la miraré, porque ya he ca,hilado una y es un dolor de muelas lo de la batería. 
 

Alguno ha montado un dispositivo para cortar la corriente de la batería cuando está mucho tiempo parada? (Es mi caso y quiero poner uno para terminar con este suplicio y poder disfrutarla el poco tiempo que tengo). 
 

Por cierto, muchas gracias al creador del post por su ayuda. Gente así es la que suma en esta comunidad 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...