Saltar al contenido

¿Que opináis sobre los neumáticos Kenda?


Dani kym

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
En 18/6/2018 en 23:10 , Tiritos dijo:

Bueno, deciros que hoy he probado mejor la moto en curvas y los neumáticos lijados parecen otros, de momento plegando bastante bien con aquel punto de desconfianza , pero sin extraños. Me están dando confianza de nuevo, espero no caerme, más que nada por la moto je je.

No se como irán en mojado, pero en seco muy bien. Se conoce que lo que hacía que patinaran era la capa tan pulida que traen de origen que claro, por la parte que se desgasta al rodar en recta sí que va desapareciendo, pero en los cantos si no agarran no puedes usarlos, de manera que le he tenido que quitar esa capa con lija y sin miedo a dañarlos porque lo he hecho con la rueda girando. Estoy muy contento.

Saludos

Tiritos, me ha parecido una idea buenísima, yo también les he metido una lijada pero he usado una lijadora de banda , ya os cuento mañana cuando la pruebe.

Saludos y gracias.

IMG_20180927_185019-1728x2304.jpg

IMG_20180927_183617-1728x2304.jpg

IMG_20180927_183632-1728x2304.jpg

IMG_20180927_185010-1728x2304.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Sobre lo neumáticos de serie, Kenda.

Me sorprende leer la gran diferencia que hay entre unos foreros y otros a la hora de necesitar cambio de neumáticos hablando de la misma marca.

No estoy seguro de haber entendido la comparativa entre la duración con datos que van de los 4000/5000 Km y los 15000/16000 o dejarlos hasta los 20.000KM.

No se si hablamos de la misma marca y el mismo modelo de neumático e instalados en la misma moto.

En mi SD350 ambos neumáticos están impecables con 5600 Km y con muchos kilómetros por hacer todavía. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

En 4000 km de uso, a nivel dinámico la valoración es bastante aceptable. 

En cuanto a durabilidad no puedo hablar.

Calculo que en mi uso 2500 kms más les puedo sacar.

Es neumático que se agarra bien cuando coge temperatura y cae muy bien, pero no me parece acertado para todos los públicos, tiene una carcasa dura y con  forma muy triangular con lo que eso conlleva.

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 38 minutos , Perico Moto dijo:

En 4000 km de uso, a nivel dinámico la valoración es bastante aceptable. 

En cuanto a durabilidad no puedo hablar.

Calculo que en mi uso 2500 kms más les puedo sacar.

Es neumático que se agarra bien cuando coge temperatura y cae muy bien, pero no me parece acertado para todos los públicos, tiene una carcasa dura y con  forma muy triangular con lo que eso conlleva.

Saludos.

 

 

 

Yo al principio hablé mal de ellos porque no me gustaron, ya sabéis que (de perdidos al río) decidí amolarlos un poco por los flancos que es donde los veía peor, pero conforme han hecho km, no tengo ninguna queja, se agarran bien, y ya llevo casi 8000 km.

:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mejores neumáticos  que e tenido los kenda que igual repito porque los dunlop no me están gustando mucho  pero vamos a ver más adelante si veo que sigo así les pongo kenda otra vez ?

De durabilidad  haciendo los fines rutas me los cambie hasta los 23000km?, que de duración contento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Administradores

Hola Tiritos, perdona que no habia leido tu consulta.

Los videos no se pueden subir al foro. Hay que subirlos a Youtube y luego al poner el enlace en el mensaje sale el video automaticamente.

Cualquier duda consultame.

Esta deshabilitada la subida de videos directamente, pues nos quedariamos sin espacio en pocos dias. Es con la fotos y ya se nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...