Saltar al contenido

Cambio bombilla Agility City 125 E4


ricky2503

Publicaciones recomendadas

  • 6 meses más tarde...

Muy currado luterovk enhorabuena. Buen aporte. Pero digo yo, no seria posible meter la mano por el hueco de debajo, que se ve en la penúltima foto, y cambiar la bombilla con mucha imaginación, sin tener que desmontar todo eso que es un peazo de curro. Alguien lo ha intentado?. También se ve en la ultima foto el regulador de altura del faro al cual se podría acceder por el hueco inferior. De nuevo buen aporte un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Germi dijo:

Muy currado luterovk enhorabuena. Buen aporte. Pero digo yo, no seria posible meter la mano por el hueco de debajo, que se ve en la penúltima foto, y cambiar la bombilla con mucha imaginación, sin tener que desmontar todo eso que es un peazo de curro. Alguien lo ha intentado?. También se ve en la ultima foto el regulador de altura del faro al cual se podría acceder por el hueco inferior. De nuevo buen aporte un saludo.

Que va Germi, me temo que ese hueco queda tapado por el faro cuando está montado. Ya lo pensé en su día cuando quería imaginar que no podía ser tan complicado cambiar una maldita bombilla xDD

image.thumb.png.a89e94e2bb442e37fcc7969812b1b4b1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la cambio metiendo la mano por arriba, quitando solo el embellecedor frontal y los dos tornillos que asujetan el faro. Meto la mano y con mucho tacto y paciencia se puede hacer y es más, cuando le pilles el rollo lo haces hasta rápido, la primera vez me costó sobre todo hacer el enganche sin ver. La segunda y tercera vez que lo hice no tardé ni 5 minutos.

Saludos y buen curro el que has hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...