Saltar al contenido

SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"


Tiritos

Publicaciones recomendadas

Antes de que me digan algo , no se si mañana  o cuando  ....  la perdida de la corriente  no vendrá  por  culpa  de la centralita  ( keyless )  que está siempre funcionando a la espera de que llegues con la llave de proximidad para arrancar ?  ... No sé  se me ha ocurrido , además por eso a la mayoria le han tenido que cambiar la bateria por garantia .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Txingudi dijo:

Antes de que me digan algo , no se si mañana  o cuando  ....  la perdida de la corriente  no vendrá  por  culpa  de la centralita  ( keyless )  que está siempre funcionando a la espera de que llegues con la llave de proximidad para arrancar ?  ... No sé  se me ha ocurrido , además por eso a la mayoria le han tenido que cambiar la bateria por garantia .. 

No vas descaminado, ja ja, esto es lo que hemos comentado un montón de veces, y se llegó a la conclusión que actúa como las alarmas en stan- by (se comen la bateria) la cosa es que como a todo el mundo no le pasa, decíamos que si se deja el key less en la posición de bloqueo total, tenían que quedar todos los circuitos desconectados incluida la centralita..:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La logica indica que algo debe gastar siempre, ya que aun bloqueada si acercas el movil con el bluetooth activado te saluda la pantallita. Aun que tambien me he dado cuenta que el saludo no siempre funciona.

Yo soy de los que nunca se ha quedado sin bateria tras 21mil km.

Antes no la paraba ni 2 dias, pero actualmente puede estar parada hasta 2 semanas ya que tengo 2 motos y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto gasta en reposo dejes el keyless en la posición que sea... creo recordar que me dijeron en el taller después de cambiar el sensor de luz del cofre que gastaba 4 miliamperios de normal, mientras que la mía gastaba 13 por el sensor defectuoso.

Yo no he vuelto a tener problemas de bateria. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora acabo de sacar mi moto del conce ...  Y me indican que todo se debe a un gps que yo tengo colocado  , cosa que no es cierto  ya que consume muy poco y si hubiera sido por eso , se hubiera descargado a los 4 dias de haberlo puesto ... Lo que pasa que al actuar yo a buena fé  , lo llevé con el puesto  , teniendo la certeza que no era eso , pero para ellos es la excusa  fácil para decir que de ahi viene el fallo y para eso la han tenido casi 2 semanas  ... Kymco dice que no me cambia ya la bateria por garantia por haber puesto eso ...  Ya les he enviado un mensajito bueno , a ver si me contestan  y entonces me escuchará el tal  Marco ... y sino a la oficina del consumidor o donde haga falta .... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 semanas???    A mi en 1 día ya sabían por donde perdía, y me desconectaron la luz. Me llevé la moto mientras llegaba la pieza y a los 4 días me llamaron que podía pasar a que me cambiaran la pieza (y bateria de paso)... 2 horas más y ya estaba todo arreglado. 

No hay otro conce oficial al que puedas ir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concesionario oficial solo hay este  , luego hay tiendas que trabajan con kymco , pero para que le dejen tocar la moto le tiene que dar permiso el oficial ... pero si creo que pocas veces la van a tocar .. la toma que tenia del mantenedor de bateria no está como yo la puse y ahora no la tengo a mano ... tendré que desmontar la pantalla y ponerla como lo tenia .... Que inut..... madre mia ... 

Pues cual ha sido mi sorpresa cuando he llegado hasta la bateria ... me habian dejado sueltos los cables que yo tenia para mantenedor y arrancador  y me habian dejado suelta la caja de los fusibles tambien y andaban moviendose por ahi ...    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 minutos , Txingudi dijo:

El que me vendió el gps  .... me confirma que es imposible que el gps  haga descargar la bateria  , ya que tiene vendidos mas de 100  y  no le ha dado problemas ninguno ... 

Mira en este foro , un GPS tiene un consumo mínimo que junto con la centralita propia que también consume puede consumir la batería en poco tiempo, y conforme la batería va perdiendo prestaciones el tiempo se acorta:saludo_motero:

http://foro.syscom.mx/index.php?p=/discussion/10847/el-consumo-de-energia-de-un-gps-conectado-a-la-bateria-de-una-motocicleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ponle una pequeña batería en paralelo a la de servicio, se cargará siempre a la par que la otra, y le cargas el consumo del GPS, cuesta 10€ y si  necesitas  ayuda mandame un privado y te asesoro.:saludo_motero:

www.merkasol.com/epages/62387086.sf/?Locale=es_ES&ObjectPath=/Shops/62387086/Products/bat298&ViewAction=ViewProductViaPortal&esp=googlemerchan&gclid=CjwKCAjw5dnmBRACEiwAmMYGOaPwePU

https://www.ebay.es/itm/Diodo-CL01-12-Alta-Tension-T3512-HVM12V-Repuesto-Para-Horno-Microondas/302849469776?_trkparms=aid%3D555018%26algo%3DPL.SIM%26ao%3D2%26asc%3D20160908110712%26meid%3Dd361345f33d64d98b3f5c70b628276ec%26pid%3D100677%26rk%3D2%26rkt%3D4%26sd%3D152346879290%26itm%3D302849469776&_trksid=p2385738.c100677.m4598

 

Bateria auxiliar.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 horas, Tiritos dijo:

 

www.merkasol.com/epages/62387086.sf/?Locale=es_ES&ObjectPath=/Shops/62387086/Products/bat298&ViewAction=ViewProductViaPortal&esp=googlemerchan&gclid=CjwKCAjw5dnmBRACEiwAmMYGOaPwePU

Bateria auxiliar.jpg

https://www.ebay.es/itm/Diodo-CL01-12-Alta-Tension-T3512-HVM12V-Repuesto-Para-Horno-Microondas/302849469776?_trkparms=aid%3D555018%26algo%3DPL.SIM%26ao%3D2%26asc%3D20160908110712%26meid%3Dd361345f33d64d98b3f5c70b628276ec%26pid%3D100677%26rk%3D2%26rkt%3D4%26sd%3D152346879290%26itm%3D302849469776&_trksid=p2385738.c100677.m4598

El diodo es para que la corriente de carga de la batería de servicio pase hacia la batería auxiliar, pero no al revés, y que sería perjudicial para la pequeña sobre todo en los arranques.

:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 horas, Txingudi dijo:

Simplemente localizador ... 

Txingudi, creo que el localizador no funciona si no tiene una tarjeta SIM, y el cable naranja debe ser para colocarle un USB con SIM

(No me hagas mucho caso que no entiendo del tema):saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, Txingudi dijo:

Lleva una sim claro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Otra solución es conectar el localizador en un positivo que salga de contacto, por ejemplo en la luz de piloto trasero y que solo funcione cuando la moto está en marcha, así no te gastaría la batería.

Hay localizadores que funcionan así.

:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y vete a adivinar cual es el cable  y llegar hasta el piloto trasero ....  complicado ... Al final  lo dejaré sin poner y asi me evito lios porque sino lo voy a dejar mal y tendré problemas de bateria fijo .... De todas formas muchas gracias por tus aportes ... Si un dia se me cruza el cable ya sé cómo hacerlo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he devuelto el gps que compré  y  he optado  por uno  que no va conectado a la bateria y lleva su propia bateria  que puede durar hasta 6 meses  y luego con cargarla en 2h  listo para otros tantos meses y sin tarjeta sim  y  asi me quito de más lios de bateria ... Al menos no podrán decir que ese es el motivo ... Lo probaré a ver que tal va ...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 31 minutos , Txingudi dijo:

Al final he devuelto el gps que compré  y  he optado  por uno  que no va conectado a la bateria y lleva su propia bateria  que puede durar hasta 6 meses  y luego con cargarla en 2h  listo para otros tantos meses y sin tarjeta sim  y  asi me quito de más lios de bateria ... Al menos no podrán decir que ese es el motivo ... Lo probaré a ver que tal va ...  

Sin tarjeta Sim? y como funciona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Sin tarjeta SIM y sin límite de distancia!

El Tracker GPS de Invoxia no necesita ni de tarjeta SIM ni de abono móvil. Utiliza las redes de bajo consumo que le permiten ser más autónomo y eficaz que los otros trackers. 

INVOXIA GPS TRACKER

LA NUEVA GENERACIÓN DE TRACKER GPS

  • Localización GPS, sin límite de distancia
  • Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida!
  • Reciba notificaciones cuando el cracker entre o salga de zonas determinadas
  • El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración)
  • Visualice los recorridos efectuados por su vehículo en los periodos que elija
  • Hasta 6 meses de batería, recarga USB, cable proporcionado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Txingudi dijo:

¡Sin tarjeta SIM y sin límite de distancia!

El Tracker GPS de Invoxia no necesita ni de tarjeta SIM ni de abono móvil. Utiliza las redes de bajo consumo que le permiten ser más autónomo y eficaz que los otros trackers. 

INVOXIA GPS TRACKER

LA NUEVA GENERACIÓN DE TRACKER GPS

  • Localización GPS, sin límite de distancia
  • Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida!
  • Reciba notificaciones cuando el cracker entre o salga de zonas determinadas
  • El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración)
  • Visualice los recorridos efectuados por su vehículo en los periodos que elija
  • Hasta 6 meses de batería, recarga USB, cable proporcionado

Podrías pasar enlace de compra por favor?? Mi padre está interesado para ponerlo en los coches de empresa y controlar a los empleados. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...